< Formula 1 2023 - Hilo Oficial >

Liga fantasy F1

Código

Norma 27.11.2023 anti bulos

Tweet de Mateo Tonto = chocopunto


pcgp

Este os va a gustar :joy:

5 1 respuesta
ArticoDelSur

xddd

flipados que son

2 4 respuestas
Kaledros

#3931 Otmar pasará a la historia por haber repintado un Mercedes de rosa, ninguneado a uno de los mejores pilotos de la historia hasta que se lo toma por lo personal y se pira jodiéndote un fichaje, y por haber sido despedido enmedio de la temporada de un viernes para un lunes. Pocos huevos de igualar ese palmarés.

1
pcgp

#3932 qué animales...
Mira que me encanta pagar las plataformas de VOD, Spotify, juegos en Steam, cero pirateo, pero la F1 es absurdísimo con estos precios...

1 respuesta
jousgo

#3934 IPTV 20 euros al año y se solucionan todos los problemas. O directamente por Acestream

2 respuestas
pcgp

#3935 llevo mogollón de años pirateando la F1 y el furbo cuando los precios son así de locos, pagando nada de nada, tranqui que tengo mano xD

Kaledros

Y lo bien que me siento cuando acaba la carrera y antes de las entrevistas veo que en el mismo DAZN que pirateo aparecen anuncios...

4 1 respuesta
FERGUINHO

#3932 vaya broma, yo desde que pusieron lo de ver en 2 dispositivos simultáneos me di de baja. Cada año van de mal en peor. Encima con anuncios, cortos pero existen. Pagas pase vip por servicio malo.

1 respuesta
eondev

#3935 No hay IPTV que me haya ido bien siempre. Casualmente en medio de las carreras es cuando más problemas dan.
De todas formas, yo pagué la permanencia de 12 meses y arreando, para mi padre es mucho más sencillo entrar en la app. Acestream otro coñazo. En fin, el año que viene veré si toca montarse algo o qué

1 respuesta
ekeix

Es normal, empiezan baratos para ir pillando usuarios y después se flipan con los precios. Al final Movistar no era tan caro viendo todo lo que ofrecen si coges todo con ellos

1 respuesta
Pelunarez

#3938 #3937 la ostia que se van a llevar cuando Alonso se retire va a ser apoteósica. No se dan cuenta que están tirando de una cuerda que solo va sujeta de un hilo.

1 respuesta
GR33N

ninguna de las iptv que he tenido, y he tenido más de 10 me ha tirado la f1 bien.

2 1 respuesta
Kaledros

#3941 Pues como la de Tele5, que tardó creo que dos temporadas en quitarse la F1 de encima porque pagaba una morterada en derechos y tenía más audiencia el Telediario.

jousgo

#3939 No es por hacer publicidad (ojala me lo regalasen :D) pero esto tanto a mi como a familiares y amigos 0 problemas:

NSFW

20 euros al año y desde septiembre pasado sin problema. Tienes hasta las camaras onboard en las carreras

1 1 respuesta
HimaK

#3942 igual en mi caso, la gente que habla de ellas o no las ha probado o sacan beneficio de ellas. Partido importante de champions no ves uno tampoco

1 1 respuesta
Santys

#3932 encima ahora para cancelar tienes que llamar por telefono xddd que gentuza

oFF-sIDE

Me encanta ver cómo todas estas plataformas de streaming consiguen clientes a base de reventar precios y luego cuando los suben, pensando en que ya tienen el negocio hecho, pierden la mitad y se convierten en insostenibles xD Menuda burbuja tenemos con las plataformas... el día que peten volveremos a ver TVE1 y Antena 3 xDDDDDDD

Pirla

#3944 a mi me sale 48?

1 respuesta
Sirius_spa

Tranquilos, que esta subida está completamente justificada ya que ese dinero lo van a usar para subir la calidad de los productos

2 1 respuesta
intelntl

#3932 luego que si la gente usa IPTV

jousgo

#3948 al aplicar el codigo CODE19 sale a ese precio

1
D10X

#3949 Yo espero anuncios de mejor calidad.

1
PLeaSuReMaN

Es de coña que cobren eso para lo que ofrecen. En Movistar tienen varios canales dedicados con señal 4K y sin anuncios.

FERGUINHO

#3945 seguro, seguro.

vincen

Yo desde que me mude, me puse internet con Movistar y cuando empezo la temporada de F1 pasé por el aro y pille TV + Paquete Motor y la verdad que ver la F1 en 4K se nota mucho y ademas no ponen anuncios en el canal 4K.

1 respuesta
pcgp

#3955 y el precio de todo eso?

1 respuesta
Kaledros

Conste que yo era de los que se comió la primera subida cuando pusieron el fútbol porque no me picaba el bolsillo y pensé que si se quedaba en eso pues ni tan mal, pero me bajé del carro con la siguiente. Y ahora pagar mínimo 240 pavos al año sólo por coches y motos me parece injustificable. Es que ni aunque te sobre la pasta, te están robando en tu puta cara.

1
vincen

#3956
1Gbps, 1 linea movil ilimitada + segunda linea 5gb, M+ Inicia (TV basico) = 75e

  • Paquete Motor ( 10e ) = 85e

SI ya tienes la TV, pues son 10 euros solo para la F1, pero claro, te obligan a pagar la TV basica.

1
Hades13

#3940 Si nadie dice que no sea normal. Cuando empezaron valía 5€ o algo así si no recuerdo mal y obviamente no iba a quedar así.

Lo que no es normal es que haya varias subidas al año, que acabamos de tener una.

Yo seguiré pagándolo porque me sigue compensando debido a la cantidad de contenido que consumo en diferido, pero para alguien que solo ve la F1 en directo, hay mejores opciones.

Después tienes Eurosport que llevan años con el mismo precio y por 20€ al año con un colega (40 y algo en total) tienes tropecientos horas de contenido sin anuncios.

1
Alien_crrpt

#3930 Practicamente he escuchado respuesta de todo el mundo menos de Fernando Alonso. Me refiero que la respuesta ha sido de todos los pilotos pero Fernando Alonso casi nunca a sido la respuesta aun estando mas de 20 años en la F1.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • eondev
  • n3krO
  • Hades13
  • Kaledros
  • Alien_crrpt
  • pcgp
  • CaNaRy_r00lz