< Formula 1 2022 - GP Australia 10-04-2022 >

Horarios
Enlaces:
https://f1livegp.me/first/
https://f1.tfeed.net/live
https://sportsurge.net
https://www.reddit.com/r/motorsportsstreams/
BuLLeT_AZ

Así de mal nos ha sentado la carrera que volvemos a uno de los clásicos: El calbo sobra Xd

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Aunque Sky barre para casa y a veces se les ve mucho el plumero, es la verdadera salud, yo desde que empece a ver Sky a la puta los españoles, una pena por pedro y tony pero aun asi el nivel de Sky es superior

1 respuesta
Hades13

#1439 Que me dejéis a Lobato quieto.
Que yo sé distinguir y le disfruto igual. Xd

Alonso: “llevamos 3 y quedan 20”.
A mí estas temporadas maratonianas…
Se me ha hecho largo solo de pensarlo.

1
shturmovik77

#1439 Yo era hater de Alonso por él (tenía 16 años y Ferrarista de nacimiento tampoco se me podía pedir mucho xD)...es que ni cuando iba a Italia y veía la F1 desde allí había tanta parcialidad con Ferrari como aquí con Alonso.

1 respuesta
Chico_Zombye

#1442 Tenemos por costumbre barrer para casa que da gusto, es generalizado.

Hoy por ejemplo viendo boxeo (porque hoy he enganchado boxeo > UFC > F1, tenía todo seguido, puta vida) los comentaristas no paraban de gritar cada golpe del español a pesar de que el americano conectaba tres veces más y mejor. El español hizo buena pelea pero perdió claramente y estaban llorando que si los árbitros, que si para ellos ganó y tal. Normal, si gritas un golpe y ninguneas 5 acabas pensando que ese uno es el único que ha sucedido.

Los americanos por norma general son muchísimo más imparciales y profesionales. Hay alguno que falla pero la diferencia es saaalvaje, otro mundo.

#1444 El 99% que es hater de Alonso lo es por Lobato, es genaralizado eso también (y comprensible) jajaja.

Sirius_spa

#1441 Lleva sobrando desde la carrera 1 en Tele5
No se...a mi lo que están haciendo con Carlos este año me parece sangrante.

BuLLeT_AZ
3
SARKIX

¿,Pero de verdad os importa tanto lo que diga Lobato? Quiero decir, a mí me suda 3 narices que diga que Carlos ha tenido mala suerte. En la salida con el cambio de volante puede que sí, pero luego en el trompo ha sido una cagada suya probablemente por verse tan atrás y no tener la cabeza fría de pensar que la carrera es larga, puede haber SC y él va con una estrategia a largo plazo con duros.

Pero cualquiera que tenga 2 dedos de frente se podrá dar cuenta de eso y no le influirá lo que diga Lobato.

Es obvio que barre para casa y le pueden los colores pero oye dentro de lo malo el tío le pone emoción. Lo mismo ponen a narrar a alguien con muchos más conocimientos técnicos y super objetivo y la retransmisión es un muermo.

4
Frezz

Es que son una chupipandi, aunque lo pensaran no pueden hacer una crítica abierta a Sainz ni a Alo por si se enfadan o se enfada el padre de Carlos etc, son amigos, es como si estuviera comentando a mi hermano pilotando. Nosotros frikis eso lo tenemos en cuenta pero el público general quizá no y gran parte se traga todo eso.

Personalmente odio que pongan tanta excusa con estos temas porque entran en el ciclo este victimista y ya da igual porque todo lo que pase es culpa de algo.

n3krO

hatear un piloto por lo que dice un comentarista jeje

weah_dany

Tenéis que ver las cosas buenas y las malas. Si no es por Lobato es probable que en España no se siguiera ni la mitad de lo que se sigue la F1.

Que es probable que nos la pudiera sudar y al que le gusta le gusta independientemente del seguimiento que tenga pero también es verdad que mucha gente no hubiera empezado a verla y ahora la sigan (no a nivel casual) gracias a ese boom.

BuLLeT_AZ

Ojo, que han llamado a Alonso los comisarios Xd

Frezz

Yo de hoy un fallo garrafal de los comentaristas, De La Rosa y todos:

Vuelta 20+ diciendo que un SC le viene de perlas a Alonso, (no lo habían pensado realmente) sale el SC, y de repente empiezan ah pues quizá no le viene bien tal, de hecho el primer SC le ha reventado la estrategia a los que iban con duros (menos a Albon equisde) porque ya luego salían en tráfico sí o sí en su parada.

1 respuesta
B

Lobato ha sobrado desde el minuto 1, con Fernando era un perrito faldero y no hacia mas que comer pene en su época.

Sainz, no es un piloto capaz de ganar mundiales con la forma que se le ve ahora mismo, un campeón de verdad se adapta rápido, como Verstappen, que lleva no sintiéndose cómodo con el coche pero luchando hasta el final.

lxn_

No es solamente Lobato por eso, hablar constantemente de "infravaloración" a Sainz simplemente por no colocarle en el top tier de pilotos tampoco ayuda...

weah_dany

Además pensad que esto podría ser peor y que el comentarista fuera Nico Abad.

9 2 respuestas
BuLLeT_AZ

Ya que estamos recuerdo la de siempre: Sigue sin ser capaz de diferenciar los coches por el colorcito de arriba Xd

1 respuesta
Hades13

#1456 ¡Me gustan los coches!

7
Sirius_spa

#1456 No juguemos con fuego, por favor

3
n3krO

#1457 colorcito de arriba? Ni por los de abajo xD

Bottas hace un adelantamiento -> MAGNUSSEM ADELANTANDO

Cabron, que uno es un Alfa Romeo y el otro un Hajas

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#1460
Bueno, ahora es incluso más grave si xDDD

1
B

O mucho cambia la cosa o a Sainz le rescinden el contrato a final de año. El mejor Ferrari en años y muy por debajo de su compañero .

El problema además de Leclerc es que tiene otros dos pilotos jóvenes mejores que el: Russell y Verstappen . Así que este año aparte de no aspirar a ganar el mundial también dudo que gane alguna carrera

4 respuestas
suggus

Me sabe mal por Max pero ahí se pudra Honda.
Que alegría da empezar a creer de nuevo en Ferrari aunque con cierto escepticismo, normal tras la última década, Sainz no se merece está mala suerte, pero muy mal tiene que hacerlo Lecrerc el resto de carreras para que se arriesguen a perder el título dejando pasar a Sainz.
Lo de Alpine, creo que no he tenido más hype en mi vida por los destellos que se ven pese al resultado final.
Menudo campeonato, jódete Hamilton, y sólo acaba de empezar!

Sirius_spa
#1462Gygax91:

O mucho cambia la cosa o a Sainz le rescinden el contrato a final de año. El mejor Ferrari en años y muy por debajo de su compañero .

Dicen que anuncian la renovación en Imola

1 respuesta
Pelunarez

#1462 no has leído nada del hilo, verdad?

suggus

#1462 menudo puto exagerado 😂. Si llevase 3 abandonos de 3 pues quizás empezaba el run run. Pero Ferrari ahora mismo no tiene nadie que se asemeje al nivel de Carlos, ha tenido una mala carrera, ya está.
De verdad que de dónde salen estos usuarios de vez en cuando...

1 1 respuesta
dURDENN

#1462 no cuñao imagino

B

#1466 y un 3-0 de tres carreras que le mete su compañero donde te lo dejas .

Más vale que en próximas carreras cambie el panorama , por qué si no gana ni aprovechando posibles errores de Leclerc o Verstappen crudo veo si futuro en Ferrari

#1464 Eso decían hace semanas , ahora no está tan claro

3 respuestas
SARKIX

#1468 Tú sacas conclusiones en las 3 primeras carreras de una temporada. Yo te pongo una captura de los resultados de una temporada entera.

Un saludo.

2 1 respuesta
oho

De Don Antonio Lobato se pueden decir muchas cosas pero no tiene rival, ese hijo de puta tiene unos arranques de voz que te paran el pecho. Hoy estaba más perdido de lo que ya acostumbra pero se entiende porque retransmitía desde casa. Lo de que venda a los españoles es precisamente su trabajo, el tuvo bastante culpa también de aquella marea azul. Bastante peor me parece cuando las escuderías favorecen al piloto de su país.

Además otra cosa que hace muy bien Lobato es montar buenos equipos.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • pcgp
  • Mirtor
  • Hernani
  • Hades13
  • Belerum
  • ArticoDelSur