< Formula 1 2022 - Hilo Oficial >

Diaazz

Yo ya le metio cincuenta euritos al campeonato de Fernando, el tercero is coming

Kaiserlau

A ver cuantos aguantan mientras se parte la quilla en dos.

eVeL

#1530 xDDD estas chalao, apuntame si tienes tiempo arriba de @voprak (el del muñecote de isaac) :D :D

B

Plan plan plan super plan plan plan super super plan plan plan plan plan super plan plan plan super super plan plan plan plan super plan plan plan super super plan plan plan plan plan super plan plan plan super super plan plan plan plan super plan plan plan super super plan plan plan plan plan super plan plan plan super super plan plan

10
BeheritSp

Pensad que aunque el coche en parado sea rosa, cuando se ponga a la velocidad de la luz lo veremos azul

7
SergioLS

Joder estoy hasta nervioso y todo jaja

1
Aizakku

tic tac

B

Esto no era a lsa 18?

1 respuesta
n3krO

El flan

Aizakku

#1538 a y 30

DIRTDIVER-

#1504 grandisimo

HAlfGrAms

Ya puede ser una caja con 4 ruedas que tendré el mismo hype.

Trust the PLAN

1
B

#1474 Mis diez por el detalle del barquito del Aston Martin. Currada total.

Kaiserlau

Por si no lo tenéis

1 respuesta
eVeL

Un live con el video de #1544 pineado?

2
Kaiserlau

jajaj vaya temazo, ya decia yo que olía a synthwave con tanto neon

suggus

me falta el live

1
ArticoDelSur

Podría aprovechar el descanso que tenemos ahora para tirarle fichas a una chica que me hace tilín que tiene solo hasta las 19 pero creo que EL PLAN tiene prioridad absoluta

Hype :qq:

dilemma

el tricampeonato empieza en 8 minutos!!! Vaaaamos maaagic!

Soynuevo

vamos a hundir el barco con tanta gente subida, pero sera un honor irse al fondo del mar, me subo

Riding to Valhalla

1
BuLLeT_AZ

Que bonito es cuando en MV nos unimos en algo, sea ganar una votación o hundirnos todos en el mismo barco :qq:

9
ArKan0iD

live al hilo, porfavor!

B

Que ganas tengo de ver el coche que peleara con Alpha Tauri y Haas por la media tabla!

antoniodela1

No sé si me da tiempo a subirme al barco.. pero estaba preparando la foto para el camarote!!

18
eskandar

no salgo en el barco, pero quiero dejar constancia publica de que voy de polizonte #1485

nerkaid

Dicen que no arranca el Alpine, que por eso el retraso...

breixone

C VIENEEEE

Alexis99199

#1527

Blacknark

Vamooooosssss que se viene

GaLiaNBeaST

Let's gooo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • Mirtor
  • n3krO
  • Kaledros
  • pcgp
  • BuLLeT_AZ
  • Hades13