< Formula 1 2022 - Hilo Oficial >

Zexar

#5458 jajajaja, qué bueno es xD

iomegakek

#5458 ostia no lo conocía, qué grande JAJAJAJ

1 respuesta
Hades13

#5462 Se hizo famoso por este, por si no lo has visto

3
suggus

Me da rabia que clave tanto el acento de Max porqué se me está pegando a mi 👌. Posiblemente ya lo dije en anterior video pero me apetecía contarlo.

1 respuesta
Hades13

#5464 Todo esto para decirnos que vives en Holanda.

4 1 respuesta
suggus

#5465 por eso mismo digo que me la suda. Es más, he dicho ya que corrí en zandvoort ?
Tampoco te corregiré porque vivo en Zuid-Holland.
Cuando vengáis de acople al GP a ti te toca dormir con la gata.

1 respuesta
Hades13

#5466 La última vez que dormí en tu casa en Países Bajos estuve solito en un sofá.
Veo que la oferta ahora al menos incluye compañía felina.

raul_ct

DEP

3 3 respuestas
Pelunarez

#5468 Best sports APP

n3krO

#5468 Perfecto para meter una denuncia porque la UE obliga a dar servicio dentro de la UE.

A Netflix le cayó una gorda hace media decada por lo mismo y ahora estan obligados a dejarte conectar y ver el mismo contenido q en tu pais de origen desde cualquier punto de la UE.

5
esvarianzza

#5468

¿A quién se aplica la portabilidad transfronteriza?
Para poder optar a la portabilidad transfronteriza con DAZN, tienes que ser residente en un país de la UE* donde esté DAZN preste servicio y tener una suscripción que esté verificada para portabilidad transfronteriza. Los países que cumplen los requisitos actualmente son España, Italia, Austria y Alemania. Como suscriptor de la UE*, con la portabilidad transfronteriza podrás llevarte tu suscripción y contenidos desde el país donde residas a los siguientes países:

Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Irlanda, Islandia, Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, Noruega, Países Bajos, Polonia, Portugal, República de Chipre, República Checa, Rumanía y Suecia.

El problema sería fuera de la UE

1 1 respuesta
raul_ct
#5471esvarianzza:

Eslovenia

No hay mas que decir

parece estar arreglado, seguramente le haya caido una buena

perez_chuck

Lowi o movistar, cobrándome llamadas desde Eslovenia. Llamo y me dice la tía que se tarifa como fuera de UE... y yo, no sabía que Eslovenia había salido de la UE xD

GR33N

está un poco salty

5 1 respuesta
perez_chuck

Y Sainz porque pidió quedarse en pista, si no por detrás de Leclerc... vaya iluminados los estrategas de Ferrari. Solo tenían que copiar en el caso de Leclerc.

1
Hernani

Siempre reventamos a Sainz pero hay que decir que ese P2 se lo ha ganado el, si es por ferrari seria P5

24 3 respuestas
GR33N

#5476

10
eondev

#5476 el carlos sainz necesita desvirgarse y quitarse presión de encima.

CaNaRy_r00lz

#5476 Sainz empieza a entender la mierda que es Ferrari y que el tiene que decidir cuando entrar o no en situaciones complicadas, sino mira a Leclerc le hace caso al equipo y le joden la carrera j3

Hernani

No quiero ser agorero, pero creo que Sainz ha pillado confianza con el coche en las últimas dos carreras, ganas de verlo de ahora en adelante.
Lo tiene jodido obviamente ya que Leclerc está siendo una bestia pero a ver que pasa, si pensamos objetivamente tampoco está tan lejos de Lec ( en tiempos de pole) cuando supuestamente es un coche con el que no va cómodo.

1 1 respuesta
ekeix

Yo creo que la única bestia que hay ahí dentro es Max, de no ser por la mierda de circuito que es Mónaco se los hubiera pasado a todos por la piedra otra vez xD

Carlos si opera como toda su carrera, con cabeza y frialdad podrá competirle a su compañero. Ha tenido un inicio complicado y no ha entendido el coche, pero en cuanto eso cambie su pilotaje y resultados mejorarán muchísimo.

GR33N

No quiero exagerar pero creo que Carlos Sainz Jr. es el mejor piloto de la historia de la Fórmula 1 y seguramente vaya a ganar el mundial este año.

1 respuesta
n3krO

Por fin alguien diciendo verdades.

Sainz siempre en mi corazon

1
pcgp

#5482 xDDDDD
No, pero yo estoy de acuerdo en que está recuperando terreno con Leclerc, que está haciendo una temporada para enmarcar (sobretodo si quitamos los fallos de Ferrari xD) y que dudo que sea capaz de superar ampliamente, a mi me da que se igualarán poco a poco, todo esto son datos de mi carrera de inventismo, por supuesto.

Belerum

#5480 No sólo confianza con el coche sino la suficiente confianza, experiencia y autoridad en contradecir a los estrategas de su equipo.

Ha sido decidir el la estrategia y acabar en buena posición. Y no ganó por la Latifada del GP.

Eso si, me preocupa que entre en el mismo bucle en el que entro Albon cuando estaba en Red Bull donde se autopresionaba en exceso, hasta que estalló, buscando su primera victoria.

pcgp

Fotitos del Haas desparramao 👀:
https://www.salastamparacing.com/tech-f1-haas-schumacher-monacogp/

9 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#5486 Las pegatinas de la temperatura, esta lleno de eso xDD funciono la nueva normativa de la FIA despues de la leche de Grosjean

2
Arzki

#5474 pues menos mal que entro al final, si no perderia mas puestos si seguia con intermedios

Ferrari, entre las peoras que traeran los proximos grandes premios y las estrategias, este año el mundial es de verstappen sacando el codo por la ventanilla

1 respuesta
ReEpER

#5488 yo todavia veo mercedes apareciendo de la nada.

1 respuesta
Arzki

#5489 cuando dejen de ser una saltarina

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • Mirtor
  • n3krO
  • Kaledros
  • pcgp
  • BuLLeT_AZ
  • Hades13