< Formula 1 2019 - GP Gran Bretaña 14-07-2019 >

R77

#90 de cagada nada, es su nivel.

pcgp

Ha dicho "best fans", chupito

VoPrak

Se sabe que ha hecho mal Carlos?

Sirius_spa

#90 y al final salen con blandos?

GlitterSpark

Cuantas qualis lleva Norris ganadas a Sainz?

1 respuesta
1 comentario moderado
GlitterSpark

Me imagino que a uno le peta el coche en carrera y al otro en quali

1 respuesta
Lolazo87

#97 como por ejemplo en Australia que le petó a Carlos?

Pizzelio

Por qué tanta discusión con Sainz vs Norris?

1 2 respuestas
GaLiaNBeaST

#99 Porque es un soplo de aire fresco al foro

A

Esta bastante claro que McLaren apoya a Lando como si apuesta del futuro y parece que han apostado por Carlos como piloto seguro que no se mete en lios y hace equipo. Yo creo que carlos esta sorprendiendo gratamente y se ha asentado como un piloto muy valido para la formula 1.

n3krO

#99 porque Lando es mejor y eso molesta a los españolitos :p

2 respuestas
J_Penny

Yo no entiendo la rivalidad que hemos creado sainz vs norris.

Hoy por hoy no veo a ninguno destacar sobre el otro, las carencias de uno las suple el otro.. es un win win para el equipo que necesita como el comer progresar.

Todo lo demás son pajas mentales que os hacéis xDD

4
ArKan0iD

#102 y eso lo afirmas por .... ?

1 respuesta
n3krO

#104 porque ves la F1 con cualquier otro comentador y Sudán de lando vs sainz.

Pero con los comentadores españoles se tiran 1/3 de la carrera hablando de eso

2 respuestas
JuGuLaToR

#105 Que sorpresa, comentaristas españoles hablando de pilotos españoles. Quien lo hubiera imaginado...

1 2 respuestas
n3krO

#106 los ingleses no se tiran 1/3 de la carrera hablando de Norris.

1 respuesta
JuGuLaToR

#107 Normal, teniendo a Hamilton ahí...

1
Pizzelio

#102 A mí me parece algo bastante claro. Sainz es un buen segundo piloto y ya está. De momento gana en puntos porque tiene más experiencia pero Norris es más rápido.

J_Penny

#106 Aquí voy a darle la razon a #105 y si que es cierto que nuestros medios están poniendo mucho interés en Sainz. Puedo entenderlo... Alonso a.k.a La gallina de los huevos de oro, ya no esta en la F1 y movistar a invertido muchísimo en tenerlo en exclusiva... o crean hype con el.... o se les va a la puta el negocio xD

Dicho esto a mi tampoco me parece un piloto deslumbrante. Trabajador y constante si... pero no un campeón. Así que a mi personalmente me incomoda un poco que nos lo vendan tantísimo simplemente por ser español cuando hay una generación nueva de pilotos que van a brillar mucho mas que el.

Creo que es una manera de asegurar ingresos a corto plazo... pero a la larga no estas vendiendo la competición y cuando sainz se vaya, que haces? que vendes?.... ahí están construyendo algo con cimientos de barro.

Mera opinión personal

1 respuesta
Belerum

#110 Carlos tiene potencial como futuro Bottas. No me refiero a que pueda tomar su asiento, sino que acabe jugando el mismo papel que juega el en alguna escuderia importante: Escudero.

A mi me parece un piloto bastante bueno, pero no deslumbrante. No es Norris, Leclerc o Verstappen; que cada uno con su propia característica son pilotos que han tenido y tienen mucho potencial, y mucha hambre de victorias.

También es verdad que el recorrido de Sainz en la F1 hace bastante, a parte que no es lo mismo luchar por los primeros puestos que luchar por ser el mejor mortal. Ojala verlo volver al equipo Red Bull (pero esta vez al primer equipo) si se acaba largando Verstappen.

1
n3krO

Que darme la razón es algo excepcional

1
ArKan0iD

Que mierdas ha hecho Norris en la F1, para meterlo en el saco de Leclerc y Verstappen? xD
O para ponerlo delante de Sainz cuando es obvio que, A DIA DE HOY, no es mejor piloto?

igual me he perdido algo...

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#113 Que no es español y es tope cachondo en twitch heuahejahejrhajrha

5
ZaGo

A mi hasta la fecha Norris me ha dicho lo mismo que me dijo Vandoorne. Pilotos jóvenes pero sin la chispa de otros como Vestappen o Leclerc. También es cierto que McLaren en los últimos años no es el mejor coche para lucirse, y más si eres un novato en la categoría.

Y Carlos Sainz hasta el momento también lo pondría entre los que no les acabo de ver nada especial. Pero al final ya se sabe, caes en un coche ganador y te caen los Mundiales prácticamente sin querer.

Buena clasificación hoy, esperemos que mañana la victoria esté tan disputada.

1 respuesta
A

#115 Hombre con todos mis respetos para Vandoorne, creo yo que Norris tiene bastante más potencial xD.

-Orb-

Norris en el united autosport, el stint que hizo de noche en Daytona demostró bastante más que Vandoorne el resto de su vida.

No comparemos xD

1
Pizzelio

Y Leclerc que ha hecho en F1 hasta ahora para meterle en el mismo saco que Verstappen?

Porque derrotar a Marcus Ericsson y convertirte en la putita de Ferrari no me parecen méritos suficientes.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#118 Por ahora ser mejor que su compañero de equipo y sin el apoyo de si propio equipo que apoya a su compañero

3 respuestas
Pizzelio

#119 ser mejor en qué?

No es que menosprecie a Leclerc, tiene un gran talento, pero sólo es su segunda temporada y, ahora mismo, Verstappen está en otra liga.

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • pcgp
  • JuGuLaToR
  • Zexar
  • vincen
  • bZZ
  • R77