< Formula 1 2022 - Hilo Oficial >

Paotero

Yo solo espero que después de él pluf la gente que se dedicaban a insultar a cualquier cuenta que no les siguiera el meme se callen 9 meses.

Aquí en el foro no lo he visto pero en Twitter había cada espécimen que jodo.

n3krO

pa pluf mclaren xDDDDDDDDDDD

All pain simplesmente sigue donde estaba el año pasado

HAlfGrAms

Yo siempre voy a estar con el Nano y el PLAN. Pero vamos este año pinta a mas de lo mismo, quizás cae algún podio pero poco más.

EL PLAN 2023

2
CaNaRy_r00lz

#4200 Si la base es buena pueden evolucionar el coche sino entonces estamos jodidos, obviamente estan mas lejos de lo que esperaban, pero mira Mclaren donde esta...

De todas maneras, hay que ver como es capaz de evolucionar Alpine, si han identificado los fallos y si el motor no lo han exprimido del todo, pues quizas haya esperanza, por ejemplo yo no creo que Haas aguante mucho donde estan, a la que empiecen a traer mejoras se va a descolgar y otros equipos como Alpine (eso espero), Mclaren y Mercedes subiran, AM no espero que mejoren mucho la verdad tanto dinero para seguir haciendo el ridiculo

1
Aegar

Que alguien chopee la cabeza del nano aquí juejj

3 1 respuesta
B

#4205 Un redbull que podría acabar la carrera!

2
Isakito9

Pocos aguantaremos en el barco, pero días como los de Catar del año pasado hacen que valga la pena. Lo que se sufrió y se disfrutó de nuevo aquel día... solo los fieles al PLAN saben lo que es.

1 1 respuesta
B

#4207 ALONSISTA se nace, no se hace.

perez_chuck

Pero a ver agoreros, es la primera carrera, con un diseño nuevo, donde ya habían hecho tests.

Igual llega Arabia y Ferrari está en la B y Mercedes campeona.

Alonso ha dicho que en 2012 en la primera quali estaban a 1,2 seg de la pole y acabaron ganando el campeonato. El Alpine no iba mal, pero Alonso se comía las ruedas. Si lo arreglan igual tiene opciones a podium.

Pero vamos, que por mucho barco y flotadores que lleves, si te quieres hundir te hundirás.

Todo puede pasar, lo importante es disfrutar, si nos lo permite la realización claro xD

3 respuestas
HAlfGrAms

#4209 En 2012 ganó que?

1 respuesta
J_Penny

#4209 Si, además ya estuvo comentando el jefe de equipo que eran problema de juventud de la unidad de potencia, que tienen que afinar mejor la manera en la que entregan la potencia.

RPV: El coche es tan ilegalisimo que los neumáticos Pirelli no lo soportan

1
Santys

#4210 #4209 bueno, en 2012 ALO no entro a q3 en Australia y casi ganó el mundial

1 respuesta
HAlfGrAms

#4212 Recuerdo que los motores están congelados hasta 2025.

Que yo soy el primero que tengo ganas de ver a Alonso campeonar pero ya te digo yo que aunque solventen el problema con los neumáticos no van a estar para luchar por podios regularmente.

Hades13

Y aquí la razón por la que Max parecía que tenía un misil en recta, que es lo que ya se sabía. Los Ferrari no tenían punta.

Así que el resumen es:
McLaren los frenos
Alpine el comerse las ruedas
Ferrari velocidad punta
RBR fiabilidad?
Mercedes rebote

1 2 respuestas
ColdZimeh

#4214 Cuenta que Ferrari no tuvo drs casi nunca…

2 respuestas
n3krO

#4215 Bueno, sainz le estuvo atacando a verstappen con drs (con el deposito descargado) y aun asi esta ahi abajo.

1 respuesta
J_Penny

#4214 Se sabe si fue por motor o por la carga que llevaban?

1 respuesta
Hades13

#4215 Lecrerc no lo tuvo, y de ahí la diferencia de 11km/h con Sainz.
Pero como dice #4216, los dos están el el pozo.

#4217 Eso no se sabrá hasta que pasen más GP, supongo. Pero que a Ferrari le faltaba punta se venía diciendo desde los tests, así que eso lo podemos dar casi por seguro.

Pobrecillos como hagan algo semi bueno, lleguen a Monza y no rindan. Se los comen en Maranello xd

1 1 respuesta
n3krO

Pero vaya, yo diria que probablemente sea tema de manejo electrico.

Porque en la comparacion de la pole de leclerc con la vuelta de verstappen en recta iban muy parejos y era en curva donde estaban las diferencia (tanto para un lado como para el otro).

Y en qualy van con las pilas a tope

1 respuesta
Hades13
#4219n3krO:

Porque en la comparacion de la pole de leclerc con la vuelta de verstappen en recta iban muy parejos

A ver, que le saca casi una décima solo en recta. Que justo me fijé.

Y aquí en la siguiente recta. Lecrerc recupera algo porque sale mejor de la curva, pero cuando llegue el final de recta vuelve a perder

1
Kimura

Las puntas máximas son de los parámetros mas engañosos que existan. Por si solo no dice casi nada.

Si un coche coge 320, pero tal solo durante 1s y al final ya de una recta y otro sólo coge 300 pero los alcanza ya a mitad de la recta y los mantiene todo el rato, este último es tan rápido o mas.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4218 Pero eso es como el RBR de Vettel no tenia punta, siempre llegaba al limitador, tenia relacion de marchas mas cortas, pero estaba hecho para salir primero no ir adelantando a coches rapidos, cuando tenia a alguien rapido le costaba horrores en recta, pero en partes viradadas se los comia

#4221 Exacto, si dices el tiempo que tardas en llegar a la punta entonces podemos tener algo de luz, no es lo mismo llegar a 300 en los primeros 200 metros que cuando llevas 800m de recta

BuLLeT_AZ
1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4223 Imagina Haas que a parte de tirar la temporada entera les habran dado barra libre... yo creo que eso es uno de los problemas de Mercedes, pero a la vez piensa que se pospuso la entrada de reglas 1 anio, que pasa que al pasar eso sudaron de todo? les cogio el toro?

Seiba

15
GaLiaNBeaST

40 3 respuestas
jarobado

#4226 Cuidao no se hagan un Williams https://www.pcgamer.com/no-seriously-internet-explorer-really-is-being-retired-on-june-15-warns-microsoft/

1
oFF-sIDE

#4226 jajajajajajajajajjaajjajajajajajaja. premio para el meme del año xd

ColdZimeh
1
B

Gracias a todos los que traeis los Twitter para los que no tenemos cuenta en esa red social. Los verdaderos héroes.

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • Mirtor
  • n3krO
  • Kaledros
  • pcgp
  • BuLLeT_AZ
  • Hades13