< Formula 1 2022 - Hilo Oficial >

Hades13

#6780 Cuando debutaron Button y Kimi yo tenía 9 y 10 años. No los vi debutar xd
Así que para mí esos dos no contarían.

Sé que de pequeño veía carreras. Cada vez que había coches o camiones en la tele lo ponía (recuerdo que antes se televisaban las carreras de camiones por Antonio Albacete) pero no tenía una edad como para interesarme más allá de verlos dar vueltas.

2
ZaGo
1 respuesta
Kaledros

#6782 Y falta Kimi, que llevaba también más años que la puerta.

1 respuesta
ZaGo

#6783 En el momento de la foto estaba a por unos helados. Él siempre fue a su aire 😏

1
Enanoasesino
10 1 respuesta
GR33N

#6785 jajajajaja

ChaRliFuM

#6738 si yo precisamente digo que tiene más sentido que vayan a por un equipo que no sea fabricante de lotes XD

ToRA

No es ningún secreto que Vettel en pista me parece que tiene un palmarés increíblemente superior a lo que se merece. Es un piloto rápido que no es capaz de gestionar la presión ni de brillar en los momentos puntuales que separan a los buenos pilotos de los especiales.

Ahora, fuera de pista creo que el piloto que más bien ha hecho por la F1 en los últimos años y eso me hace tenerle respeto suficiente como para desearle suerte en sus siguientes proyectos.

Al final queramos o no, se retira uno de los grandes de la F1 moderna.

9
ToRA

#6720 mientras Stroll siga en el otro coche, dudo muchísimo que quieran a Alonso en frente. Más que nada por el destrozo que le haría.

s0ny

#6619 Me ha arrancado la imagen una sonrisilla de orgullo.
Puto Alonso, se hace querer.

Pekkogfx

Habéis mencionado a Porti como sustituto de Lobato. Mira que me gustaba hasta hace un año o así, pero es que dando la F3 y F2 no se entera de la mitad de las cosas, se pone a gritar cosas sin sentido y siempre está repitiéndose con Nissany y compañía

1
oho

Que pena me ha dado lo de vettel...

Tenía la esperanza de que en algún momento, en una buena carrera, en un adelantamiento o salida, no sé, confiaba en que demostraría que sus títulos no los hubiese ganado cualquiera. Pero se va, se marcha el piloto que mejor hablaba, el que más basura de los aficionados ha recogido en la historia del automovilismo, uno de los que menos ha pechofriado liderando carreras en solitario. Solo 3 pilotos consiguieron más títulos, pero ningún campeón consiguió menos respeto.

Es Sebastian Vettel, un padre de tres niños, el marido de una increíble mujer, le gusta el progreso y no sé qué movidas de la perfección. Te recordaremos siempre...

2 3 respuestas
Kaledros

#6792 Y es casi como un tío para Mick.

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Ostia tu xDDDD

https://vm.tiktok.com/ZMN4vYLCg/?k=1

3
Hades13

#6793 Se va a echar de menos a Mick preguntando en todas las carreras cómo ha quedado Vettel

1 respuesta
Kaledros

#6795 De verdad que espero que vuelva a la F1 de alguna manera. Comentarista, algo, lo que sea.

1
Mystee

Lo que he leído es que los pilotos confían en que siga en el puesto de la GPDA que mantiene actualmente, lo que yo creo es que se retirará en una granja en Suiza y lo volveremos a ver en X años, puede que menos que ahora se ha hecho un puto instagram xdd

1 respuesta
Hades13

#6797 Ah. Que el mensaje es en SU cuenta de Instagram. Ahora que se retira se hace Instagram jajajajaja
Vaya crack.

1 respuesta
Mystee

#6798

1 respuesta
Hades13

#6799 Sí, sí. Si lo he buscado justo ahora. Cuando vi el vídeo no pensé en que era su cuenta.
Se me cae un ídolo.
Los de WTF1 tienen para dos semanas con esto la próxima vez que le entrevisten.

1 respuesta
Knelo

Se retira una de las.mayores mentiras de la F1. Aunque fuera de la pista era un crack.

11
ArKan0iD

Ninguna pena lo de Vettel. Podría haber sido casi cualquiera.

Si se le recuerda más por lo hacía fuera de la pista que dentro, es que no tiene apenas mérito alguno lo suyo.

2
Salcort
#6792oho:

se marcha el piloto que mejor hablaba

En sus tiempos de Redbull era uno de los pilotos mas prepotentes y llorones que ha conocido la F1. A mi me daban ganas de amputarle ese puto dedo indice siempre que lo sacaba despues de hacer P1. A Webber le jodieron su carrera. Multi21, con eso se define a Vettel como piloto cuando gana.
Otra cosa es cuando no gana, la humildad lo ha hecho madurar y ahora mismo es un wen hombre, sin tonterias, ni gilipolleces de crio...pero en su "era dorada" era un autentico gilipollas de manual.

7 1 respuesta
PLeaSuReMaN

#6803 has definido a la inmensa mayoría de pilotos ganadores que han tenido épocas dominadoras y luego dejan de ganar.

1 respuesta
Salcort

#6804 De los que yo he conocido(e imagino que tu tambien), Vettel ha sido de lejos el mas imbécil en sus años de gloria. Y mira que Hamilton y Alonso era pa darles a mano abierta, pero la prepotencia y sobervia de Vettel era algo fuera de lo normal, llegue a odiar a ese tio. Suerte que ha girado 180º con los años.

XarevoK

#6792 El año pasado estuvo apunto de ganar en Hungría e hizo podio en baku. Tal vez este año aun le quede una buena carrera.

pcgp

#6800 de hecho ya han empezado a sacar cosas, una es un vídeo donde hablan de sus no cuentas en redes sociales jajajajaja

pIJAS

J_Penny

Espero que Vettel siga en el entorno de la F1. Como director de asociación de pilotos iría dpm...

Yo también echaré de menos a la persona no al piloto xD

BuLLeT_AZ

:skull:

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • Mirtor
  • n3krO
  • Kaledros
  • pcgp
  • BuLLeT_AZ
  • Hades13