< Formula 1 2022 - Hilo Oficial >

suggus

#9120 esperate que ahora vienen los que tienen una R1 para decirte que no tienes razón.
Más que por lo que haya hecho con el coche, que se le presupone profesional y debería hacerlo sin dañarlo, lo que sorprende es que lo haya hecho pasándose las leyes por el ojete.

1 respuesta
D10X

#9118 Menuda parida, como mucho cambiar las ruedas. Y vamos, si es un coche de alquiler, a lo mejor lo rompe Ham como piloto profesional de F1, y un un random que lo alquila para fliparse por japon.

#9121 Lo de "cosas ilegales" pues no se yo, porque solo se ve como conduce y algunos donuts en lo que parece un parking cerrado.

La gente se flipa y mucho, la verdad.

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#9122
Si, hacer trompos no revienta cajas, embragues, palieres y diferenciales... Que imagino que igual hay que explicarlo dada la pregunta sobre el humo que entraba por la palanca de cambios, pero please Xd

2 respuestas
eondev

#9123 ah vale que la gente se alquila ese coche y lo conduce como una vieja.

Me cago en dios lo que hay q leer, menudos flanders xD

3 2 respuestas
Cuk_Man

#9124 Buen negocio, pillas el coche, lo pones de alquiler, en el 3º día de lo devuelven KO y ya lo tienes amortizado! ^^ Si se alquilará para hacer esas cosas vale, pero si es un alquiler normal tiene sus reglas, luego cada uno que pague sus actos, no tiene más.

1
CaNaRy_r00lz

#9114 A Lando me gustaria verlo en un coche competitivo iba a sorprender a mas de uno

BuLLeT_AZ

#9124
Comentaselo a superspeedersRob por ejemplo a ver que te comenta. Coches especiales así suelen hasta llevar gps escondido para monitorizar a la peña y que no hagan el anormal o se salten las cláusulas del contrato.

1 respuesta
eondev

#9127 dos trompos en un parking y conduciendo por la ciudad a cámara rápida xD.

SergioLS

#9118 javisubaru77 lo alquila para dar una vuelta tranquilo seguro👍🏻

J_Penny

Ya verás que risas cuando descubramos que lo alquiló el que grababa, Hamilton no tiene ni puta idea de nada, le cargan costes al que graba y Hamilton no pone ni media libra xD

ekeix

Hamilton, rey, que te quiten lo bailao. Yo hubiera hecho lo mismo con tus dineros y sudapollismo x1000 solo presente para quedar bien ante discursos políticos que son pura falacia el 90% del tiempo.

1
BuLLeT_AZ

Si el problema para mi no es pillarse un coche y darle estopa, si no el creerse mejor que el resto y saltarse las supuestas normas del alquiler. No encuentro ahora un vídeo creo que de Larry Chen (Fotografo) o Adam LZ en el que visitan un circuito propiedad de unos pibes que se dedican a alquilar coches JDM para reventar allí y exportan coches a murrica.

Será que no puede permitírselo y reventar un coche que ya se alquila para eso... Más sabiendo a cuanto se empiezan a cotizar los R-34 en buen estado y "stock".

https://www.omoren.com/en/products/detail/124

1 respuesta
Knelo

#9114 son demoledores esos gráficos

Shooket

#9132 Coño, 333€/24h, he alquilado Volkswagen’s con la empresa más caros que eso nen.

1
D10X

#9123 Perdón por preguntar.

Pero sigo diciendo lo mismo, q excepto los donuts, no se le ce hacer nada especial. Y tampoco creo q hiciese muchos más, ni q el coche estuviese mal. Al parecer los de la empresa se enteraron por los vídeos, asi q el estado del coche era bueno.

CaNaRy_r00lz

Joder macho que la F1 en el canal de youtube tenga tambien puesto la publi de criptos manda cojones, ojala prohiban la publicidad de criptos como con el tabaco asquito que me dan, prefiero que vuelva el tabaco, tener a Ferrari Marlboro, o el Camel o B&H xD

ZaGo
1 2 respuestas
perez_chuck

#9137 Cuando le doble y haga caso omiso a las banderas azules

4
ManKorR

Ahora hasta que empiece la temporada solo tienen 2 test no? Son en febrero creo no?

GasaiDovis

#9137 de momento a humillado en puntos a un bicampeon con el mismo coche

1 respuesta
PHOBOS

#9140

15
GaLiaNBeaST
1 respuesta
frtzk

#9142 Buen potochopeo xDDDDD

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#9143 No nos dejais disfrutar

2
Czhincksx

https://www.marca.com/motor/formula1/2022/11/28/638468e922601d0c3f8b45b1.html

Ocon: "La carga de trabajo era 98% sobre mis espaldas y 2% sobre la de Alonso"

2 2 respuestas
ManKorR

#9145 xddd

17
perez_chuck

xdddddddddddddddd

Tengo ganas por ver como es Gastly en renault, en un principio le tocaría carrilear a él y Occon a seguir mamando

B

Se está retratando solito

Demonlike

Pero como puede ser tan caradura xD

ChaRliFuM

hice todo el desarrollo en el simulador y casi todos los viajes de marketing

Sí, seguro que los patrocinadores estaban encantados de que Ocon, que le conocen en su casa a la hora de la cena, fuera a los eventos de marketing, en vez de Alonso, un bicampeón del mundo y uno de los pilotos con mayor carisma de la parrilla.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • Mirtor
  • n3krO
  • Kaledros
  • pcgp
  • BuLLeT_AZ
  • Hades13