< Formula 1 2019 - GP Gran Bretaña 14-07-2019 >

neo-ns

#119 Joder, ser mejor que la farsa de Vettel es facil.

lxn_

#119 lo mismo que parece va a ocurrir con Norris este año

Knelo

Leclerc con un coche basura era el mejor del resto muchas veces.

3 respuestas
CaNaRy_r00lz

#123 Ese Alfa no era un coche basura, con un coche basura por muchas manos que tengas no lo pones arriba

1 respuesta
lxn_

#123 Charles hizo un temporadón el año pasado pero me parece que ya estás en modo nostalgia exagerada, hizo un 6° y ¿tres? 7°s creo xD

Su papelón fue conseguir estar era estar en los puntos de forma frecuente con un coche para hacer 12-15°

n3krO

#124 claro, igual que russel en Austria 60 segundos delante de su compañero, eso no es sacar más jugo de tu coche basura, no?

2 respuestas
Salcort

#123 El Alfa Romeo del año pasado no era un coche basura precisamente xD

CaNaRy_r00lz

#126 No me seas butthurt, el Alfa del año pasado no era un coche basura. Ser mejor que kubica no es gran cosas hoy en día.

1 respuesta
Sirius_spa

#126 60 segundos entre compañeros de equipo, a mi no me dice nada porque es una diferencia que en condiciones normales no es normal a menos que el otro piloto sea Carmen Jordá o algo así.

1 respuesta
lxn_

#129

1 respuesta
Zexar

Vamos con el aperitivo en F2. Por ahora pista muy fría

Sirius_spa

#130 Bueno...RB merece un capítulo a parte xD
Pero de verdad creeis que entre los pilotos que hay en la parrilla de este año, con el mismo coche hay 1 minuto de diferencia?

1 respuesta
n3krO

#132 pues ya se ve que si.

#128 y ser mejor que marcus Ericsson tampoco es gran cosa. Pero 1 minuto es un minuto.

pcgp

Como os gusta discutir xDD

pcgp

(se ha publicado dos veces, sorry :man_shrugging:)

-Orb-

Sacarle 60 segundos a un discapacitado por movilidad tampoco es que sea ninguna proeza.

Al menos a Ericsson en la Indy no le va tan mal, lo de LeClerc el año pasado tiene bastante más merito xD

1
ekeix

Leclerc me parece un gran piloto, mejor que Vettel visto lo visto este año. Pero no me ilusiona ni le veo tanto potencial como a Verstappen por ejemplo.

Supongo que el hype hacia Leclerc a parte de por ser joven, es porque está en Ferrari y la mayoría quieren que cualquiera que pase por ahí le moje la oreja a Vettel.

2 respuestas
n3krO

#137 antes de que LeClerc estuviese en Ferrari ya había hype.

ekeix

https://streamable.com/9os82

8 2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#139 ijoputa pendiente de los frenos haha

Paillo

#137 A mi lo que me hace gracia es que pongas a Vers por encima de Lec cuando lo unico que hace es adelantar a lo Kamikaze porque le permiten todo. El chaval es rapido, pero no es mejor que Leclerc ni de lejos.

1 2 respuestas
Zexar

#139 Qué bonito, joder!! Frank es un grande, menuda cara de ilusión llevabaª

n3krO

#141 venga, cierra la puerta al salir

4
JuGuLaToR

Kimi tiene prisa o algo xD Ha terminado la vuelta una hora antes que el resto.

antoniodela1

no puedo con el presentador, que cansino y que pesado se hace escucharlo

1
josemawia

No puedo de verdad XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

15 1 respuesta
ekeix
Pizzelio

#146 jajajaja vaya puto amo

ArteeMa

Hoy no esta Pedro? Para mi las retransmisiones pierden mucho sin el.

1 respuesta
GlitterSpark

#141 vers es probablemente el mejor piloto de la parrilla

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • pcgp
  • JuGuLaToR
  • Zexar
  • vincen
  • bZZ
  • R77