< Formula 1 2020 - Hilo Oficial >

Nuevo año nuevo hilo. Nos mudamos chicos:

https://www.mediavida.com/foro/motor/formula-1-2021-hilo-oficial-667383
ManKorR

#4649 el problema es que podria ponerla pero.... son sus r00lz

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4651 ;;;;;;;;;;;; esa es mi enie, no tengo en el teclado no puedo hacer nada mas, y no, no voy a cambiarlo en windows ya que se vuelve loco con el resto de progrmaas que tengo ya me paso

2 respuestas
TrumpWon

#4652 haces alt 0209 ( en el numpad ) y te sale

ÑÑÑÑÑeeeeee

1 1 respuesta
JuGuLaToR

#4652 AltGr+N

1 respuesta
sacker

#4627 "somos amigos" si si

que a esa le ha dado mazapan como un sordo a una campana ni cotiza

2 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4653 #4654 0209 es Ñ mayuscula y altgr no funciona , quedaos con la enie xD

3 respuestas
Shooket

¿Aún sin noticias definitivas sobre Hamilton en Abu Dhabi?

vincen
19
weah_dany

Vaya ridiculez que haya polémica por esa bobada de vídeo, y ya no polémica, sino que se hable de él y que Haas entre al trapo.

Vaya futuro nos espera.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4659 Lo de Haas es vergonzoso pero bueno que te esperas de los CM y empresas que estan acojonadas de ser tachadas de cualquier cosa

4
ferk

#4655 Yo creo que solo hay que ver por donde se mueve la chica, el mensajito y tal para hacerse una idea de lo que suele hacer por esos lares.

ArKan0iD

#4656 ñ Ñ

ctrl+c y ctrl+v

xD

o usa el teclado en pantalla de windows

JuGuLaToR

#4656 Pon el teclado como "ingles internacional" en windows y podrás poner la Ñ con AltGr+N. O así lo hacía yo con teclados ANSI UK.

En cuanto a lo del nuevo piloto HAAS... pues con los tiempo que corren ahora mismo no creo que le beneficie en lo más mínimo este tipo de polémica. Pero es lo que pasa cuando no se tiene cerebro.

imPJ1712

#4656 Alt + 164 debería irte si no recuerdo mal.

Aegar

Formula Ñ 2020 - Hilo Oficial

6
Markitos_182

Alonso despedirá la era Renault con tres exhibiciones con el R25
Alonso saldrá a pista con el R25 viernes, sábado y domingo para el deleite de los fans
Fuente: https://soymotor.com/noticias/alonso-despedira-la-era-renault-con-tres-exhibiciones-con-el-r25-983108

Gracias @Zexar

1 1 respuesta
Pelunarez

#4666 Lo bueno es que quizás Lobato se desmaye de la emoción y no esté para la carrera.

8 1 respuesta
Zexar

#4667 donde hay que firmar?

ArKan0iD

Vais a echar en falta a Lobato cuando se vaya definitivamente...

12 2 respuestas
Belerum

#4669 Para los que hemos vuelto a ver la F1 por él, ya te digo que si. Porque ya tiene merito ponerle emoción a unas carreras donde por norma general gana el mismo equipo y piloto.

1 respuesta
Mirtor

#4669 Ese es el problema, que el nivel de comentarios en España está tan bajo que se echa de menos a Lobato cuando no está xD

1 1 respuesta
eskandar

¿Cuándo le hacen la pcr a hamilton? XD

1 respuesta
Belerum

#4672 En teoria hoy le metian la escobilla

Shooket

"Binotto no estará en Abu Dhabi por enfermedad"

Pobre Binotto, vaya temporadita está teniendo

2 1 respuesta
n3krO

#4670 Pues ya fliparias si entendieras ingles y vieras las carreras con david croft y martin brundle.

1 respuesta
Belerum

#4675 Entiendo inglés y de vez en cuando he visto alguna por Sky sports o como se llame el canal inglés donde la emiten. De hecho el videojuego lo tengo configurado en inglés porque me gusta el comentarista inglés (aunque tampoco te voy a negar que si codemaster mete a Lobato no lo sacaria de su versión xD)

Pero en España, el tiempo que nos aguante Lobato, lo voy a escuchar. Porque desde mi punto de vista no es que tengamos malos comentaristas en España, sino que Lobato es una estrella entre los grandes comentaristas que tenemos. He llegado a ver latinos en videos de Youtube alabándole, y teniendo en cuenta la guerra de versiones españolas que se da en esta red, es una cosa a tener en cuenta.

PD: me gustaria recomendaros y enseñaros que es un comentarista malo, pero no recuerdo que país de america latina tenia al que mas que comentar parecia que leia, y en voz baja. Literalmente dan ganas de dormirse.

PD: es Martin Bundle el que le da emoción en la versión británica, ¿no?

3 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4671 Mira que Tony y Pedro me gustan pero la cagan tanto como lobato, no se como es el set que tienen y que mierda pixelada de imagenes tienen pero tienen fallos garrafales, viendo Sky no he visto ese nivel de fallos, quiero pensar que es el set donde trabajan

J_Penny

Lo bueno de Lobato (a mi modo de ver) es que es muy pasional, para lo bueno y para lo malo. Y no hablo de como narra, si no de como trabaja y se mueve. Solo había que ver los previos cuando la F1 estaba en pañales en españa. Se lo curro y se lo curro mucho y eso no lo haces si no amas el deporte. Cosa que a mi juicio creo que hace.

Problema: que de esas pasiones se ve claramente que la imparcialidad no va con el. Cagadas propias a parte durante la retransmisión, pero ahí soy de la opinión de que es el precio que hay que pagar por contar con un comentarista que le ponga emoción, pero lo suple con un Pedro o Toni.. así que sin problema

Eso si, yo lo veo por sky xD

5
Markitos_182

A ver si hay menos chispas en Abu Dhabi y no grita CUIDADO cada vez que cambian de plano como en Sakhir y Bahrein

2 1 respuesta
ArticoDelSur

Por muy malo que sea a veces, pues se le quiere y se disfrutan de las carreras aunque sea para escuchar los desvaríos que tienen el trío

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • n3krO
  • ArticoDelSur
  • Mirtor
  • ekeix
  • CaNaRy_r00lz
  • pcgp
  • TrumpWon