< Formula 1 2022 - Hilo Oficial >

Kaledros

#3990 Sí, claro, es todo. Es el coche, los pilotos y el equipo, las tres cosas. Y lo siento, pero a Esteban no le veo hechuras ni de campeón ni de escudero de un tío de 40 años. Es un segundo piloto midfielder y gracias.

1 respuesta
eondev

#3988 2020-2021? Si es un año sin mejoras. Y entre reglamentos y años equipos como Renault, Ferrari, Williams, Mclaren etc han tenido coches potencialmente ganadores evolucionándolos y sin que pasen 6-7 años.

La era híbrida era cuestión de tiempo que democratizase su tecnología. Que falta ver si Merche está 2s por delante, pero Alpine no está tan lejos de Ferrari, no es una quimera.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3991 Ya bueno, los campeonatos que gano Alonso no fue gracias a su companiero de equipo, pero si ayudo su pitwall que supo hacer buenas estragias cuando fue a Ferrari sus companieros estaban perdidos al igual que el pitwall de Ferrari con estrategias mientras el de RBR se salia y sino ganaba Vettel tenian a Webber por ahi.

De hecho Ham perdio pk Bottas no estuvo en todo el campeonato si cuando Ham fallo llega a estar Bottas Max no habria ganado

1 respuesta
Kaledros

#3992 En dos meses te cuento.

#3993 Ya, pero Alpine lleva un baile de directivos guapo desde que se fue Cyril, no puedes pretender tener un proyecto a largo plazo si vas cambiando puestos clave sin estabilizarte.

1 respuesta
Optimus-Prai

#3964 me acabas de romper la mente :upside_down:

CaNaRy_r00lz

#3994 Si ahi estoy totalmente de acuerdo, pero a veces 1 persona puede hacer un impacto muy grande en la forma de llevar una empresa y en la moral de la gente, yo por ahora lo tengo en standby esperando a que empiece la temporada y ver como van a ir.
Cierto es que el anio pasado en Hungria no la cagaron con la strategia y lo hicieron bastante bien igual que cuando Alonso obtuvo el 3er puesto, pero pudo ser suerte o no, ya veremos

Tambien queda la presion de ver si petan o no si empiezan a ganar, mira Brawn juraria que sino llega a ser por Ross Brawn aunque hubiesen tenido ese coche sin el no habrian ganado

P.D. Ayer vi un video, y en los ultimos anios todos los que ganaron la primera carrera perdieron el mundial y los que quedaron segundos ganaron el mundial... asi que mejor que Alo quede segundo en la primera carrera xD

1 respuesta
Hades13
#3996CaNaRy_r00lz:

P.D. Ayer vi un video, y en los ultimos anios todos los que ganaron la primera carrera perdieron el mundial y los que quedaron segundos ganaron el mundial... asi que mejor que Alo quede segundo en la primera carrera xD

2020: 2º en la primera carrera Lecrerc, gana Bottas. El mundial lo gana Hamilton. Esa teoría no vale xd

1 1 respuesta
ManKorR

#3990 cabroooon que yo tengo un colega que se parece a Alonso y no hay lugar en el mundo que no se lo hayan dicho. A Alonso lo conocen hasta en Mongolia sí ha seguido el motorsport. Ya no te digo Europa xd

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3997 Doh! ya me jodiste, la verdad es que no tengo tanta memoria y ni me moleste en comprobarlo xDD ya me jodiste la teoria

#3998 Pues no recuerdo quienes eran, pero eran de esos que salen con el negro pelo afro hablando de cosas de F1, diciendo que no les gustaba Alonso y blablabla hasta que vieron de lo que era capaz, pk no entendian a la gente que si lo habia visto que eran tan bueno y blablabla

1 1 respuesta
Hades13

#3999 Yo sí me he molestado en comprobarlo porque me flipan los números xD
Durante unos años se cumplía el "el que gane la primera carrera gana el mundial", eso sí, pero hace bastante.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4000 Si recuerdo esa, por eso cuando vi el video dije pues sera verdad xD

ReEpER

Estoy mirando drive to survive el.ultimo chapter y es aue me cagon dios que dos ultimas carreras tuvimos...

Madre mia checho es verlo y m3 emociono. Latifi madre mia es que que carrera.

No no micky no.. oh dios es que carrera. Que si que si injusto y controversial pero redbull lo dio absolutamente todo todo todo todo.

ekeix

Putos genios estos de Google xD

1 2 respuestas
n3krO

#4003 Espero q el shopeo ese no sea el diseño final, el logro de chrome es tricolor y el azul se usa solo en el centro (por favor, que hagan la tuerca azul xD)

BuLLeT_AZ
2 2 respuestas
pcgp

#4005 F1 y datos? le he dado un follow a esa cuenta pero con el puño.
La de cantidad de gañanes que habrán sacado conclusiones de eso para que tenga que hacer esa aclaración... cuando es meramente una curiosidad, como bien comenta jajajaja

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#4006

Lo bueno lo dejó para el final ;)

1
CaNaRy_r00lz

#4006 RBR en su epoca dorada era conocido que iba con marchas muy cortas y llegaban al limitador muy facil, pero a ellos les funcionaba, por eso a veces les costaba adelantar a coches con mucha punta

n3krO

#4005 La caja de cambio no afecta a las rpm optimas.

El MGU-H y otras cosas de la ECU si que pueden afectar.

Aun asi, me parece curioso la diferencia entre williams y mercedes

1 respuesta
ArticoDelSur

Lo de las ruedas así me encanta :qq:

Phil_Rich

#4003 Si ya era feo con las ruedas led del chino y el muñeco ese verde ya ni te cuento

BuLLeT_AZ

#4009
No tiene que ver con la potencia entregada pero si con donde hacen el cambio, que es lo que refleja en los gráficos. Al menos eso es lo que entiendo.

CaNaRy_r00lz

https://www.instagram.com/p/CbKhH_zPjtL/?utm_medium=share_sheet

xDDDD estoy en el mvl no puedo insertarlo mejor

3 1 respuesta
KoRMuZ

"Mercedes but worse" es el mejor que he visto xD

vincen
17 2 respuestas
Pelunarez

#4015 cagüen le faltó el último con el ala invertida + los deflectores. Pero bueno, para la mierda de inversión que tiene, menuda demostración más bonita.

Dos días y let's go, nenes.

1
RusTu

Lo de #4013

3
Mirtor

#4015 Muy guay, pero otro sitio en el que dicen que los aviones vuelan por la diferencia de presiones que genera el perfil del ala, y aunque puede influir, no es el factor principal, sino el ángulo de ataque. En vuelo normal, el ala se presenta con un cierto ángulo contra el aire, contrario al de un alerón de un coche, para generar el lift al desviar el flujo del aire hacia abajo. Pensad que si el principal mecanismo fuera el perfil del ala, el avión perdería sustentación conforme alabea. Imaginad el típico avión de acrobacias haciendo un tonel, iría cayendo cada vez más rápido hasta caer a plomo cuando estuviera perpendicular al suelo, y conforme va estando invertido empezaría a caer más rápido que en caída libre. Sería imposible poner aviones del revés.

4 1 respuesta
robolution

Ha dicho la FIA que lo de los espejos de Mercedes es legal: https://es.motorsport.com/f1/news/retrovisores-mercedes-w13-son-legales/9048776/

Asi que se abre la veda.

3 4 respuestas
eondev

#4019 fliping xddddd.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • Mirtor
  • n3krO
  • Kaledros
  • pcgp
  • BuLLeT_AZ
  • Hades13