< Formula 1 2018 - Hilo Oficial >

BinHo

Es un piloto que si no se apellidara Sainz no correria en la fórmula 1 , es posiblemente unos de los 3 peores pilotos de la parrilla

1 respuesta
ZaGo

No, si ahora va a resultar que Hülkenberg está arrasando con el Renault...

Al menos habrá que darle el voto de confianza de una temporada completa con el equipo para sacar conclusiones. Y en ocasiones hay pilotos que se adaptan mejor que otros a determinados monoplazas, véase el año de Ricciardo y Vettel con Red Bull.

Mientras que sus números en Toro Rosso están al nivel del propio Max Verstappen.

2 1 respuesta
Belerum

Es inicio de temporada, yo creo que acabará dando más de lo que nos ha mostrado hasta ahora.

J_Penny

#271 Suscribo la primera parte de tu frase, pero lo otro... Que esta Sirotkin, Ericsson o Stroll !! hahaha

1 respuesta
MoonKai

#274 Ericsson me sorprendió para bien la verdad, aunque puede deberse a piedrelli a las características del circuito. Pero vamos, seguiremos viendo, Bahrein desde luego ha sido especialito como circuito.

Ahora viene China y va a ser otro circuito donde en rectas va a sufrir McLaren, quieren presumir de chasis en curva y deberían buscar sencillamente ser el más completo. Tienen un drag acojonante, a ver si dejan de hacer el imbécil ya, que el coche es que sale parado de las curvas como se vio en Bahrein. Ya veremos qué sucede, pero pinta mal.

Por cierto, comparando Mcl con los demás equipos, es un coche largo o más bien cortito? No recuerdo ese dato:/

1
Scavenger19
#272ZaGo:

Mientras que sus números en Toro Rosso están al nivel del propio Max Verstappen.

Hombre, es verdad que hay que darle un voto de confianza, pero en esa frase te has columpiado un poco xD El holandes siempre ha estado pasos por delante de Carlos y no solo en resultados, sino tambien en sensaciones. Y eso que cuando debutó no tenia ni edad del carnet de conducir :sweat_smile:

1 respuesta
Yahia

Un tío que el año pasado quedó 9º usando casi toda la temporada un coche de mierda, y unas pocas carreras adaptandose a nuevo equipo, y resulta que no vale nada y que está por enchufe. Peor que Stroll para algunos.

Tocate los huevos xDD

1 respuesta
esvarianzza

#277

Sí tío, Renault lo aceptó en vez de a Ricciardo para rellenar el hueco. Era eso o dejar el coche parado en boxes.

PD: Tienen que aprovechar el inicio de temporada para darle caña que luego se les acaba el chollo.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#278

Seguro que no hay otros motivos distintos y que es por ser mejor piloto. :thinking:

1 respuesta
-Orb-

Yo por lo que tengo entendido Sainz necesita mucho tiempo de adaptación al coche para dominarlo, no es el tipico genio que lo sientan y da el callo.

Cuando ganó la world series de renault por lo que leí fue por eso, tenían el coche mamadisimo al poder probar el coche el tiempo que quisiese en los test o algo así.

Este año será decisivo para su carrera, tampoco es cuestión de ser un ultra por ser español y defender lo indefendible. Si vale que lo demuestre, no hay más historia.

ZaGo

#276 Me remito meramente a los números que tuvieron ambos en Toro Rosso, que son prácticamente calcados. Las sensaciones son algo muy personal, a mi la impresión de Verstappen es que es un pedazo de piloto, pero demasiado impulsivo y que aún no sabe medir su agresividad. Sin embargo Sainz lo veo un piloto notable y que podría ser mejor si arriesgara más y fuera más agresivo, lo suelo ver en las carreras demasiado cauto.

Pero no voy a desmerecer a uno frente al otro, no sabría decirte cual tiene mejor padrino en este deporte. Veremos al final de sus carreras en la F1 quien deja mejores sensaciones, a día de hoy Verstappen ha lucido más al poder tener entre sus manos un gran coche y ser un piloto bastante más vistoso. Sainz hasta el momento no ha tenido oportunidad de tener un gran coche, y con Renault aún está en fase de adaptación, y por el momento es un coche segundón.

1
esvarianzza

#279

Seguro que Alonso fue a Ferrari SOLO porque patrocinaba el Santander. :thinking:

1
CaNaRy_r00lz

Menuda patinada de Lobato con el comentario de Vettel en la rueda de prensa, como se nota que le jode.

ZaGo

Para comentar el próximo GP: < Formula 1 2018 - GP China 15.04.2018 >.

2 1 respuesta
ArKan0iD

#284 joder, estas on-fire. los martes sacando los hilos del GP y ya van varios seguidos!

1 1 respuesta
Sirius_spa

A ver que carajo anuncia que lleve Kimoa como patrocinador xD

1 2 respuestas
ZaGo

#285 Hay que rememorar viejos tiempos, la crisis de los 30 y algo XD

4
NuKeD

#286 Alonso a Mercedes pq Hamilton sale muy caro.

ChaRliFuM

#286 Que vuelve a correr Indy500.

Why not? xd

NuKeD

Creo que es algo de esto:

http://www.marca.com/motor/formula1/2018/04/10/5accd48fe5fdea80658b466f.html

Luig1

Alonso es una marca en sí muy reconocida en todo el mundo, si quiere abrir todas esas escuelas es por que los inversores les tiene y en China ya se sabe

ZaGo
11
personaje

Quizás os gusten o quizás no pero aún asi dejo estas imagenes q he visto antes x inet.



2 1 respuesta
MoonKai

Se puede hacer un torneo alternativo dando los puntos según el orden del segundo campeonato? E ir actualizando en #1 sin contar a los pilotos de los tres equipos top aunque queden séptimos en el meollo.

A final de temporada no es lo mismo 25 puntos del primero que la diferencia entre 10 y 8 puntos del 5 al sexto

1 respuesta
Dek0

#294 Tengo ese "poster" de fondo de pantalla, los 3 en 1 con algo más de texto, en resolución 9362x7700 desde hace unos añitos xD

Si alguien lo quiere, mp.

Frezz

#293 yo sería feliz con un McLaren M7 del 68 o con el Ferrari 312 o el Lotus 49, vaya vacile de coches en los 60

PHOBOS
NSFW
8 2 respuestas
esvarianzza

#297 Exquisito fondo de escritorio

ekeix
1
justaury

#297 Lo de Vlad con las fotos no es normal, son todas obras de arte.

1

Usuarios habituales

  • ekeix
  • n3krO
  • Mirtor
  • Achotiodeque
  • -Orb-
  • MoonKai
  • ReEpER