< Formula 1 2018 - Hilo Oficial >

EuReKa

#330

1 1 respuesta
Meiven

Se les ha ido de las manos en la F1 el downforce. Lo del alerón delantero es demencial.

Luig1

#330 pienso igual, quieren adelantamientos etc? Pues coches iguales tras los que no sea imposible conducir por las turbulencias, también es cierto que hay que potenciar el avance tanto aerodinámico como de motores pero yo cortaría un poco el planteamiento de ahora

1 respuesta
Meiven
#333Luig1:

potenciar el avance tanto aerodinámico

Para mí, el avance de la aerodinámica ha hecho precisamente, que los F1 sean como son hoy en día. Han metido carga aerodinámica a cualquier parte del coche, una aleta por aquí, una apertura por allá, cualquier cosa para arañar una puta centésima. Hasta el halo lleva alguna tontería. Están pensados para ganar en el menor tiempo posible pero no para competir con otros coches.

Cuando no tenían tantísima carga, las carreras se disfrutaban más, los coches se mantenían pegados unos a otros y las curvas daban más juego a adelantamientos porque se hacían más lentas. Ahora hay curvas que casi no levantan el pie porque el coche se pega al asfalto.

1
Belerum

Habrá que esperar unos cuantos años más para soñar con el regreso de los V12.

1 respuesta
ChaRliFuM

#335 Los V12 no van a volver, son motores totalmente sobredimensionados, con la tecnología actual habría que ponerles tantísimas limitaciones que no tendría ningún sentido, solo hace falta recordar que los turbos estuvieron prohibidos desde finales de los 80 hasta hace cuatro días xd

Luig1

Es que por eso me refiero, la F1 tiene que ser el campo de mayor innovación tanto aerodinámica como en propulsores pero esto conlleva que los adelantamientos Sean menos, aún que la verdad estamos viendo bastantes y las carreras no se hacen pesadas

V12 enla actualidad serían motores de cuanto ? 1500cv?? Están sacando ya cerca de 1000 lo suyo estaría en que puedas poner el motor que quieras con un límite de consumo y que cada motorista se invente algo, así de evoluciona en ingeniería , imagina quizá un v10 de 2l biturbo sin límite de uso de energía pero claro una vez la uses tarde más en cargar.

1 respuesta
MoonKai

Sobre la entrevista a Abiteboul hace este comentario, y me da que el modo clasificación de Renault puede que no llegue hasta el año que viene xD.
No entiendo por qué levantaron humo en diciembre, supongo que porque fichó McLaren con ellos

Renault sabe que debe abordar su importante desventaja en clasificación.

"Estamos explorando todas las vías posibles para eliminar ese déficit", añadió Abiteboul. "Lo primero es encontrar lo que puede marcar la diferencia".

Frezz

#337 A ver, hay una forma de que se pueda adelantar y seguir progresando en velocidades y eso, mientras que la seguridad siga siendo la misma y es con circuitos nuevos, mirad Malasya, un buen circuito con la pista ancha para adelantar y ya no está, los circuitos estrechos y estas velocidades y coches no son amigos de adelantamientos, cualquier circuito de hoy día le doblas el ancho de la pista en todos los tramos, curvas incluídas y tendrías más opciones de tazada para adelantar, pero bueno ahora sólo quieren circuitos urbanos así que gl.

Bueno no me sé explicar bien pero si quieren potenciar adelantamientos a parte de mirar cosas de los coches deberían revisarse los circuitos y mirar si hay que retocarlos o qué.

1 respuesta
ToRA

#331 Me estas comparando un Mercedes contra 4 mataos a los que les saca segundo y pico por vuelta en una recta que el único merito es darle al DRS, con la Indy que son chasis iguales. ¿De verdad?

4
Luig1

#339 lo de más anchos... mira cuando adelantan en curva y cogen la parte sucia de virutas.... se van a la puta

2
justaury

Edit: Vale os dejo aquí el link directo al vídeo

3 1 respuesta
kakarikez

3 adelantamientos? easy. incluso con papaya

8 1 respuesta
ChaRliFuM

#343 Se ve mejor en el vídeo de #342 a partir del segundo 0:38.

Brutal xd

MoonKai

La clasificación del GP Bakú 2017

A 4 segundos de la pole el señor Alonso xD. No creo que fuera sólo drag la verdad y vandoorne a 4'5. Me parece que va a sufrir este año aquí el McLaren. No entrará a Q3 pero espero que estén más cerca que el pasado e.e

Merino14

Que pena la toma de decisiones de Alonso respecto el equipo elegido. Es de calle, el mejor piloto.

1
n3krO

A ver si te piensas que Alonso elige el equipo que quiere.

En todo caso elige de entre los equipos que le quieren.

Y ni mercedes ni Ferrari lo quieren xd

2 respuestas
ManKorR

#347 con lo que cobra y los problemas que tuvo en esos equipos... Jajajq

1 1 respuesta
Mirtor

#348 Sí, en Mercedes tuvo una época terriblemente mala.

No como en McLaren, que todo fueron risas.

4 1 respuesta
ManKorR

#349

1
Cl0ud7

Casi todo dios hubiese elegido lo mismo que alonso, 2007 el cambio a McLaren, no tiene nada de malo era un equipazo con más presupuesto que renault, tenían un cochazo, lo que paso después no era algo que se pudiese prever, vuelta a renault, las otras opciones eran Toyota, Red Bull y cosas por el estilo, equipos para entrar en los puntos con suerte, lo que ocurrió después con Red Bull era difícil de prever, después de 2 años de renault se va a Ferrari, en que cabeza irse a Ferrari era una mala idea? por último el cambio a McLaren ya es un movimiento a la desesperada tras 5 años en Ferrari con coches con los que solo el podía pelear el campeonato y 3 de esos años ni eso.

1
CaNaRy_r00lz

Las decisiones que ha tomado Alonso han sido las más lógicas, cuando se fué a Ferrari nadie esperaba que RBR pegara ese subidón, estuvo 5 años en ferrari donde sacó 3 subcampeonatos, y luego se fué a Mclaren-Honda, nadie esperaba ese fiasco con Honda, ni el más pesimitas.

También recordar, que fúe Mercedes la que puso la ruta a la FIA de como son los motores actuales, y los que hicieron unos test ilegales con Pirelli que a partir de ahí Mercedes despegó la siguiente temp empezó a dominar

4
kakarikez

cuando alonso se fue a ferrari el unico de mv que no estaba contento con la decision debia ser yo

tutitin

Liga fantastica de F1, con la siguiente carrera empiezan a dar puntos.

100M para piloto y escuderia.

https://fantasy.formula1.com

Codigo de la liga Mediavida F1
e7b049

  • Leaague > Join League > Meter codigo (e7b049)
2 1 respuesta
Belerum

#347 Cuando ganó los dos mundiales se lo rifaban, porque el unico conductor que podia ganarle era Shumacher y estsba a punto de retirarse.

Ahora que los primeros equipos tienen su gallo, no pueden meter a otro. Solo serian problemas. McLaren Mercedes fue el claro ejemplo con Halminton y Alonso.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#354 Pero jesto hes hofisial de cada temporada #1?

Edit: Vale nada, que primero hay que hacerse el team. Ya estoy dentro.

1 respuesta
tutitin

#356 Join league y metes el codigo.

Es oficial de F1.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#357 Sí, ya estoy dentro.

¿Hay que elegir equipo para cara GP o uno para toda la season y ya se queda así?

1 respuesta
tutitin

#358 Podras mofidicarlo supongo, pero variara el precio segun esten en el mundial.

1
dalasmar

Yo también estoy In, a tope con Ricciardo!

Usuarios habituales

  • ekeix
  • n3krO
  • Mirtor
  • Achotiodeque
  • -Orb-
  • MoonKai
  • ReEpER