< Formula 1 2019 - GP México 27-10-2019 >

ReEpER

#270 Si tambien tienes razón. Pero la degradación de estas tambien era mayor ( piensa que iban mas lentos los coches y degradaban neumaticos ).

Realmente lo de los repostajes si que tendria que volver, pero sort. ( acabo de recordar la manguera de ferrari y todos corriendo haahh )

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n3krO

#271 y tú crees que teniendo 2 fabricantes compitiendo van a hacer peores neumáticos?

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B

Que hagan los circuitos de lija gorda, ya verás lo que duran los neumáticos.

ReEpER

#272 si in neumatico degrada mas pero te da suficiente ventaja porque no? Que vamos entre ahorrar combustible, neumatico y aero de mierda llevamos un tiempo en la B.

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neo-ns

Mira que hay GPs, pero el ambiente de principio a fin del de Mexico, es unico. Se lo curran en todo.

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cabron

#275

La cagalera no lo compensa, mejor verlo desde casa

Mirtor

Luego si hacen neumáticos que duren menos la gente se queja de que hay que gestionar. Nunca se va a llegar a un equilibrio que satisfaga a todos.

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ReEpER

#277 si ves normalgestionar a 60 vueltas... prefiero que gestionen 15-20 que 60.

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n3krO

#274 La cosa es, actualmente, los equipos prefieren tirar de duros durante 70 vueltas antes que tener que hacer 1 pitstop mas. Prefieren hacer 20 vueltas 4 segundos mas lento que hacer 1 pitstop mas....

La desventaja del paquete de aerodinamica actual para el coche que va detras es tan grande que la posicion en pista es lo mas importante. Por eso ganó hamilton y no vettel en este GP.

Los equipos ahora mismo siempre van a tirar por la estrategia con menos pitstops porque adelantar en pista es una odisea, asi que si metemos varios fabricantes, van a medirse los penes a ver quien hacer la roca mas dura en el que el piloto pueda hacer los 300 km sin parar xD

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Mirtor

#278 Yo digo lo que se decía los primeros años de Pirelli. Que eran una mierda porque se tiraban toda la carrera gestionando y que tenían que hacer neumáticos más duros. A mí personalmente me gustaba como estaba entorno a 2015-2016, pero es una apreciación personal. El problema tira más por lo que dice #279. En la mayoría de GP este año estamos viendo una parada. Sin embargo, a pista vacía sería más rápido dos en casi todos los casos, pero adelantar es difícil. Siempre va a ser difícil adelantar, pero hay niveles y niveles y la F1 ahora mismo tiene una dificultad muy alta porque los coches dependen mucho del aire limpio y porque son unos mastodontes tremendos.

B

El problema es que no se beneficia lo suficiente aquel que para a tener mejores neumáticos. Tanta gestión aburre.

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Mirtor

#281 Para beneficiar más al que para tienes que hacer unos neumáticos que tengan un diferencial de rendimiento mayor entre el punto de estar nuevos y el cliff. En otras palabras, un neumático que van a querer gestionar más porque si no van a salir muy perjudicados.

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B

#282 Si yo lo digo desde la barra del bar. Está claro que hoy en día todo es gestión y gestión, y tener siempre 5segundos guardados por si te atacan.

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