< Formula 1 2023 - Hilo Oficial >

Liga fantasy F1

Código

Norma 27.11.2023 anti bulos

Tweet de Mateo Tonto = chocopunto


oFF-sIDE

#3990 A mi, curiosamente, cuando me daba problemas en el Xiaomi, en el móvil me iba mucho mejor. Pero claro, no era plan de estar con la pantalla chiquitina. El FireStick 4K lo estaban recomendando bastante por el chat interno hasta que lo cerraron, pero el primer firestick era mierda.

SgylcteraR

El crimen no son los precios, el crimen es prohibir la competencia y los acuerdos de exclusividad. El producto de F1TV es muchisimo mejor a menor precio.

AeRoS

Yo me bajo del barco de Dazn, el colmo ha sido tener que llamar para darme de baja. Cuando vuelva ahora el lunes a casa, los llamaré y a verlo de gratis que parece es lo que quieren. Solo me interesa la f1 y me parece caro de cojones ver 2 carreras al mes de las cuales este año la mayoría son un mojón casi 30 euros.

Kaledros

Si tengo que llamar para darme de baja de un servicio de streaming a quien llamo es al banco para que no pague un puto recibo más. Y ya veremos si me dan de baja o no.

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#3967
Agree, pero no deja de ser un poco irónico que el año pasado pudieron darse unas cuantas pero había al menos uno de los dos con cerebro

Sirius_spa

#3989 Sorry me colé con las CCCAM xD
Pero vamos...cambia la clave de la CCCAM por la lista de canales de la IPTV y te pasa lo mismo: Te están cobrando por algo que nadie te puede asegurar que va a funcionar

1 respuesta
oFF-sIDE

#3996 Eso por supuesto. Es un servicio pirata y sabes cómo funciona hoy, pero no mañana. Es un riesgo que corres. Yo llevo más de 4 años y tan contento.
Yo pasé también por las CCAM y eso sí que fallaba como una escopeta de feria. Mi experiencia fue malísima tanto con líneas gratuitas como de pago.

Mr_Satan

Por si os interesa a alguno.

3 1 respuesta
NeV3rKilL

#3968 si no, cómo coño vemos onboard en España?

bZZ

#3994 Y vas para la lista de morosos y luego veremos si puedes contratar algo xD

1 1 respuesta
D10X

#4000 No te van a prohibir contratar nada por estar moroso en un servicio online, o deber pasta a un operador telefonico.

Tienes q deber MUCHO dinero para q lo tengan en cuenta.

Otra cosa es q luego quieras volver a DAZN.

1 respuesta
oFF-sIDE

#4001 Eso no es así. Mi mujer tiene una clínica y está hasta el moño de que se le escapen ventas porque cuando van a financiar estén en listas por el típico recibo de Vodafone y automáticamente la financiera las rechaza, sin importar el salario que tengan. Pero te estoy hablando de que todas las semanas tiene algún caso de este estilo. Lo que sí es cierto es que a día de hoy salir de esos listados es mil veces más fácil que antes.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#4002 Es que aunque es ilegal te meten en la lista morosos y luego para sacarte de ella te cuesta dios y ayuda, te pueden meter por cualquier mierda 1cnt y te joden la vida

D10X

#4002 Me pillas con las financieras esas, yo estoy moroso en varias operadoras por +300€ aprox en cada una, y no he tenido nunca problemas.

SgylcteraR

Leclerc 135 millones por 2+3 años + bonus de 50 millones si se queda los 5 (3er mejor pagado delante de Alonso y detras de Hamilton, mas o menos como antes pero cobrando más)

Un poco precipitado contando que aun le queda contrato por 1 año, parece que realmente les ha metido miedo con irse a Mercedes a reemplazar a Hamilton (que expira contrato este año). De Sainz creo que o van a pasar de el o lo renuevan al alza a cambio de que acepte ser 2do piloto.

Alien_crrpt

Me parece una burrada para un piloto que no puede superar a su compañero sin la ayuda de la escudería darle tanto dinero. Será marketing y además que es francés.

3 2 respuestas
clethaw

#4006 A Leclerc lo tienen sobrevaloradisimo.

3
Kaledros

#4006 Van a convertir en el ¿tercer? piloto mejor pagado del paddock a un tío que ha tardado más de media temporada en estar por delante de su compañero de equipo y sólo porque hizo DNF en Spa (que encima no fue culpa suya), pese a que desde el muro no hacen más que ayudarle. Y lo mejor de todo es leer a gente en redes (Twitter, Reddit, etc) decir que Leclerc es el único con posibilidades de plantarle cara a Max. Hay que estar MUY descentrado para soltar esa burrada.

Vergüenza de en qué se ha convertido mi escudería favorita.

1 2 respuestas
eondev

#4008 la gente es imbécil así en general xD

GasaiDovis

No esperate, que ahora va a resultar que Sainz es mejor piloto que Leclerc

2 respuestas
eondev

#4010 desde luego a leglerg se le atraganta sainz un poco, para ser un piloto estrella a marcar época.

Desde luego, un verstappen no es xD

Lafayette

#4010 He visto a Sainz hacer mejores maniobras en 1 temporada que a Lecrerc en toda su carrera.

1
SgylcteraR

#4008 El tercer mejor pagado ya lo era. Pasa de 24 a unos 27 y si se queda los 5 años entonces subiria al segundo mejor pagado con 37 por año (sin saber cuanto pasara a cobrar Hamilton a final de este año, que cobra 35)
Sainz cobra 12 y es el 5, Lando es 4 (20) y luego tienes cosas como Bottas cobrando 9 millones acabando 12-18 en Alfa Romeo

Actual
Max Verstappen: 51.170.000 euros.
Lewis Hamilton: 32.560.000 euros.
Charles Leclerc: 22.330.000 euros.
Fernando Alonso: 18.600.000 euros.
Lando Norris: 18.600.000 euros.
Carlos Sainz: 11.160.000 euros.
Sergio Pérez: 9.300.000 euros.
Valtteri Botas: 9.300.000 euros.
George Russel: 7.440.000 euros.
Esteban Ocon: 5.580.000 euros.
Kevin Magnussen: 4.650.000 euros.
Pierre Gasly: 4.650.000 euros.
Lance Stroll: 2.800.000 euros.
Alexander Albon: 2.800.000 euros.
Nyck De Vries: 1.860.000 euros. <<<<<<<<<< :laughing:
Oscar Piastri: 1.860.000 euros.
Guanyou Zhou: 1.860.000 euros.
Nico Hulkenberg: 1.860.000 euros.
Logan Sargeant: 930.000.
Yuki Tsunoda: 930.000.

3 respuestas
Markitos_182

#4013 Falta Ricciardo con 18M :new_moon_with_face:

Knelo

#4013 wtf DeVries

1 respuesta
Lafayette

#4015 Mas wtf me parece Botas xD

1 respuesta
Knelo

#4016 mi mente acaba de explotar

CaNaRy_r00lz

anda que Perez y Ocon para flipar

Kaledros
#4013SgylcteraR:

El tercer mejor pagado ya lo era

Pues me han bailado los números, entonces.

Alien_crrpt

¿Pero cuanto dinero tiene RB para pagar 51 millones a un piloto?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • eondev
  • n3krO
  • Hades13
  • Kaledros
  • Alien_crrpt
  • pcgp
  • CaNaRy_r00lz