< Formula 1 2022 - GP Bélgica 28-08-2022 >

Horarios
Enlaces:
https://f1livegp.me/first/
https://f1.tfeed.net/live
https://sportsurge.net
https://trackweather.live/
Craso

Lo dije tras la carrera de Hungría, Ferrari ahora es el tercer coche. Van a conseguir pocos podios en lo que queda de temporada.

1
seris

#921 no habrá cerrado un poco el grifo del motor Ferrari por los problemas de fiabilidad?

kirtash74
1 respuesta
Belerum
3
Alien_crrpt
Knelo

Como ya comenté antes del verano, AM en carrera está bastante cerca de Alpine. Su problema es q las Qualys son desastrosas.

2 respuestas
Sirius_spa

#933 Y la parada de vuelta 25? En esa no falló el sensor?

1
pcgp

#893 no pusieron la norma de quitarse los tear off en el pitlane sólamente? precisamente para evitar que jugaran a tirarlos a los rivales a lo Mario Kart?

1 1 respuesta
XarevoK

#936 Es que para comparar ritmos tienes a Stroll que no vale y Vettel de capa caida ayer solo tuvo un poco de menos ritmo que Alpine.

CaNaRy_r00lz

#938 No creo, pk precisamente son para no comprometer la visiblidad, ha pasado a veces lo que no entiendo es pk no los dejan dentro del coche

2 respuestas
D10X

#940 Entiendo q puede ser peor, q una corriente te lo tire a la cara. Pero vamos, q no tiene buena solución el tirar algo a la pista.

pcgp

#940 pues se puso esa norma en 2016, precisamente por que anteriormente pasó lo mismo de Leclerc, pero igual duró sólo ese año o algo.
https://www.motorsport.com/f1/news/f1-drivers-prohibited-from-throwing-visor-tear-off-strips-on-track-680760/680760/
De todos modos, creo que no debería permitirse tirar el tear-off a pista, como dices, deberían meterlo en el coche, por que no es plan de joderle la carrera a otro por eso xD

pcgp

Perdón por doblepost, pero me encantó esto, ojalá sigan metiendo cámara y micro en la cooldown room

10
Frezz

No sé si visteis esto pero al parecer tenían a Alonso sin info por parte de Alpine, creo que al final apretó para que no le pillara el otro.

1 respuesta
Craso

#936 Da igual, si sales atrás dependes de que otros fallen para puntuar, a no ser que tengas un Red Bull, un Mercedes o un Ferrari.

Alpine lleva 115 puntos y Aston Martin 24. El fichaje de Alonso por Aston Martin es un desastre. Se va del cuarto coche al noveno.

1 respuesta
Knelo

#945 y eso lo sabes gracias a tu bola de cristal.

Alonso en su día pudo irse a Red bull y escogió Ferrari según tu lógica fue la elección buena.
El año que viene aston martin va a estar a la par con Alpine.

1 respuesta
lukimator

#944 juraría que quiere decir "amenazas fantasma" no trato fantasma

Craso

#946 El año que viene Aston Martin va a estar peleándose con Haas, Williams, Alfa Romeo y Alpha Tauri. A Alpine ni le va a oler.

Red Bull dio un subidón en 2009 gracias a un cambio radical de normativa. En 2023 no la va a haber. De hecho, la ha habido este año y Aston Martin ha hecho un hierro.

3 respuestas
CaNaRy_r00lz
1 respuesta
DIRTDIVER-

#949 En el 8:18 dice "after all these ghost threats", a qué amenazas fantasmas se refiere?

1 respuesta
Frezz

yo entiendo que le han estado rallando con amenazas de cualquier piloto random y entrando pronto a pits para cubrirse cuando realmente la única amenaca a su posición era Ocon toda la carrera, algo así.

CaNaRy_r00lz

#950 Creo que va en realcion a Ocon, antes de decir eso comenta que si quieren que deje pasar a refiriendose a Ocon, que le esta recortando

Cuk_Man

#948 Pues el hierro lleva ya varias carreras que los sabados no hacen nada, pero los domingos están con Alpine en las últimas carreras, y con ritmo, no es 1 vuelta y se van, son consistentes, yo esperaría hasta ver 2 o 3 carreras de 2023 antes de predecir nada, que ya nos ha sorprendido mucho siempre la F1, la normativa el año que viene no cambia de forma radical, pero si tienes la puerta a cambiar a conceptos que este año han funcionado, y mas posibilidades.

Habrá que esperar antes que dar por sentado.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#953 A parte del personal Tecnico, la F1 es un deporte de dinero, sino tienes dinero para meter no ganas es asi de simple y Alpine era uno de los equipos que no queria gastar mas, luego tienes a AM que sino hubiera tope presupuestario estaria gastando mas que RBR, Merc y Ferrari juntos de fijo xD

1 respuesta
Cuk_Man

#954 Seguro, tal como dices, están metiendo dinero por todos los lados AM, que no da garantías de nada, pero al menos es mejor que el que no quiere gastar.

Craso

#953 Aston Martin lleva 24 puntos en 14 carreras. En las últimas 5 llevan 8 puntos, no es que vayan precisamente al alza...

En F1 no hay milagros. Sin cambios de normativa es imposible mejorar mucho de un año para otro. Quizá el año que viene sean el séptimo coche y no el noveno porque de Alfa Romeo hasta Williams están muy igualados, pero seguirán siendo un equipo de parte baja de la tabla. Alonso no puntuará ni en la mitad de las carreras.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#956 Me gustaria ver a Alonso en el AM de este año a ver cuan mal esta el coche sinceramente, en la F1 no hay milagros parar los coches punteros, pero para los que vienen por detrás si, siempre se ha dicho que es mas facil recortar 5seg viniendo de atras, que recortar 0.5seg del primero, veremos a ver que pasa el año que viene

1 respuesta
Craso

#957 Esta historia yo ya me la sé. Todos los años los equipos de Alonso van a mejorar mucho. Luego llega la primera carrera y el coche sigue siendo una mierda.

2 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#958 No, no hablo de AM pk va a ser el equipo de Alonso, hablo de los equipos que no son RBR y Ferrari, Merc el año que viene puede dar un paso adelante y ponerlos de nuevo en la lucha, o Mclaren o Alpine, no es que sean equipos de Alonso, es que es lo que te dicen los Team principal o cualquier ingeniero de la F1, que es mas facil reducir 5 seg cuando estas de media tabla para abajo que medio seg cuando estas arriba

ManKorR

Yo no sé porque le dais bola la verdad xd

1

Usuarios habituales

  • n3krO
  • pcgp
  • Alien_crrpt
  • kirtash74
  • robolution
  • HAlfGrAms
  • ArticoDelSur