< Formula 1 2023 - Hilo Oficial >

Liga fantasy F1

Código

Norma 27.11.2023 anti bulos

Tweet de Mateo Tonto = chocopunto


Santys

#4498 la que se ha equivocado de sonido es la propia F1

Frezz

chicos esto no viene nada a cuento pero me he bebido 2 cervezas y me puse a ver esto por si a alguien le sirve , feels

3 1 respuesta
GeGe

xdd

1 1 respuesta
GaLiaNBeaST
12
ekeix
27 1 respuesta
Pelunarez

#4505 Segunchad pilochad.

eondev

Si es que todo lo que tenemos en españita es chad

Alexis99199

#4502 dios ese vídeo es tremendo. Que me gusta el rollo slav XDD.

#4503 joder de donde han salido los piñazos de Ferrari que son casi tan caro como Alpine??

1 respuesta
Kaledros

#4508 ¿No se comió Leclerc a principio de temporada las cajas de cambio como si fueran caramelos?

2 respuestas
Alexis99199

#4509 no sé, yo pensaba que al poner crash solo contaba accidentes/retiradas, no cambios de componentes durante un GP o entre uno y otro.

1 respuesta
pcgp

#4510 pone crash damages, si te cargas la caja en un golpe, cuenta, si es por desgaste no, y las cajas son ultra caras

SgylcteraR

#4509 Era noseque del sistema electrico, en la primera carrera causo abandono, en la segunda le pusieron uno nuevo, daba problemas y puso un tercero. Desde entonces todo bien

https://maxf1.net/en/2023-f1-power-unit-elements-usage
En Qatar o USA empezaran a caer penalizaciones

pcgp
13
pcgp

Perdón pero merece doblepost. La cuenta oficial de la F1 (casi 24 millones de seguidores en Instagram solamente) ha subido esto 👀

Bonus:

6
Kaledros

Toni como siempre con cara de estar mirando las diapositivas de la excursión a la Manga de su cuñado.

2 1 respuesta
Alien_crrpt

Con el monazo de F1 que tengo despues de los dos grandisimos GP que se ha marcado el numero dos de ferrari. Y sin hilo de JAPAN FORMULA 1 LENOVO JAPANESE GRAND PRIX 2023

1 respuesta
eondev

#4516 toma, ya estan haciendo tests antes del finde

7 1 respuesta
oFF-sIDE

#4517 LOL

cerverus94

Yo he visto el tweet y lo ha borrado.

2 2 respuestas
Alien_crrpt

#4519 Vaya bocazas el lobato.

pezespada

Pues Vettel dijo que iba a estar en Suzuka.

Lawrence... HAZLO.

2
Knelo

#4474 magnífica hora para una carrera

SgylcteraR

Ains Lobato Lobato, que esta claro que a ti la info te la ha dado Pedro y no deberias haberla soltado...
Este tipo de cosas crean mal ambiente

1
GaLiaNBeaST

Lobato lobateando, nada nuevo jajaj

D10X

#4519 Q puede ser, pero la imagen parece fake

1
paladyr

Solo está corrigiendo el error de localización en el twit.

Mal pensados.

cerverus94

Aquí no ha pasado nada

Pelunarez

Oficial: Lance Stroll disputará todos los GPs de todas las temporadas hasta que muera su padre, pese a hundir los resultados del equipo en el proceso.

HimaK

Me hace gracia como se corta de la rosa con stroll, por dentro debe de estar con unas ganas de meterle palos como hizo con xokas en lo de los karts

Zh3RoX
24 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • eondev
  • n3krO
  • Hades13
  • Kaledros
  • Alien_crrpt
  • pcgp
  • CaNaRy_r00lz