< Formula 1 2020 - Hilo Oficial >

Nuevo año nuevo hilo. Nos mudamos chicos:

https://www.mediavida.com/foro/motor/formula-1-2021-hilo-oficial-667383
pcgp

#4439 sí que lo conserva, iban a intentar batirlo al final, Hamilton tenía parada gratis si no recuerdo mal, pero cayó un SC en las últimas 3 vueltas aprox, y se salvó por muy poco el récord jajaja
tiene tela que se mantenga desde 2005, yo si fuese él estaría muy feliz jajajaja

1
Mirtor

Pietro Fittipaldi sustituye a Grosjean, quien saldrá del hospital mañana.

1 1 respuesta
Belerum

#4440 No solo la dificultad de hacer una vuelta rápida, sino lo que comentó hades: todo tipo de curvas. Es de los circuitos mas híbridos posibles. No es como un Monza que es casi motor-dependiente, o Singapour que tira principalmente de carga aerodinamica.

Pelunarez

#4442 De logros tiene ser "nieto de", estar en la academia de pilotos Ferrari y poco más. A ver qué puede hacer el finde.

raul_ct

Y niko hulkenberg? Que vuelva!

Hades13

87 vueltas el domingo.
Quiero porra de si van a doblar a alguien 2 veces.

7 2 respuestas
n3krO

#4446 A alguien? van a doblar hasta a Verstappen xD

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4446 Van? será Va pk lo que es Bottas ni con un coche 20seg más rapido

F1 para millonarios. "Podemos ver una categoría de no tanto nivel como en otros años, con pilotos que no han hecho tanto para estar ahí. Podemos tener diez pilotos de alto nivel y está en riesgo de tener diez pilotos de relleno".
Checo Perez 2020

En este caso cambian un piloto de relleno por otro nomejodas

Taiden

#4447 ni de coña. Va a acabar con 5 segundos de ventaja sobre Verstappen para decir que ha sido una carrera muy dura. A los otros 18 los pasan 6 veces

Mirtor

Pues igual no hay tantos doblajes, porque Hamilton acaba de dar positivo en covid-19

5 2 respuestas
n3krO

Se viene carrerón

1
Taiden

Vamoooooooooos!!!!

1
ArKan0iD

que pongan al piloto de reserva en el coche de hamilton para que siga ganando a bottas y doblando al resto 😂

2
Mirtor

Ahora a ver qué pasa. ¿Quién se subirá al Mercedes? Espero que no sea Gutiérrez.

Lo guapo sería Russell, pero entonces a ver a quién suben al Williams. El reserva es Aitken, creo, pero hay F2, y tampoco me haría mucha gracia que dejaran a Campos sin su piloto bueno.

1 respuesta
Zexar

Russell por favor!!

iBanTXu

Hulk! Se merece ganar una carrera o al menos llegar a un podio.

Otra opcion seria Alonso xD

raul_ct

De la Rosa? 😂

1
Garrote
CaNaRy_r00lz

#4450 Ahora? podria haber sido hace 1 mes para darle "emocion" al campeonato

1
B

"Positivo" de Liberty Media para vendernos otro GP repetido.

1 respuesta
Sirius_spa

#4454
Campos
Piloto bueno

No sé qué les pasa(supongo que pasta), pero la temporada ha sido lamentable.
Ya al bulto sospechoso que tienen en el otro coche ni lo cuento.

1 respuesta
Mirtor

#4461 Por eso, por eso. Aitken ha ganado carreras y todo. Los que suben en el otro coche ya tal...

1 respuesta
ChaRliFuM

#4460 Pues el layout de este GP promete, tanto el primer como el tercer sector son full gas y freno con buenas rectas.

EuReKa

5
G00S3MEISTER

Todo el mundo sabe que el GP de Shakir pase lo que pase lo gana Hamilton jajaja

josemawia

Rusell en Mercedes o Hulkenberg en Mercedes para hacer su primer podio.

Sadly acabara Vandoorne dentro para sustituir a Hamilton.

Amen0

Estáis obsesionados con Hulkenberg

1 respuesta
Markitos_182

#4467 O quizá es un meme, nunca lo sabrás.

5
AeNeK

Llevo sin seguir la F1 desde ... creo que lo de Alonso con Hamilton en Mclaren y viendo las imágenes del accidente de grosjean he visto que hay como una especie de arco encima del asiento del piloto. Qué es, para qué sirve y desde cuando se usa?

No me suena haberlo visto hace uno o dos años en imágenes sueltas que daban en las noticias.

1 respuesta
n3krO

#4469 Se llama Halo, es una estructura de titanio para proteger los pilotos de objetos medianos/grandes (ruedas por ejemplo) + evitar decapitaciones en caso de que el coche pase por debajo de algo que esta a poca altura del suelo.

Se implementó en 2018 a raiz del acidente de suzuka 2014 que se llevó la vida de Jules Bianchi despues de pasar por debajo de una grua.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • n3krO
  • ArticoDelSur
  • Mirtor
  • ekeix
  • CaNaRy_r00lz
  • pcgp
  • TrumpWon