< Formula 1 2022 - GP Australia 10-04-2022 >

n3krO

Circuito

Formula 1

Neumáticos

Tabla de Neumaticos

GP Australia 2019

Resultados

Encuestas

Encuestas

Para estar enterado de noticias

@ToRA os recuerda, que podéis estar al tanto de carreras, noticias, eventos... de F1 en el grupo

Horarios

Horarios
Enlaces:
https://f1livegp.me/first/
https://f1.tfeed.net/live
https://sportsurge.net
https://www.reddit.com/r/motorsportsstreams/

14
oho

Gracias n3krO eres adorable.

DIRTDIVER-

Pillo madrugar

eVeL

Que raro.. estoy acostumbrado a que este sea el primer GP del año y trasnochar con el hype para verme hasta el previo de los libres..

Kaledros

Este me lo veo en diferido, que estoy mayor.

B

hay un poco de circuito en las zonas de DRS

2 2 respuestas
n3krO

#6 Al menos hay 2 zonas seguidas con 1 sola zona de detección al contrario de lo q vimos en los 2 ultimos gps :new_moon_with_face::clown:

marveen

Hace fácilmente 6 o 7 años que no madrugo para ver un GP, pero creo que este domingo va a ser el día.

GasaiDovis

7 am un domingo gl colega

Pelunarez

El viernes a las 5 en pie. Van a ser días duros, pero la recompensa será enorme: las lágrimas de Hamilton y los Mercedes en media tabla.

2 1 respuesta
Kimura

#10 igual me equivoco, pero lo curioso es que Hamilton llora infinito mas cuando gana o esta por ganar y que en lo que vamos de temporada se le ve super tranquilo, relajado y hasta diría que resignado. Sus ruedas ya ni tienen las orejas rojas de tanto que se acuerden de ellas.

De momento solo ha habido Llorstappens.

3 2 respuestas
Pelunarez

#11 pues también es verdad. Conseguí que mi pareja viese Jeddah conmigo y precisamente lo único que me decía era "que quejica es ese Verstappen".

A ver qué nos encontramos aquí.

n3krO

#11 Bueno bueno bueno, te recuerdo que en barein hamilton fue el primero en parar para meter los duros y fue tambien el primero en parar para cambiar los duros haciendo menos vueltas con ellos que cualquier otro piloto?

Que el TV director no nos ponga las radios de hamilton no quiere decir que no existan ya, lo que pasa es q ahora mismo son irrelevantes xD

1 respuesta
Markitos_182

Yo creo que en general la atención de la retransmisión se enfoca demasiado en el vigente campeón del munto. Por eso nos han estado friendo a radios de Hamilton y ahora nos freirán a radios de Verstappen.

Demonlike

Tocará madrugar, por suerte tampoco es tan temprano la quali y carrera, es asequible.

Zexar

Oh, sí, circuito de toda la vida con escapatorias de verdad

Kimura

#13 si nos vamos a meter de lleno en el género de la radio-ficción, es un agujero de conejo muy difícil del que luego salir...

Salcort

#6 No creo que sirvan de nada, son muy cortas y el efecto "succión" del DRS no es tan basto como años anteriores. Solo servirá para acercar al coche de atrás y quizá en la recta de meta te pueda adelantar.

breixone

bueno, toca madrugar este domingo entonces

vincen

Aun tengo que decidir si trasnochar o madrugar

1
ManKorR

Habrá que salir de fiesta este finde entonces

spyro512

Se viene pole y victoria de Sainz

1
B

Y motor roto del Alpine de Alonso

BuLLeT_AZ

Me quiero morir

1 3 respuestas
Hades13

#24 Esto ya parece la Formula E con los power ups

2
Aegar

#24 Ya no saben qué hacer para contrarrestar la superioridad del Plan.

n3krO

#24

  1. Ese cambio es nuevo de esta semana y NO estaba reflejado en la pagina web, me cago en los putos cambios de ultima hora, es que no hay nadie serio en la puta formula 1?
  2. Yo hablando de que la Formula 1 deberia de ir pensando en quitar zonas o al menos reducirlas en distancia y la FIA añadiendo zonas :man_facepalming:
  3. Al menos solo hay 2 zonas, asi no tendremos a los pilotos intentando pasar el ultimo por la zona xd
CaNaRy_r00lz

Ya puestos que dejen usar DRS 10seg por vuelta y que cada piloto lo use a su gusto. Que este en el software del monoplaza que a los 10seg se chapa el DRS hasta que pases por linea de meta de nuevo y atpc

3 3 respuestas
Hernani

#28 oye pues esto estaría guapo y sería más skilled que lo de ahora

Cant wait to see el plan de a motor por GP :D

1 respuesta
Kimura

#28 sería genial, pero a nivel de seguridad sería una pesadilla.

Pilotos dándole de golpe y el de adelante que no se lo espera cambiando dirección en ese instante. Habría más colisiones por detrás que en la salida del parking de la matinal del domingo de la Fabrik...

2 2 respuestas

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • pcgp
  • Mirtor
  • Hernani
  • Hades13
  • Belerum
  • ArticoDelSur