< Formula 1 2022 - GP Australia 10-04-2022 >

Horarios
Enlaces:
https://f1livegp.me/first/
https://f1.tfeed.net/live
https://sportsurge.net
https://www.reddit.com/r/motorsportsstreams/
suggus

#1468 y que esperas? Lecrlerc es mejor piloto y eso no dice nada malo de Sainz. Cualquier escudería, incluida Ferrari, se mata por tener 1-2 /1-3 garantizado en todas las carreras, mira Mercedes todos estos años.
No sé ni para que me meto a discutir con semejante bait.

2 1 respuesta
B

Es que entráis al trapo xd Lo único que se puede decir de Sainz es que tiene una de las mejores cualidades en motorsport, ser consistente, pero no es lo suficientemente rápido, por lo que empieza a luchar carreras contra LeClerc o va de camino a convertirse en un Bottas.

1 respuesta
Frezz

Pues yo sí lo veo rápido para competir con LEC, al menos en 1/3 de gps, el fallo que le veo es que tiene que empezar a agarrar las oportunidades que se le presenten y ser avispado, que la mayoría de veces es el pringado de clase en decisiones etc.

A Verstappen le peude ir mal un día la qualy por salir al final o a destiempo, o alguna carrera (fiabilidad a parte), a Leclerc también, pero es que Sainz me da la impresión que si tiene un abanico de 5 posibilidades siempre escoge la peor o la casi peor.

lxn_

#1472 El problema de Bottas, al menos estos últimos años, no era su ritmo, era precisamente ser poco consistente y malísimo cuando toca pelear.

Sainz es consistente, tiene cabeza y está cerca de Leclerc en ritmo, pocas mejores opciones hay en la parrilla, si es que hay alguna.

1 respuesta
ZeRoKanS

#1470 Totalmente de acuerdo, te podrá gustar mas o menos pero Lobato es pura magia he intensidad retrasmitiendo, algunos quizás prefieren el tono aburrido del futbol (y eso que me encanta el futbol) pero joder... Lobato es un comentarista TOP, sobre que apoya a los españoles? Pues es normal, por cercanía, porque es su trabajo enganchar a los espectadores de ese país y porque seguramente lo sentirá así. Mis recuerdos con 16 años (2005) viendo la marea azul en el circuito de cataluña es de los mas bonitos y como dices gran parte de la culpa es de Lobato !! Disfruten señores y dejen las malas vibras para twitter ^^

3
B

#1474 Cuando he dicho lo de Bottas no es por las cualidades, Sainz es mejor, pero me refería mas bien al papel que se ganara dentro de la escudería, a Sainz solo le faltan 2 décimas y mantenerlas, es pronto aun, pero no ha comenzado bien, y si a esto le sumamos la oportunidad de que con ese coche puede ganar un campeonato del mundo tranquilamente, pues, no pinta bien la cosa.

1
Hades13

Me sumo al debate de Carlos con algo que siempre he pensado y más desde que vi esto.

El día que Sainz gane su primera carrera (porque estoy seguro de que llegará pronto) entrará como segundo en esta lista (lleva 144)

¿Qué tienen en común esos pilotos (los de la era 2000)?
Que eran (o son) grande pilotos. Muy buenos, de un talento innegable. Pero les faltaba ese plus de campeones.
(Ya sé que Button es campeón y Rosberg también, pero Button fue por el Brawn y Rosberg por la mínima).

Y es el que creo será el papel de Sainz en la F1. Ser un gran escudero.
Ojalá me equivoque y gane carreras y títulos, pero de momento es lo que hay. Y más con la filosofía Ferrari.
Si siguen así, tendrán de nuevo un Schumacher-Barrichello.

2 1 respuesta
n3krO

a stroll no lo sancionaron por echar a bottas de la pista?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Madremia Sainz menudo tuerto le ha mirado xD

Le cambian el volante antes de la salida y no le funciona un boton y le entra el anti stall tocatelosocojones xD

1 respuesta
n3krO

#1479 grande mi sainz, me tocara comprar un polo de esos

Sirius_spa
#1468Gygax91:

#1464 Eso decían hace semanas , ahora no está tan claro

Fuente?? La cibeles??

No hay que dramatizar...es el primer 0 en muchas carreras. Y como te han dicho, que ferreri haga 1-2.1-3.2-3 es super importante, y hasta ahora sin hacer carreras estelares, Carlos ha dado resultados.
Crees que van a subir a Mick con lo que está haciendo?

oho

Sainz no es un Hamilton, Alonso o verstappen está claro. Pero la F1 tiene campeones más mediocres que Sainz. Sainz tiene algo interesante que cada vez se ve menos en los pilotos de F1 y es que va in crescendo , esto habla bastante bien de su mentalidad y disciplina. Mirad a ric que apuntaba bien alto y no se levanta. A mi Sainz me parece que es un crack del tipo Pérez que no es poca cosa.

Pérez no será el más rápido pero ahí sigue con sus cualidades y sin renunciar a estar arriba aunque tenga que tragar con todo tipo de perrerías, ahí está el bicho y no lo descartaría para la pelea por el asiento en Mercedes.

Sainz es rápido, la diferencia de lec y Sainz es diferencia pero no tanta. No se, debéis asumir que Sainz es Sainz y quién sabe, porque a mí me sigue sorprendiendo la capacidad que tiene de levantarse y seguir queriendo ser campeón.

2 1 respuesta
n3krO

#1482 Aqui si no eres el mejor piloto eres una basura y estas haciendo el ridiculo

5
BuLLeT_AZ
5 1 respuesta
Shooket

Acabo de ver la carrera en diferido y comparto lo que decía un compañero unos posts más arriba, Carlos parece que siempre está en la opción incorrecta, algunas por simple azar u otras por mala decisión pero siempre le tocan las malas cartas.

Espero que mejore eso aunque sea dando un exceso de prudencia y poder asegurar un 1-2 para Ferrari esta temporada.

Flipante lo de Albon tmb haciendo 58 vueltas con el duro y con tiempos muy razonables.

Pena lo de Verstappen, esperemos que estos DNF de Red Bull sean la excepción y no la norma esta temporada, ojalá tener un Abu Dhabi 2022 como el de 2021.

ZaGo

Otra carrera más en la que Alonso queda por delante de Verstappen y terminan los Alpine. Ya quisiera Red Bull.

CaNaRy_r00lz

Quien era el hater de Russell que decia que los domingos noseque? pk de 3 carreras con Merc incluso esta por delante de Ham

2 respuestas
B

#1469

Con mucho peor Ferrari que este año .

#1471 El problema es que es Leclerc el que está haciendo 1 y tiene pinta que seguirá así . Y no me vale la excusa de que es el gran favorecido eso pasaba solo con Mercedes y Hamilton

CaNaRy_r00lz

Albon quedando 10º cojonudo primer puntillo para Williams

Belerum

Cada vez que alguien dice que Leclerc es mejor que Sainz, habiendo quedado este por delante de su compañero (uno debutaba en la escuderia y otro no), muere un gatito monegasco.

#1453 Tambien hay un momento donde dicen "ahora no, dentro de unas 8 - 10 vueltas cuando el duro haya hecho su trabajo".

Algunos os quedais con el momento que os interesa de la narración.

1 2 respuestas
Kimura

Madre mía, a este paso Leclerc va a ganar por incomparecencia absoluta de todos y cada uno de sus rivales. Y a lo tonto Merc segundos en constructores, como les de por mejorar...

McLaren >>> Alpine

#1490 pues todo apunta a que el gato monegasco va a estar mas en peligro de extinción que el lince ibérico. Que coño, apunta a dientes de sable.

Hades13

#1487 Te llaman por aquí @Sirius_spa

Sirius_spa

#1487 Servidor.
Hoy ha hecho carrerón adelantando a Hamilton gracias a SC

3 carreras:

  • En la primera queda por detrás -> Minipunto para Hamilton
  • En la segunda Hamilton sale desde atrás porque él y Mecedes se vuelven locos con el setup, así que minipunto para Russel
  • Hoy pasa a Hamilton gracias a SC -> A quién le damos el minipunto? Al SC?

A ver qué tal en imola...esperemos que no se estampe contra nadie y tampoco haga locuras con banderas amarillas en pista

Edit: No soy hater en si, sólo que creo que se le está endiosando demasiado.

1 respuesta
telemaco103

#1478 Creo que no, la sanción fue por weaving. El incidente de la curva 3 comentaron que había mensaje de dirección de carrera de que no hacía falta llevar a cabo acciones (no me fijé bien si salió el mensaje en pantalla).

Jorgito95

#1410 y tampoco se supo el acuerdo al que llegaron, de ser claramente superiores al resto hasta a veces no llegar a la q3 cosas de la mafia

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1493 No me acordaba que eras tu , sabia que era alguien que postea asiduamente, no me lo compares ahora con Ham que antes siempre te quejabas que era lo sabados y en la carrera se iba para abajo, te esta demostrando que no es tan malo, ademas creo que son 10 o 20 puntos que le saca a Ham ese "GOAT" con 7 campeonatos j3

Es bueno, diria que por encima de la media de la parrilla, igual que Lando aunque a Lando no le dan tanto bombo y platillo, pero a Russell le ha pasado lo mismo que paso en Alfa con Leclerc todo el mundo se volvia loco y mira tu, llega Sainz y su primer anio en el equipo le moja la oreja

1 respuesta
XarevoK

Pues esta carrera me da bajón el ver que Alonso supuestamente teniendo coche para hacer podio, no ha podido adelantar con un neumático medio nuevo a gente con coches peores y duros de 25 vueltas... No por Alonso en si, sino porque al final cada año que pasa, se puede adelantar menos.

1 respuesta
vincen

Menos mal que no he madrugado, que mal todo :sob:

Sirius_spa

#1496 Pero si yo nunca he dicho que sea malo. Simplemente he sido muy esceptico con sus actuaciones los Domingos.
Este es el año de confirmación de que es el buen piloto que se espera que sea ahora que tiene un buen coche para destacar, pero joder...que ha hecho 3 carreras en las que no ha competido contra nadie xD

1 respuesta
FisionBoy

Los de DAZN ya empiezan un poco a quemar con lo de Carlos, de buscarle mala suerte y de buscar excusas, menos mal que él ha hecho autocritica. En la 1.ª carrera diciendo que no encontraba el ritmo, en la anterior que le afectaba el "porpoising" y en esta que ha tenido mala suerte. Vaya, que pasa que los demás pilotos no le pasan lo mismo? Verstappen dos carreras DNF y no dicen nada de mala suerte.
Tendrá que asimilar que ahora mismo está por detrás de Leclerc y ponerse las pilas, no digo que lo esté haciendo todo mal, pero eso no le ayuda a Carlos.

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • pcgp
  • Mirtor
  • Hernani
  • Hades13
  • Belerum
  • ArticoDelSur