< Formula 1 2022 - Hilo Oficial >

Kaledros

#9388 Al jenio responsable de esa sesión de fotos lo ponía a barrer el box de aquí hasta que Mick haga cajón.

oFF-sIDE

¿En qué os basáis para decir que no es mejor que Norris o Russell? Que es mejor que Checo yo lo doy por hecho. Con respecto a los otros tengo mis dudas, no es que piense que es mejor. Pero yo a Norris y a Russell les pongo en el mismo nivel que Leclerc y el año pasado Sainz ganó a Leclerc, y este año me parece que Sainz ha tenido unos cuantos DNFs que no han sido culpa suya que podrían haber equilibrado la cosa. Vamos, que yo pongo a esos 4 al mismo nivel.

1 respuesta
Pelunarez

#9392 es la misma base que para decir que Ocon > Alonso. Pillar la estadística puntual o anual que interesa, y construir el argumento a su alrededor, obviando todo lo demás.

Rosberg es mediocre.
Y Sainz es midfield.

(Here we go again.mp3)

Nedaim

Ha perdido a puntos con Verstappen que es candidato a ser uno de los pilotos mas rápidos de la historia sin ninguna duda. Aun así en mas de la mitad de las carreras quedó por delante de él.

A Kvyat le pego dos repasos.

Hulk le ganó, por poco, pero le ganó. Sin excusas.

A Norris se lo merienda en la primera temporada y le gana en la segunda, por poco, pero gana.

A Leclerc le gana en la primera temporada, perdiendo miserablemente en posición en carrera. En la segunda temporada con Leclerc (esta última) Leclerc le gana claramente.

Todo eso es sin entrar en detalles de Ferrari faileando etc.. Que creo que en general decantarian la balanza a su favor. Analisis temporada por temporada sin cherry picking creo que le deja en bastante buen lugar. Todavía le queda carrera y ya veremos como evoluciona.

Yo creo que es evidente que es mejor que norris, al que nunca pondria al nivel de Leclerc. Tambien pienso que Russell esta por encima de Norris y del propio Sainz.

2 1 respuesta
ReEpER

#9394 Russell es un pilotazo. Ya se vió cuando cogió el merchi de hamilton cuando estaba en williams.

Y los resultados que habia sacado con el williams.

Norris yo creo que no es justo ahora mismo mirarlo por como esta el mclaren.

Tmb podriamos discutir de "tipos de piloto".

Hay pilotos que les das un hierro y luchan.

Hay pilotos que les das un super coche y son capaces de ser super pilotos por encima de otros que con un coche mediocre serian similares o mejores.

Al final hay muchisimas variables.

Yo por ejemplo L.Hamilton, claramente es un pilotazo, y quien diga que no es que la tiene muy adentro, pero es un piloto que cuando el coche no es 100% a su gusto tiene cadencias, en cambio cuando el coche es 100% es capaz de sacarle 110%. Similar a vettel diria yo en ese aspecto.

CaNaRy_r00lz

Pues kyviat gano a Ricc en RBR cuando estuvieron la primera temp juntos, pero luego como le hizo el torpedo a Vett este lloro a RBR y se la pego tb en suzuka lo quitron por Max ya que sino se les iba a pirar a otra escuderia

1 respuesta
n3krO

#9396 Ricc tampoco ha demostrado nivel fuera de RBR. Esta siendo humillado por sus compañeros de equipo temporada si temporada tambien

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#9397 Lo se, por eso mismo lo he puesto, pk aqui la gente tiene a Ricc como un piloto top y se ha visto como no lo es, aunque Lando es mas bueno de lo que la gente piensa

Kaledros

Yo es que de verdad no entiendo por qué llevamos tantos mensajes intentando demostrar que Sainz no es un midfielder cuando cualquiera que lleve más de quince días viendo F1 lo tiene clarísimo.

Que a tope con debatir y hablar las cosas, cuidao, pero es que esto precisamente está más que claro XDD

2 respuestas
Alien_crrpt

#9399 ¿Podrías ponerme la lista pilotos del 1 al último según tú?

1 respuesta
Salcort

Sainz esta al nivel de Perez en cuanto a velocidad. Pero en carrera, cuando llega la hora de la verdad en la que tiene que apretar y hacer "magia", simplemente no la hace. ¿cuantas carreras vimos en la primera mitad de esta temporada donde Verstappen y Leclerc se marchaban y Sainz se quedaba buscando setas? o cuando la estrategia apuntaba a que Sainz en determinado momento tendría gomas y velocidad para alcanzar a los de delante y veíamos que se quedaba tal como estaba.... Pues ahi esta la diferencia entre un midfielder rápido y alguien con autentico talento.
Como punto positivo, que es mucho mas consistente y frio, Leclerc es mas visceral y las emociones le pueden jugar una mala pasada como ocurrió en Francia.

1 respuesta
Shaka

#9401 Lo que se ha visto de Sainz desde los comienzos, es que empieza flojo las temporadas y las acaba bien. Se va adaptando poco a poco segun pasan los gp´s. Es una pena, porque si empieza una temporada desde la 1º carrera bien adaptado, podria hacer muchos mejores numeros. Es cierto, que magia no tiene. Pero tiene mejor vision de la carrera en general, que desde el muro. Lo ha demostrado bastantes veces.

1 1 respuesta
Pelunarez

#9399 tan claro no estará si precisamente hay debate abierto al respecto.

Más aún cuando te plantan números en la cara de todas las temporadas de Sainz en comparativa con sus compañeros, y esos números no hablan mal de él.

Pero bueno, su palabra es sagrada, señor. Usted gana.

seris

#9402 yo veo más, que le cuesta adaptarse al coche la primera vez que lo coge y luego es un misil... Quitando Ferrari el año pasado, siempre que "cambia" le cuesta esa temporada, la siguiente destroza...

A los que ponen midfilder por qué ven x carrera, poca idea de F1 , así que ni hace falta contestar...

Mitad de temporada 22, lecrec ha ido llorando unas cuantas veces, por el cambio de posición...

A día de hoy a mediavida, el adaptarse a un coche, no existe es todo o nada, hay maneras y maneras de conducir, y un coche te va mejor o peor y que tuviera que cambiar su manera de conducir,no tiene nada que ver es solo una excusa, pero ver qué lecrec cuando el coche ha ido "peor" ha fallado , eso no se ve... Lecrec es un Vettel o va primero o se come un p.... Bien gordo.. por qué la lia..

Veremos el año que viene que tal va la cosa, espero que a los dos españoles les vaya bien, por qué vaya añito de ambos...

1 1 respuesta
-Orb-

Sáinz en su carrera siempre tuvo problemas de adaptación a los coches, lo que pasó en McLaren fue la excepción de la norma.

Necesita meter horas como un cabron para ponerse a tono.

1 respuesta
Kaledros

#9400 Si la tuviera, que no la tengo porque tengo mejores cosas que hacer que una lista como esa, ponerla sólo serviría para discutir de algo que no es más que una preferencia personal. Y es lo que le faltaba a este hilo.

n3krO

#9405 y Ferrari en 2021 fue la segunda excepción.

Y cuando le ganó a hulk también. Y en toro rosso peleando de tú a tú con verstappen…

Salcort
#9404seris:

A los que ponen midfilder por qué ven x carrera, poca idea de F1 , así que ni hace falta contestar..

Podrias respetar un poco la opinion del resto, llevo viendo cada puta carrera desde hace 20 años asi que algo si se. Y no he dicho que Sainz sea un midfield, quiza sea un "midfield avanzado", es decir, es rapido y tal, pero le falta la magia necesaria para ganar un mundial.
Como dice Lobato, hay buenos pilotos, pilotos brillantes y luego estan los talentos extraodinarios. Yo a Sainz lo situo en piloto brillante, pero...a menos que tengas un Top1 y Top2 dandose de ostias en la misma escuderia durante todo el año y te acerques cual Raikonen y les levantes el campeonato....de normal estos son para los "brillantes"

pcgp
robolution
1 respuesta
Jbc1230

#9410 se nota el buen rollo de hamilton

2 respuestas
GaLiaNBeaST

#9411 No le tienen que aguantar ni en su casa

GR33N

https://vm.tiktok.com/ZMFtb97QJ/

Salcort

#9411 Ha quedado bastante en evidencia. Es el unico que no ha participado??

Grande Leclerc, le envia a Max un juego F1 con la caratula modificada saliendo el 3 veces xDDDDDDD

3
eskandar

La verdad es que para los regalos que hacen es mejor no participar xD. Las zapatillas usadas, el tambor ese con la bandera de Brasil y el espejo del coche son bastante wtf

n3krO

:psyduck:

Es gente que compra lo que les sale del rabo cuando les sale del rabo, los regalos son para echarse unas risas

Amargado

9 1 respuesta
pcgp

la bandera meatball para Magnussen xDDDDD
y el F1 con la carátula de 3 Leclercs es brutal xDD

CiudadanoEj

#9416 seguramente ni compren ellos los regalos y lo haga algun manager del equipo o le de los regalos la propia F1 para hacer el video

1 1 respuesta
oFF-sIDE

Lo malo es que hay algunos que directamente no tienen ninguna gracia, o yo soy muy corto. ¿A qué viene el tambor con la bandera de brasil? ¿Y el retrovisor verde?

1 respuesta
perez_chuck

El peor el de Kevin a Alonso xD

Vaya rata

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • Mirtor
  • n3krO
  • Kaledros
  • pcgp
  • BuLLeT_AZ
  • Hades13