< Formula 1 2022 - Hilo Oficial >

ArKan0iD

#6150 no tendría ritmo en un momento puntual de la carrera, porque estaba siendo de los 3 más rápidos en casi todo momento.

Y por poco no se lleva la vuelta rápida... si eso no es tener ritmo pues ya no se que es xD

1
golix

#6105 A mi me paso lo mismo, no puse ni doble pilotos ni na hasta la cuarta carrera creo. Viendo que ganando y dando el doble punto te pueden cascar 100 puntos mientras no te abandonen te haces de oro. #6103 la presion te va a poder, pero mientras gane tu Sainz tu feliz de depositar la corona a otro.

robolution

Calendario provisional de F1 2023:

  • La temporada comienza el 5 de marzo en Bahrein
  • 23 carreras o 24 carreras dependiendo de que China siga adelante
  • Bélgica y Francia fuera del calendario provisional
  • Sudáfrica también en el calendario
  • Las Vegas el 18 de noviembre
3 respuestas
Taiden

#6153 se va Spa? Esto se va a la mierda

10
espikiller

pfff

Belerum

Hubiese estado genial ver en ese tweet Monaco. Pero parece que mantener las carreras aburridas seguirá siendo tradición.

PD: que quiten Paul Richard me duele un poquito porque ultimamente le estaba empezando a coger cariño (especialmente en el juego)... Pero Spa... ¡¡¿¿Spa??!!

1 1 respuesta
n3krO

#6156 al final lloras la salida del soplo de aire fresco y todo D:

#6153 Quitan a Spa pero seguimos con aberraciones como Monaco, Zandvoort y algunos otros circuitos que no deberia de tener grado A :clown:

1
Hades13

#6153 Bien por la vuelta de Sudáfrica, mal por la salida de Spa, mal por las 23 o 24 carreras.

robolution

Tema Sudáfrica, el circuito en teoria seria Kyalami, vamos el mismo en el que ya corrio la F1 por ultima vez en el 93. Segun he visto lleva en remodelacion desde 2015 y a no ser que lo que ponga en wikipedia este mal, aun no cuenta con el grado 1.
Para comparar el layout (93 y actual):

No se que tal funcionara porque tiene pinta de circuito estrecho y con los barcos que tenemos como coches ya sabemos que pasa xD

PD: ahora viendo el video este no parece muy estrecho puede que llegue a funcionar con los coches de ahora

1
Mirtor

Sudáfrica dpm, tiene que haber un GP en África y ese es mítico. Lo de que no esté Spa me parece una aberración, aunque no es la primera vez que se cae del calendario, pero vamos, tendría que ser de los intocables. Paul Ricard fuera me parece bien, eso sí.

4
pcgp

Toca:

Y para compensar a los que les sangra el cerebro al ver esto, que lo entiendo, un poco de Stop Inventing:

6 1 respuesta
ArticoDelSur

Cada vez se supera este chico y me gustan mas sus resúmenes xd

PD: Ha sacado una tienda, estaría bien hacer un amigo invisible para todos esos haters

1 1 respuesta
D10X

#6162 Pues este me ha parecido muy flojo

mikt

Yo ya le he comprado una camiseta para un amigo, aprovechando un cumpleaños.

Un grande really3D!

1
Alexis99199

Nah, really3d es leyenda, es el que hacía las animaciones del bar manolos del crackovia también.

2
ChaRliFuM
#6104GR33N:

"si no haces 1.30 deberemos dejar a Charles pasar"
No pudo hacer esos tiempos y tuvo que dejar pasar a Charles, entonces habría que ver si con DRS podía seguir el ritmo de Charles.

Pues resulta que tampoco, en 2 vueltas se le marchó y perdió el DRS, Charles yendo primero sin DRS estaba haciendo mejores tiempo que Carlos.

Esto no es cierto y se vio claramente en el primer stint cuando metieron a Sainz 5 vueltas antes que a LEC y este no mejoró los tiempos que iba haciendo detrás de Sainz. Recordemos que cuando intercambia posición con LEC Carlos aguanta el DRS hasta que Hamilton sale por detrás después de su parada, luego fue cuando se fue más atrás, tampoco hay que olvidarse de que se escuchó algún mensaje de radio donde le pedían que checkeara en el display no sé qué, no sé si por ahorro de combustible o algún otro problema, también recordemos que por culpa de la insistencia de LEC le hicieron parar bastante antes, por lo que las gomas no estaban tan frescas.

Y ojo, que ese cambio de posiciones era correcto, al fin y al cabo tenían que protegerse de HAM al mismo tiempo que LEC es quien tiene mejores opciones en el mundial

5
G00S3MEISTER

#6161 No era muy fan de esos vídeos pero últimamente me están gustando y que el SC sea un Multipla me ha ganado.

1 1 respuesta
pcgp

#6167 yo con el podio no podía más ya xD

ColdZimeh

Mira, este me ha hecho más gracia, la verdad. xddd

1
oFF-sIDE

Joder, no vuelvo a caer. Vaya puta mierda de vídeos xDDDD De verdad... es que soy tonto, me parecen la peste pero como insistís en que "este sí que ha sido bueno"... pues vuelvo a hacerlo. Shame on me!

PD: Voy a tener que tomarme un almax para aguantar el día.

n3krO

no aprendeis

1 respuesta
oFF-sIDE

#6171 Ya ves, pero con muy buen criterio el forero ha puesto también el Stop inventing, y ya se me ha recompuesto el estómago xD

1 respuesta
pcgp

#6172 claro, una de humor aberrante y otra de vídeo de calidad, para compensar xD
yo me parto, pero reconozco que es putísimamente mierdoso xD

CaNaRy_r00lz

Me imagino la conversacion asi...

spoiler
1 2 respuestas
josemawia

Es un poco old pero aqui explica bastante bien el tema de Africa en la F1 y toca ctambien el tema de Kyalami

pcgp

#6174 respuesta top:

Charles: I had only one endplate.
Max: Whaaat! I had three.

xDDDD

10
n3krO

#6174 lo de reddit son 3 clips que yo no me enteraba xD

1
Markitos_182

And then I overtook Lewis on the outside of Copse

3 1 respuesta
Hades13

#6178 Para mí es uno de los adelantamientos del año / de los últimos años y se le está dando poca bola para lo que fue xd
Muy Alonso a Schumi en Suzuka.

7
n3krO

El año pasado gente diciendo q el accidente fue culpa de verstappen y este año lo de leclerc es uno de los adelantamientos del año, yo no entiendo do nada

7 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • Mirtor
  • n3krO
  • Kaledros
  • pcgp
  • BuLLeT_AZ
  • Hades13