< Formula 1 2018 - Hilo Oficial >

ekeix


No recordaba el brazo de Kubica tan jodidamente reventado. Y el hijodeputa sigue ahí dando guerra a los putos pilotos de pago y está hecho mierda, hay que quitarse el sombrero ante ese ser humano joder

7 1 respuesta
B

#241 volverá y ojalá esté luchando por un mundial.

NuKeD

La foto de abajo... xDDDDDD

spyro512

22
GODSWIND

hay algun sitio que pongan la tabla actualizada con los tiempos de la clasi sin tener que pagar?

Luig1

Tras la q3 de Baréin aparecerán los catastrófistas por aquí??

1 respuesta
JuGuLaToR

#246 Ya aparecieron en el otro hilo.

1 2 respuestas
Luig1

#247 ya vi, pues nada hoy como no haga podio tenemos la semana completita....

B

@ToRA en #1 tienes los días de China y Baréin cambiados

1 respuesta
ToRA

#249 Arreglado, gracias.

Mirtor

Poco se habla de que Alonso va cuarto en el Mundial xD

1 respuesta
PHOBOS

#251 Y Mclaren 3º en constructores.

Mystee

Y que Honda va a ganar un GP este año

Vale, me he pasado xd

Fracorper
n3krO

No se si alguien ha traido este video aqui, pero no party no fun :D

3
MoonKai

No encuentro la foto que subieron aquí de la comparación de los morros de renaultz mclaren y haas
Edit: La encontré

BuLLeT_AZ

¿Soy el único que piensa que Sainz no acaba la temporada en Renault?

1 2 respuestas
SergioLS

#257 y a donde piensas ira? porque tal y como esta conduciendo no esta en su mejor momento

J_Penny

mira que no es santo de mi devocion, pero... que demonios?! han sido solo dos carreras! Aun si se estuviera jugando el puesto como Sirotkin , teniendo a Kubica calentando en el banquillo... :rofl:

Optimus-Prai

que GP es el proximo?

EDIT : nada es china ya lo he visto... im retarded.

1 respuesta
Belerum

#260 China, ésta semana.

Meiven

#257

Acabar no sé, pero como no tenga mejores resultados lo va a tener muy complicado para tener asiento el año que viene

Cl0ud7

Soy el único que piensa que Verstappen no acaba la temporada en red bull?

shortyStyle

¿Soy el único que piensa que <inserte nombre aquí> no acaba la temporada en <inserte nombre aquí>?

2
BuLLeT_AZ

Justifico lo de Sainz:

No me parece mal piloto, pero tampoco nada de otro mundo. Comete muchísimos errores que son casi de novato, que lo meten en medio de todos los cristos. Y lleva algo más que un par de carreras en Renault ya, lo de adapatarse al equipo no vale.

Ahora empezará a sacar buenos resultados y me chapará la boca, pero tengo el feeling de que no va a durar mucho ahí.

2 respuestas
Isakito9

#265 igual lo que mejor le puede pasar es la marcha de Richi y subir a RBR, siempre que a gasly no le de por hacer carreras asi.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#266
Si precisamente digo que es regulero para Renault, imagínate para RB...

1 respuesta
Isakito9

#267 Igual te sorprende jeje

1 respuesta
Scavenger19

#265 No tienes que justificar nada. Es que Carlos Sainz es un piloto del montón, como cualquier otro que hay en la parrilla. Nada más. Solo que aquí se le tiene sobrevaloradisimo simplemente por ser español.

El tiempo pasa, las excusas de juventud, adaptacion y demás se va. Llegan pilotos jóvenes nuevos. O espabila o a la Fórmula E, a no ser que papá siga buscando pasta.

BuLLeT_AZ

#268

Pues a ver si se pone a ello, que llega unos meses tarde

Usuarios habituales

  • ekeix
  • n3krO
  • Mirtor
  • Achotiodeque
  • -Orb-
  • MoonKai
  • ReEpER