< Formula 1 2022 - Hilo Oficial >

pcgp

#6720 por favor, guardemos este tweet para dentro de un tiempo... xD

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#6721
Igual de otro no me fío tanto, pero este ya ha acertado algunas peores xD

ChaRliFuM

Es una pena, con el pelaso que le ha salido... :qq:

BuLLeT_AZ

Esta me ha pegado duro :/

8 1 respuesta
Frezz

#6724 por qué salen todos con la cara como recién operada

ahora que se retira lanzo la siguiente pregunta:

¿veis a Vettel como un piloto top 10 de la historia de la f1?

2 respuestas
ChaRliFuM
#6725Frezz:

¿veis a Vettel como un piloto top 10 de la historia de la f1?

No. Veo a Vettel como un buen piloto que tuvo la grandísima suerte de estar en el lugar correcto en el momento adecuado. Fue una época convulsa con un cambio de reglamento y una interpretación un tanto peculiar... Yo siempre he defendido que fue una especie de venganza de la FIA cuando los grandes constructores amenazaron con crearse un campeonato paralelo.

Hades13

Con todo el hate que ha recibido aquí Vettel hace años (anda que no cayeron punishes con el famoso frigodedo xd), tengo que decir que en el fondo me da pena su retirada.

Se ha convertido en un icono. En alguien que lucha por la seguridad de los pilotos, que lleva las causas más allá de lo "legal" muchas veces, el único piloto que no tiene RRSS...
Ha cambiado mucho con los años y aunque creo que tiene demasiados WC (recordemos que los ganó sin adelantar a nadie ni lucharlos apenas) se había convertido en uno de mis pilotos favoritos de la parrilla con los años por su forma de ser.

Como habéis dicho alguno, me gustaría verle seguir implicado en la F1 de alguna forma, pero conociéndole se irá a un refugio tibetano donde se aisle de todo y de todos.

4 1 respuesta
XarevoK

#6725 No, simplemente de los que yo he visto veo a unos cuantos mejores: Schumacher, Button, Alonso, Hamilton, Rosberg, Raikkonen, Verstappen... y seguro que me dejo alguno, de los jóvenes actuales de la parrilla más de uno podría ponerlo pero hay que esperar unos años más, si ya contamos de la historia pues ni de coña.

1 respuesta
GR33N

#6728 Te dejas a Algersuauri también conocido como DJ Qualifaying.

5 1 respuesta
Hades13

#6729 Me acordaba de lo de DJ pero no del "DJ Qualifying" xDDDD

Grandioso momento cuando fue al chiringuito a despotricar de la F1 pero luego va a comentar a T5 con Serrano.

Perlas como:
La F1 es insostenible y cada vez hay menos marcas (como diciendo que iba a desaparecer)
No hay pilotos más rápidos que otros
No veo la F1
Y un largo etc

1 1 respuesta
Kaledros

Que le vaya bien a Seb, un tío que empezó cayéndome como el culo pero fue irse de Ferrari y entre lo de recoger basura, lo de reivindicar cosas (no como otros que lo hacen de boquilla y por los sponsors) y demás, debe ser el piloto que mejor me cae del paddock. Un grande.

CaNaRy_r00lz

#6727 Soy conocedor de esos punishes pk heria la sensibilidad de mas de un mod que no podias decir frigodedo, pero los haters de alonso decir cualquier mierda y todo bien xD

1 1 respuesta
Hades13

#6732 En aquellos años se puso una norma que prohibía todos los motes y descalificaciones porque se estaba yendo de madre, parecía esto el foro de deportes (en parte por culpa de Lobato, porque para él siempre hay un enemigo).
Norma que a día de hoy sigue pero más laxa.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#6733 Lo se, pero sigo retirando que Frigodedo estaba prohibidisimo pero cualquier descalificativo a Alonso no pasaba nada xD aun asi era mejor epoca que ahora con tanto sabio de barra de bar

ekeix

#6716 Y ambos unos mediocres. Tienen bastante en común 🌚

2 respuestas
Hades13

#6735 Pero uno nos dio el "Britney is in the wall", que la verdad nunca llegué a saber si era verdad o bulo jajaja

CaNaRy_r00lz

#6735 Hombre yo Rosberg tan mediocre no lo veo, si tienes en cuenta lo que tiene que ser estar en el mismo equipo que el blessed lloron xD

1 respuesta
Sirius_spa

#6695 Por qué piensas que Porsche va a pillar la base de Honda? Evidentemente RB tiene los conocimientos de ese motor, pero dudo mucho que quieran heredar algo de ese motor.

Yo hubiese ido a por Sauber/Williams, que tienen de todo y te sacas el equipo casi a coste de saldo.
Los dueños de Sauber están como locos por sacar dinero y Mecedes quiere quitarse un equipo cliente de encima.

1 respuesta
Hades13

#6737 ¿Ves cómo no puedes mencionar a un piloto sin faltarle el respeto? :psyduck:

4 1 respuesta
Kaledros
#6733Hades13:

para él siempre hay un enemigo

Eso me jodía, pero ahora lo que más me revienta es que cuando alguno se va a buscar rovellones (expresión valenciana que significa que se ha salido de pista) o tiene un accidente siempre suelta el "no es ninguno de los nuestros". Me la pela fortísimo, Antonio, quiero saber QUIÉN ha tenido el accidente.

2 respuestas
ArticoDelSur

Siempre en nuestros spins

2
Mirtor

#6740 A mí lo que me hace gracia de Lobato es la diferente valoración de las cosas según quién las haga. En la Q de Silverstone, por ejemplo, Alonso marcó P3 y se vino arriba diciendo lo buenísimo que era magic y tal, inmediatamente después Norris hace P3 y dice que la pista está mejorando mucho xd

2 1 respuesta
Hades13

#6740 A mí lo que me da rabia es que hay batallas épicas que las hace desganado si no está Alonso o Sainz en la misma (y si es Sainz no tanto).
Mismamente el Silverstone el doble adelantamiento de Hamilton donde Croft dice eso de "THROUGH GOES HAMILTON"! para Lobato era un día más en la oficina xDDDD

Luego tienes a Portillo en la F2 que en Monaco se pasó media carrera dando interés a un adelantamiento que todos sabíamos que no se iba a producir, pero al menos le daba emoción el chaval jajajaja

Le tengo mucho cariño a Lobato, pero creo que está algo quemado de todo esto. Me molaría ver a Portillo narrar la F1 algún día, siempre que no se traiga el 1,2,3 avance que me da mucha grima jajaj

#6742 Sí, lo del sesgo cognitivo es duro también. En la salida siempre se tira triples rollo "X sale bien, X sale mal". Y rara vez acierta porque en una cámara frontal eso es muy difícil de valorar.

2 respuestas
Kaledros

#6743 Sí que es verdad que según quien sea el que adelanta o hace algo espectacular está más emocionado Pedro que él XD Toni no, a Toni le cambiaron la sangre por nitrógeno líquido hace años XDDD

1 respuesta
Kaiserlau

#6705 Le veo presentándose como político en Alemania la verdad, ya tiene algun que otro debate, creo que sacaría buenos resultados.

1 respuesta
Mirtor

#6743 ¿Portillo no estuvo un año haciendo la F1? Me quiere sonar.

#6745 Yo lo he pensado alguna vez, Canciller Sebastian Vettel.

¿Sabéis quién es diputado en su país? Sakon Yamamoto.

1 3 respuestas
SergioLS

No me cae bien Vettel pero me da pena porque los pilotos de la vieja guardia siempre tendran mis respetos

Hades13

#6744 Para mí Toni y Pedro son imprescindibles. Especialmente Toni. Y no es un ambiente en el que le vea "cómodo" digamos. Es decir, no sé si es lo suyo. No es como Albert que disfruta enseñar. Por eso tengo miedo de que se vaya xD Pero para mí de los tres es el más imprescindible. Además tiene un humor que me recuerda mucho a mi padre xD

#6746 Puede ser, me suena que sí. Pero quizás fue durante la época de la F1 en Movistar y yo con dos trabajos que tuve que quitarme de seguir la F1 entre otras cosas.

2 respuestas
Kaiserlau

xDD no sabia lo de Sakon, vaya crack. Pues no es ninguna broma lo de presentarse a canciller. #6746

Mirtor

#6748 Sí, creo que fue los años que no seguiste la F1. Me suena de el año entre que movistar largó al viejo equipo heredado de TV3 de Villadelprat y Merlos y que volvió Lobato.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • Mirtor
  • n3krO
  • Kaledros
  • pcgp
  • BuLLeT_AZ
  • Hades13