< Formula 1 2023 - Hilo Oficial >

Liga fantasy F1

Código

Norma 27.11.2023 anti bulos

Tweet de Mateo Tonto = chocopunto


pezespada

Ya me jodería pagar 30€/mes para escuchar a un calvo que no fue capaz de aprenderse en 2 años el nombre de un piloto.

FERGUINHO

El problema no es el calvo precisamente

Logainn

Podeis coger F1TV con un VPN? Creo que son $90 por la temporada completa.

1 respuesta
Frezz

Voy a descargar un poco aquí:

Tenía DAZN total, por quitarme de historias con mi padre y mi tío, por estar harto de ponerles cosas etc. 30 al mes que pagaba por estar tranquilo y que los críos vieran los coches y el furbo.

De repente ya no quieren ver el furbo y digo vale pues bajo el plan al essential.

  • No existe la opción en la web para hacerlo
  • Me dicen que cancele y luego contrate esencial
  • Si cancelas te cobran el siguiente mes porque les sale de la polla
  • Llamo y les digo que no quiero que me cobren otro mes de total que me bajen el plan
  • (sólo te dejan llamar y dan mil vueltas para ponerse en contacto)
  • La chica que me atiende majísima me dice que me lo baja para el siguiente mes ya y que pagaré 12 al mes si cojo 1 año de permanencia.
  • Sale esta puta noticia
  • todo el día llamando y no me cogen el teléfono o me dejan a la espera 40 min y acabo colgando porque tengo vida y eso

Estoy de esta compañía hasta la pollísima, mañana en cuanto me cojan el teléfono voy a cancelar forever y vuelta a la vida pirata sus muertos pisaos.

16
oFF-sIDE

Viva el IPTV.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Viendo ahora el vídeo de la F1 de los compañeros de equipo, este año Alpine lleva 2 en las que se borran uno al otro... La casualidad

1 respuesta
RubenLionel

#3966 El de Albert Park sin duda es cosa de los dos, pero en el de Hungría me parece que es más mala suerte y efecto dominó a raíz del golpe de Zhou a Ricciardo.

1 1 respuesta
Sirius_spa

#3963 Cuidado con eso que la FOM se ha puesto tonta con eso y este finde ya conozco un par de casos que han tenido que tirar de streams piratas porque la FOM les había bloqueado la VPN con la que veían F1TV

1 2 respuestas
n3krO

otra subida? Si ya estaban los precios prohibitivos XD

D10X

Si lo peor es que suben y tienes un puto codigo alfanumerico rondando por la pantalla en todas las carreras (q a mi me da particularmente por culo), y encima anuncios.

Bubb

#3968

A mí me ha pasado eso. ExpressVPN ya no funciona y no me atrevo a pagar otra sin garantías.

1 respuesta
D10X

#3971 Es que nunca vas a tener garantias ... Tu no le compras unas Nikke al negro del topmanta buscando garantias.

1
GR33N

#3965 stop inventing

la falacia del iptv quedó desmontada hace tiempo. Eso va bien 1 de cada 10 veces.

1 respuesta
oFF-sIDE

#3973 No sé qué IPTVs habrás probado. La mía funciona PERFECTA desde hace 4 años. Solo he tenido problemas antes de pillarme la NVIDIA SHIELD. Una vez la tuve, hace 4 años, me ha fallado 3 veces, siempre en partidos del Madrid en Champions. 4 años eh. 3 veces ha fallado. Y sólo una de ellas me quedé sin partido (y se lío la de dios en el chat interno). Las otras se recuperó para la segunda parte. En la F1 tuve un par de problemas y me di cuenta de que estaba compartiendo a saco por uTorrent y era culpa mía. Fue fácil de solucionar.

Así que stopInventing tu xD

EDIT: si, hay mucha gente que tiene problemas con IPTVs pero tienen cero conocimiento informático y le echan la culpa al IPTV. Pero generalmente suele ser problema del dispositivo o de su conexión. Comprobado por mi mismo porque cuando tiraba de Xioami iba como el culo.

4 respuestas
CaNaRy_r00lz

#3974 Da algo fe info de tu iptv, es solo cosas españolas? o internacional tb? , precios?

GR33N

#3974 he probado más de 10 y ni una puta vez ha ido eso fino en ningún GP. Jamás.

Y no me creo lo que comentas.

2 respuestas
D10X

#3974 Pues di cual es.

eondev

#3976 idem, además todos dicen que es cosas del dispositivo, pues no me voy a gastar un dineral en una nvidia shield para tener iptv pirata, pago los 12 del dazone y a tomar por el culo xD. Todo porque la app o vete tu a saber lo que hacen, va fatal.
Casualmente va bien siempre en entrenes, pero llega el GP y todo son problemas e historias, y para que me corten la conexión a mitad por que se satura o vete tú a saber, que les den.

2 respuestas
GR33N

#3978 Eso y que a parte va con un minuto de delay. Estoy hasta la polla de los testigos de las iptv xD

1 1 respuesta
eondev

#3979 yo he probado unas cuantas y ninguna bien cuando tiene que ir. No quiero tener preocupaciones de no estar en casa y que mi padre me llama porque la carrera se corta, la verdad. O de estar yo y a mitad carrera tener que ir a buscar enlaces de acestream y terminar viendo una emisión en panchito 720p porque no encuentro ninguno xD

Sirius_spa

#3974 Ya...claro....dile a alguien que no sea muy hábil con esto que se ponga mirar por qué una key que le compró a un chino porque se lo han recomendado ha dejado de funcionar. A mi padre ya le ha costado entender que estas cosas van por app y no por TV tradicional, cómo para ponerme a explicarle cómo funciona una IPTV y qué tiene que mirar si falla

Hay gente que no queremos complicarnos la vida (Por pura vagancia o porque no se apañan con estas cosas): Queremos sentarnos en el sofá, encender la TV, y tragarnos el deporte que sea sin tener más preocupaciones.

1 respuesta
Kaledros

#3981 Mi cuñado convenció a mi suegro el verano pasado para ponerse una iptv. Mi novia me preguntó si le podía explicar como funcionaba y me negué en redondo, le dije que le iba a fallar cada dos por tres y que pasaba de tener que darle explicaciones. Que se lo explicara su hijo que es el que lo había enmarronado.

Lo último que sé es que la tuvieron gorda hace poco cuando el chino decidió cobrarles 10 pavos más aparte de los 15 que ya les habían cobrado el año pasado y que en teoría era "pago único para siempre".

1
n3krO
#3978eondev:

pago los 12 del dazone

Querras decir minimo 20 al mes por el pack mas barato y con 1 año de permanencia

A mi con acestream igual habré tenido problema en 3-4 GPs a lo largo de 2022. Antes de que DAZN tuviera F1 tenia IPTV y jamas me habia dado problemas, ahora sigo teniendo IPTV pero no tiene movistar, sino la sport tv (portugues), y la verdad es que ya prefiero los gritos de lobato xd

Eso si, el IPTV siempre desde el PC o desde una app integrada en la tele, nada de android TVs chinorris de 30 pavos que dan sida puro xd

1 respuesta
espikiller

#3976 Yo tengo una que tengo series y películas ordenadas, algún fallo muy puntual en keys de aliexpress que no iban bien pero ahora 0 pegas.

eondev

#3983 yo pagué a principios de temp la permanencia de 12e al mes por un año

1 respuesta
n3krO

#3985 disfruta de la subida de 67%.

De 2021 a 2022 tambien hubo 60% de subida de precio.

Si siguen igual para 2030 estaras pagando 90 euros al mes con permanencia de 1 año xD

1 respuesta
eondev

#3986 de momento seguiré pagando 12e hasta marzo que viene xD

Kaledros

12 pavos al mes para que te metan anuncios.

oFF-sIDE

#3975 Es para canales de España y de mil otros paises. No sé si son 60.000 canales en total (películas y series incluidas). Sé que tiene mil cosas pero yo sólo consumo Fútbol español, de europa y F1.

#3976 Pues a lo mejor el problema no está en las IPTVs sino en tu entorno. ¿Qué dispositivo usabas? ¿Qué conexión tenías? Porque yo cambié a NVIDIA Shield y nunca más tuve problemas (exceptos los 3 que comento).

#3976 Mándame pm y te cuento lo que quieras. Va por telegram y por recomendación.

#3978 A mi la NVIDIA Shield me la regalaron. A qué mala hora no me la había comprado yo antes. Si no te quieres gastar un dineral, OK, pero espero que entonces no pongas en duda lo que yo digo.

#3979 Lo del minuto de delay es impepinable. Es un tema la propia tecnología de streaming. Necesitas un mínimo buffering para poder ver algo en streaming. Si no lo tienes, cualquier lag en la conexión resultaría en un parón de narices para el usuario. Esto es tan básico a día de hoy que no tendría ni que explicarlo. No depende de qué IPTV contrates. Depende de la propia tecnología. Si coges la señal de Movistar, pues irás X segundos por detrás de Movistar. Es como si te me pones digno con que Movistar va con retraso con respecto a la radio... no te jode xD

#3980 Lo de los enlaces sí que es un puto infierno. No sé cómo la gente puede tirar de ellos. Yo veo la carrera en 4K y sin problemas.

#3981 me parece estupendo que quieras pagar. ¿Acaso yo he dicho lo contrario? Olé por ti. Por cierto, de qué key hablas? No sé qué clase de IPTVs habéis probado. Yo sólo he probado esta. Te dan un usuario y una contraseña, que los pones en una app llamada AVApp que está disponible en el market de Android (en el de iOS no, sorry). Tienen sus menús de PM y toda la info está bien estructurada, separada por TV/Películas/Series, con sus carátulas, sus resúmenes, su EPG. Joder, si muchas pelis tienen hasta disponible el botón de TRAILER para que puedas verlo si tienes dudas.

#3982 A mi no me cuesta 10€. Igual por ahí van los tiros. A mi me cuesta 75€/año. Si mal no recuerdo pagué 150€ por 2 usuarios porque era el único "pack" que te hacían con descuento. A lo mejor lo queréis a 10€ y por eso no tenéis la calidad que os gustaría. A mi me sale rentable porque veo fútbol y F1 casi todos los findes.

#3983 A mi en el Android TV de Xioami me daba mil problemas. En VLC me da también problemas, imagino que es porque el único PC que tengo que no es de la empresa es bastante viejuno. Con la NVIDIA Shield va como un tiro. Mi hermano tiene Android TV en su tele Xiaomi y alguna vez se ha quejado, pero con los partidos del Valencia, que es para lo que lo usa, no suele tener problemas.

2 respuestas
GR33N

#3989

#3989oFF-sIDE:

Pues a lo mejor el problema no está en las IPTVs sino en tu entorno. ¿Qué dispositivo usabas? ¿Qué conexión tenías? Porque yo cambié a NVIDIA Shield y nunca más tuve problemas (exceptos los 3 que comento).

En PC, en app de móvil para cuando me pilla la carrera fuera de casa y en app de smart tv, y posteriormente un Fire Stick.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • eondev
  • n3krO
  • Hades13
  • Kaledros
  • Alien_crrpt
  • pcgp
  • CaNaRy_r00lz