< Formula 1 2021 - GP Hungría 01-08-2021 >

pcgp

#1560 ni siquiera es el mismo de YIPICHU ENYIN / IT'S A YOKE, creo yo, el cambio más notable me parece que lo ha pegado en los últimos años probando cosas nuevas (hablo con el conocimiento de mis huevos, obvio)
Sobretodo me flipa lo que cuenta Ocon en #1552 :heart:

1 1 respuesta
Dek0

#1561 Seguro que si hubiera sabido las consecuencias futuras que iba a tener para él mismo esa frase, no la habría soltado xd

1 1 respuesta
J_Penny

#1562 Bueno.. yo creo que valió la pena para todo el mundo.

Honda ya se le terminó de caer la cara de vergüenza y comenzó a realizar cambios notables. Los jefes en Mclaren dejaron de vender humo. Alonso terminó de quemarse y se fue de vacaciones que le han sentado de puta madre.

Todo ha salido a pedir de Millhouse

1 1 respuesta
Dek0

#1563 lo de banear Honda a Alonso en la Indy ya tal.

1 respuesta
J_Penny

#1564 Tampoco fue un drama. Las últimas veces el problema no ha sido el motor. Y en la última no fue por estar con mancos.

iomegakek

curiosamente fue cambiar Mclaren de motorización y empezar a subir de nuevo y mira ahora, peleando por podiums y consiguiendo alguno.

2 respuestas
eondev

#1566 lo mejor q han hecho ambos. Alonso pirarse y mclaren cambiar de motor.

Si esq lo dijo Alonso en una entrevista, para luchar por un 3er puesto en el mundial no le vale la pena ni ferrari ni las mejoras posteriores en mclaren ni nada. O un coche q pueda estar de tu a tu con mercedes o no vale la pena estar en la f1.

1
Belerum
#1566iomegakek:

fue cambiar Mclaren de motorización

No solo cambió de motor, tambien muchas cabezas pesadas cambiaron durante esos años. En 2016 ni mas ni menos que al director ejecutivo.

A parte, cuando vieron que el motor Honda consiguió "milagros" en Toro Rosso tambien comprendieron en el equipo que no todo era culpa del motor, sino también del cuerpo del monoplaza que empezaron a cambiar y preparar para el motor Renault. McLaren nunca quiso adaptarse al motor Honda, sino que exigian el efecto opuesto: que el motor se adaptase al monoplaza.

Cosa diferente cuando Red Bull y Honda unieron fuerzas en Toro Rosso que lo primero que dijeron fue algo tal que "El año que viene este motor va al equipo principal, asi que reclamad todo lo que necesiteis en este (adaptaciones y lo que sea), usadlo como cobaya para que vuestro motor se luzca y cuando llegue a Red Bull no sea una mierda".

#1559 Mercedes ha despertado a la bestia de internet HAHAHAHA

Pelunarez
Czhincksx
5 1 respuesta
M

#1570 internet explorer user?

ya si eso podrías citar a la gente que lo a posteado antes

1 respuesta
Czhincksx

#1571 vaya humos... Pues no lo he visto en las últimas páginas o tal vez sea uno de esos tweets que no cargan.

1 respuesta
M

#1572 estoy algo borracho.. en realidad no va a malas

lo postearon como 2-3 veces nada mas ,como alonso lover ahí te dejé mi manita <3

Usuarios habituales

  • pcgp
  • Mirtor
  • n3krO
  • ManKorR
  • ArticoDelSur
  • ZaGo
  • NeoGG