< Formula 1 2018 - Hilo Oficial >

n3krO

Si se va a McLaren es el fin de su carrera.

1
doJi

Mclaren le quiere fichar, significa que ya saben que Alonso se pira?

ZaGo

Lo sabe McLaren, y lo sabemos nosotros. Otra cosa es que en 2021 vuelva, pero se pira fijo a hacerse unas temporadas de Indy.

Pronto en Movistar Motor lo incluirán al paquete, y lo mismo hasta quitan la F1 XD

3 respuestas
n3krO
#1023ZaGo:

y lo mismo hasta quitan la F1

Dios te oiga.

DavEsp

#1023 correrá la Indy con motor Honda?

1 respuesta
Mirtor
#1023ZaGo:

Pronto en Movistar Motor lo incluirán al paquete

¿Y perder la oportunidad de que la gente tenga que paga Motor y Deportes?

#1025 No es tan descabellado, Honda America y Honda Japan son bastante independientes.

vincen

Que renombren M+F1 a M+Alonso y ya

1
Pizzelio

No sé de donde sacáis que Alonso se va a ir un año de la F1. No se va ni de broma, guardad este mensaje.

1 respuesta
vincen

#1028 Guarda el mio y el de muchos otros, alonso va a correr la siguiente temporada de la indy.

1 respuesta
Pizzelio

#1029 Estáis apañaos, no apostéis anda.

2 respuestas
A

#1030 Pero por que no? Alonso mas millones no necesita, tampoco necesita seguir arrastrandose, ni seguir amargado comiendo el humo del escape de los Renault. Si a el le hace ilusion ser competitivo, le gustan otras categorias y busca la triple corona, lo mas logico es que se acostumbre al coche y el estilo de carreras corriendo la Indy full time. Yo digo que hace partnership con McLaren y correra la Indy y la formula 1 a la vez, saltandose varios premios de F1, que es donde McLaren ira metiendo a Lando Norris.

1 respuesta
Pizzelio

#1031 Porque la Indy es mierda comparada con la F1, lo de la triple corona es un cuento con el que ha salido hace relaticamente poco. Su prioridad absoluta es la F1 y mientras pueda seguir en la F1 es lo que va a hacer, sea mejor o peor el coche. Lo que tú dices sí tiene más sentido, pero de la F1 no se va ni en broma. Tenedlo claro.

Llevo años escuchando esta misma cantinela...

3 respuestas
A

#1032 Si tuviera opciones a ganar el campeonato, desde luego que no se lo planteaba. Pero para quedar en mitad de la tabla, teniendo que hacer magia para quedar delante de Force India? Nah, no es su prioridad en mi opinion.

Mirtor

#1032 Si la F1 fuera su prioridad no haría la temporada completa del WEC.

Todos tenemos claro que si Alonso estuviera ganando mundiales de F1 no se iría ni de broma, pero estando como está, con posibilidades mínimas de volver a hacer un podio, no gana nada quedándose más que dinero, que es un factor importante en cualquier caso.

1 respuesta
Pizzelio

#1034 El wec lo hace porque no lucha por el mundial y porque puede al no coincidir con la f1. Si su prioridad no fuera la f1 no habrían ni cambiado la carrera que sí interfería.

En cualquier caso el tiempo lo dirá y ya os daré la razón si la tenéis.

1 respuesta
ToRA

#1035

Estamos tal que así. Deja de decir que no se va a ir ni de fly porque está más fuera que dentro.

1 respuesta
Taiden

Yo lo veo fuerísima... Se la jugó yendo a McLaren, le ha salido mal y tampoco tiene porque estar más tiempo sin posibilidad de estar en uno de los coches con posibilidad de ganar carreras.
Un par o tres años fuera le vendría muy bien. En la Indi, en resistencia o donde sea y ojalá pudiera volver a una escudería top. Si no tiene esa oportunidad dudo que vuelva a correr en la formula 1.

Kimura

Un apunte nimio pero no completamente irrelevante para los comunistas y demás no materialistas del foro: en ningún otro sitio le van a pagar ni la mitad de lo que le están pagando ahora.

2 respuestas
telemaco103

#1038 Por eso yo creo que la mejor opción para todos es hacer simultáneamente F1 más alguna carrera en América, no solo indy 500. Alonso seguiría cobrando bien de McLaren y no se aburriría y McLaren seguiría teniendo al mejor piloto.

neo-ns

Mclaren saben que Alonso es una marca que vende y mueve gente. Se ha podido ver con la Indy y Wec, que solo por estar Alonso habra subido los ratios de TV entre otros.

Yo creo que si fuera Mclaren, lo mantendria dentro pero dandole lo que quiere dentro de lo que cabe. Que quiere indy? pues indy mclaren..... XD

Hasta donde llegue.

Pizzelio

#1036 Vamos lo que dice todos los años. Dice que mirará otros equipos, que vosotros le queráis fuera a mi me trae sin cuidado pero decir que está más fuera que dentro es no tener ni idea. Lo siento pero Alonso no se va de la F1 ni en broma, os pongáis como os pongáis.

Belerum

#1030 Una cosa está clara, va detrás de la triple corona. Y estar en la situación de que sus equipos solo sean capaces de darle coches experimentales que no dan campeonatos (y McLaren ni victorias) durante casi una década debe de llegar a ser frustante para un piloto con hambre de victorias.

El tratara de poder competir en Indy y F1, pero como ésta última se interponga en la triple seguramente ocurra lo que muchos usuarios están apostando. También es verdad que Alonso actualmente es una leyenda (incluso mas de lo que fue Michael Shumacher en cuanto a seguimiento mundial), así que los propietarios de la F1 así como su equipo (ya sea McLaren u otro) no se jugarán la gallina de los huevos de oro, y pasarán por el aro de lo que pida.

#1038 No creo que a estas alturas a Alonso le haga falta el dinero como para tenerlo como algo prioritario. El quiere ser grande y dejar su huella mas que nada: para empezar está a un paso de la triple corona, tiene su propio museo, escuelas de karting y varios proyectos relacionados con las carreras (incluso en los simuladores que están en auge como Iracing).

También te digo que con ningún otro piloto de la actualidad van a ganar tanto como están ganando McLaren como la F1 con Alonso.

1 respuesta
Kimura

#1042 no es una cuestión de dinero posiblemente, no. Pero lo mismo que ganar la triple corona y ganar en general es una cuestión de ego, ser el mejor pagado, o ser pagado acorde a lo que crees que vales, también es una cuestión de ego. No es cuestión baladí para este tipo de gente hiper competitiva.

Meiven

Alonso está en un punto que se la sopla el dinero y sólo quiere correr y ganar porque cada año está más cerca de jubilarse como piloto y quiere probar nuevas competiciones y ganarlas, dejar huella. Si este año gana el Mundial de resistencia, irá a por el Mundial de la Indycar salvo que tenga un proyecto ganador en la F1, y el reto de la Triple Corona la tiene metida entre ceja y ceja.

Pero vamos, todo apunta que el año que viene será otra caminata por el desierto y al menos hasta el 2021 que se vienen nuevos motores, no tiene pinta de que vayan a cambiar mucho las cosas.

#1032Pizzelio:

lo de la triple corona es un cuento con el que ha salido hace relaticamente poco

Tanto como un cuento...Muchos pilotos han intentado ganarla y desde hace 49 años nadie ha vuelto a repetir gesta. Vamos, no es ninguna tontería intentar conseguirla

2 1 respuesta
Pizzelio

#1044 Con "cuento" mi intención no era desprestigiar la triple corona. Simplemente quería decir que ha empezado a hablar de la triple corona desde hace cuanto, ¿año y medio? Antes de eso no había mencionado nunca que estuviera interesado en conseguirla. De hecho creo que no lo estaba, simplemente ha surgido como una nueva motivación al ver que el tercer título de F1 se estaba complicando más de lo que pensaba.

1 respuesta
Meiven

#1045

Quién sabe. Quizás si la tuviera en mente desde hace tiempo el intentar ganarla cuando dejase la F1, pero visto lo visto puede que haya adelantado sus planes.

Alonso no parece el piloto que se retira de la F1 y a vivir la vida. Incluso si hubiera ganado la F1 estos años atrás, estoy seguro que lo que está haciendo ahora, lo hubiera hecho igualmente al acabar su etapa en la F1.

Es una persona que disfruta conduciendo y compitiendo a cualquier cosa que tenga volante. Yo le veo los 2 próximos años, salvo milagro en McLaren, de disputar el mundial de la Indycar

Nedaim

A mi me encantaria verle corriendo en la formula E sinceramente, pero la indi no esta mal tampoco.

ChaRliFuM

Parece que la cosa anda calentita por McLaren, los puñales volando de un lado a otro de Woking xd

1 respuesta
pcgp

#1048 wat? Amplia eso pls xD

1 respuesta
MoonKai

Bueno, con lo de hoy 100% cambios en McLaren, alguien se va. Esta vergüenza se va a tener que cobrar víctimas

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ekeix
  • n3krO
  • Mirtor
  • Achotiodeque
  • -Orb-
  • MoonKai
  • ReEpER