< Formula 1 2023 - Hilo Oficial >

Liga fantasy F1

Código

Norma 27.11.2023 anti bulos

Tweet de Mateo Tonto = chocopunto


clethaw

#4530 Tal vez sea el casco serigrafiado más bonito que he visto.

ZaGo

Que me saquen ya el de Alonso y Carlos.

1 2 respuestas
pcgp

#4532 stop ya los funkos que son horribles con esa cara de insecto todos xDD

8
Kaledros

Pues si sacan una línea de pilotos clásicos encima de sus coches me arruino y me deja la novia, así de claro.

2
BuLLeT_AZ

Se celebra moderadamente, lo está haciendo bien el kiddo para quitarle el asiento y dárselo a Palou peeeeero ya podía ser...

1 1 respuesta
GaLiaNBeaST

Mucha prisa se han dado para renovarlo... ¿Tendrá algo que ver con Norris?

Y eso que se dice que el contrato de Norris esta firmado con sangre, veremos la silly season...

pcgp

#4535 poca broma que el de la foto es clavao a Palou xDDDD

RubenLionel

Más que merecidaa renovación de Piastri la verdad.

¿Quién diríais que es el rookie que ha tenido una temporada similar o mejor a la de Piastri este año?

¿Verstappen quizás? Que desde la temporada de rookie de Vettel a la de Max tengo un recuerdo borroso en lo que a rookies se refiere, no recuerdo a ninguno que destacara tanto, rozando podium en alguna carrera.

3 respuestas
CaNaRy_r00lz

#4538 Lawson con el tractor que lleva esta sacando petroleo, mas le vale a Ricc que vuelva enchufado pk sino va a durar -1, hacia tiempo que no veia un Rookie como Lawson/Piastri ir tan bien

1 2 respuestas
RubenLionel

#4539 Lawson sin duda se ha ganado el puesto para el año que viene en AT, pero según había leído para este GP iban a confirmar a Tsunoda para el año que viene y el siguiente sería Ricciardo.

eondev

#4538 de míticos "actuales" Fernando y Hamilton. Verstappen obviamente también y Lawson, que está haciendo un debut increíble.
A mí Piastri cada día me gusta más. Norris tampoco defraudó cuando empezó.

HimaK

#4539 el que no pinta nada ahí es tsunoda. Me sorprende que aún siga

1 respuesta
pcgp

mi preferido es Nick Debris haciendo honor a su apellido, vaya temporadón

sacnoth

#4538 Jacques Villeneuve, Hamilton y Alesi tuvieron primeras temporadas buenísimas, pero en un coche algo superior al de Piastri.

1 respuesta
RubenLionel

Me ha faltado especificar que era desde el debut de Hamilton xdd

Era por intentar los últimos rookies con una temporada tan buena (para lo que un rookie se refiere).

Lo de Hamilton es una anomalía porque fue subirse al F1 y no ganar el mundial por el San Ganchao en China, entre otras muchas cosas.

1 respuesta
jos8

#4542 tsunoda está porque no hace ruido siempre hay que reemplazar al otro piloto.

Ric dudo mucho que vuelva.

1 respuesta
eondev

#4545 lo de hamilton es buen rookie + mejor coche de la parrilla de largo + tests para prepararlo. La verdad es que las condiciones de un buen coche se replican sólo en Piastri ("buen coche".. xD) y Verstappen, aunque ambos empezasen bajo la dominación absoluta de otra escudería

1 respuesta
HimaK

#4546 yo creo que está por honda, en cuanto se vayan adios

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#4548 Tsunoda tiene asiento prácticamente reservado en Aston Martin para 2026

CaNaRy_r00lz

Es que quitando a Max, nadie mas a desputado como el desde su debut, Lando es muy bueno pero no ha despuntado locamente en su debut, por eso no lo he includo claro que tambien tiene que ver la mierda que era Mclaren y eso influye mucho, o Russell o Albon

1 respuesta
ekeix
2 3 respuestas
intelntl

#4497 De todas las escuderías han elegido una de las mas odiadas

2 respuestas
pcgp
#4550CaNaRy_r00lz:

desputado

casi te reporto

#4552 bueno, será en España por que somos así, pero de todos modos, será barata para poner anuncios xD

2 respuestas
GR33N

#4551 Puede ser Lewis Hamilton o puede ser Vinicius. Nunca lo sabremos.

1 1 respuesta
Alexis99199

#4515 como prácticamente todos los ingenieros. Brazos cruzados y un poco inclinado hacía atrás. Es super típica no sé porque la verdad.

CaNaRy_r00lz

#4553 Me lo merezco totalmente, si pudeira me auuto desputo yo mismo

1
Alien_crrpt
1 respuesta
robolution

#4552 #4553 Tened en cuenta que Microsoft lleva siendo partner de Alpine desde la epoca de Lotus alla por 2012, no tiene sentido meter a XBOX de patrocinador de otra escuderia xD

ZaGo

#4551 #4554 Encima no da una, porque eso es la tienda de Mario Kart en Universal Studios de Osaka 😂

Craso

#4547 Verstappen debutó en Toro Rosso, no en Red Bull.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • eondev
  • n3krO
  • Hades13
  • Kaledros
  • Alien_crrpt
  • pcgp
  • CaNaRy_r00lz