< Formula 1 2022 - Hilo Oficial >

josemawia

Por cierto los monos y el coche me recuerdan al Porsche de el año pasado de la Porsche Mobil 1 (La echaban en DAZN antes de las carreras).

1
BuLLeT_AZ
1
pezespada

Miedo me da el casco de Alonso con la bandera de España sobre azul y rosa va a parecer un payaso con tanto color 🙈

Kaiserlau

Esperemos a ver el coche en la pista que luego pasa lo que pasa xd

1 respuesta
B

#1804 ya dijeron los de Haas que lo que presentaban era el livery, pero se hicieron cacota con presentar primeros el coche.

11
n3krO

No

BuLLeT_AZ

1 respuesta
pezespada

#1807 se me hace rarísimo ver los alerones traseros tan verticales

2
B

Vaya coche más ilegal

Pirla

el mclata parece demasiado continuista no? parece el coche del año pasado pero con el pedazo aleron trasero

B

Qué horror de alerones traseros macho.

2 1 respuesta
Taiden

#1811 según la perspectiva me parecen superbonitos o un aborto automovilístico

2
ChaRliFuM

#1790 Loews a fondo hasta después del tunel.

ZaGo

El coche es ilegal hasta por los colores. Tremendo pepino va a tener Alonso este mundial.

En azul y rosa tiene un pase, pero los monos son para poner una denuncia. Aunque es igual, en cada carrera antes de subir al podio se lo arrancará como cuando en fútbol tiran la camiseta a la granda después de un gol. Todo es parte de EL PLAN.

8
SergioLS
3 2 respuestas
s0ny

Los monos son feos de cojones, sí.

Supongo que están calculados para el desgaste que sufrirá la tela a casi 500km/h.

No queremos salir en la foto guapos, queremos GANAR, y esa puta bestia nos lo pondrá en bandeja.

Todo es parte de EL PLAN.

7 1 respuesta
eondev

#1815 el PLAN nanos xDDD

Belerum

#1816 Estan pensados para que en el podium tengan el mismo efecto que en pista: no puedan aparecer en las imagenes. Aunque en pista por velocidad, y en el podium por feo.

2 1 respuesta
s0ny

#1818 Y lo épico que va a quedar cuando ganemos, cuando los mecánicos eufóricos se agarren al ídolo de masas, al que monta el rayo del mismísimo zeus, y henchidos por la emoción le destrocen el mono en un torbellino de abrazos, golpes en el pecho e incredulidad al celebrar la primera victoria, viéndole lustroso en lo alto del podio?

Ni los mecánicos saben lo que está por llegar. Ni se lo imaginan. EL PLAN es para ellos una chanza, un lema de marketing quizá...

Pero cuando vean con sus propios ojos la violación del cronómetro, haciendo añicos a hachazos a los demás a ritmo de vuelta rápida consecutiva, es cuando sabrán que Alonso no juega. Que Alonso no bravuconea. Que Alonso no tontea.

Alonso ha vuelto para ganar. GANAR. Y esa bestia con ruedas y agallas le catapultará a la gloria.

Ese mono feo de cojones pronto será mas feo aún. Del sudor acumulado, del polvo del asfalto, del falso champagne, pero sobre todo, TODOS lo veremos porque estará en un lugar del que no se bajará en toda la temporada: el puto podio.

Señores del barco: aguantad. Ha sido una larga travesía, y hemos tenido todo tipo de contratiempos. El año pasado volvimos a sentir las cosquillas, la emoción, la pasión.

Este año volveremos a sentir el orgullo, pero sobre todo, la puta gloria.

Porque éste es el año de Fernando Alonso.

Éste es el año de EL PLAN.

7 2 respuestas
Dek0

#1765 claro hombre!

Fiable: Por su motor Renault.
Estable: Por los pontones made in Red Bull.
De otra época: Sus colores recuerdan a los de patrocinadores random de los 90.
Y precioso horroroso: Como un Benneton visto por un daltónico.

3 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Sin desperdicio los comentarios xDDD

1 respuesta
Belerum

#1819 Hay que empezar a plantear hacer una recopilacion de les mejores mensajes de EL PLAN, para que a final de temporada nos echemos unas risas con todo lo que estamos soltando antes xDDDD

2
ArKan0iD

#1815 que se supone que significa lo del turbo dividido?

por qué es mejor que el normal?

2 respuestas
ChaRliFuM

#1821 Alonso se pone en la cabeza un triángulo de señalización de averías y ya tiene disfraz de Tinky Winky para carnavales xdd

sk_sk4t3r

Canto más lo veo más me gusta, hasta el rosa.

Si después de todo, troleada incluida, seguís dudando pues a saltar por la borda. Aquí como el capitán Smith con el Titanic, a puerto o al fondo.

ObiJuano

#1819 Me estas hypeando basto con tu lirica. EL PLAN

2
elnuevo

Pink Cars Matter

1
Belerum
bZZ

Yo pondría un color que al reflejar el sol dejase cegato al piloto de atrás y fuese imposible adelantar, vamos, que le pondría espejos o algo así al coche. Cuanto más ILEGAL mejor :D

P.D: Azul >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Rosa

1
BeheritSp

#1823 dividido en dos partes: una según la normativa y la otra completamente ILEGAL

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • Mirtor
  • n3krO
  • Kaledros
  • pcgp
  • BuLLeT_AZ
  • Hades13