< Formula 1 2023 - Hilo Oficial >

Liga fantasy F1

Código

Norma 27.11.2023 anti bulos

Tweet de Mateo Tonto = chocopunto


oFF-sIDE

#4557 Resumen?

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#4561 McLaren en guerra con Palou

7
DIRTDIVER-

¿Y el hilo de Japón, @eondev?? :cowboy:

1 respuesta
Mirtor

#4544 Villeneuve también venía de ser campeón de la IndyCar en una época en la que la IndyCar era mucha IndyCar, había compartido parrilla con Nigel Mansell, Mario Andretti, Michael Andretti, Al Unser Jr. o Emerson Fittipaldi.

Obviamente no le quito mérito, pero no es igual que un rookie que viene de la F2/GP2/FR3.5/F3000/F3.

1
eondev

#4563 x la mañana después de la reunión xD

2
TNx7

#4551 Lo podemos considerar rawe ceek?

1
pcgp

Ojalá llevara la luz dentro del casco y fuese con Daft Punk en el coche a todo trapo este finde xD

11 1 respuesta
Alexis99199

#4567 en ese momento automáticamente me haría fan de Hamilton

2
FERGUINHO

#4532 cuando saquen el de alonso cae fijo xd

1 1 respuesta
ZaGo

#4569 Ya pueden ser todo lo feos que digan, pero se comprará igualmente XD

1
BuLLeT_AZ

:skull:

3 respuestas
FERGUINHO

#4571 el samurai no es Alonso? xD

2
BigBam

A el le pega mas ser el kamikaze

5
pcgp

#4571 tiene esta cara:

4
ZaGo
7
pcgp
7 1 respuesta
pcgp

Hostia que la luz del casco de Hamilton es real, no es retoque jajajajajajajaja

Ojalá le dejasen llevarla el finde xD

1 2 respuestas
GaLiaNBeaST

#4576 El Hamilton que no gana me cae bastante bien xd

2 2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#4578 Todos cuando dejan de ganar se vuelven mas humildes y quieren un deporte mas igualitario para que los espectadores disfruten

3 1 respuesta
Hades13

#4578 this -> #4579
Pasó con MSC, pasó con Alonso, pasó con Vettel y ahora pasa con Hamilton.
En unos años será Verstappen quien cambie de actitud queriendo pasarlo bien y a saber quién será el insoportable.

Es normal. La madurez, el haber competido con todo el mundo y sobretodo, el haber ganado ya al menos un WDC.

1 respuesta
Sirius_spa

#4577 medio que publica un clickbait + retweet de cuenta con el tick azul = contenido de mierda con ganas de generar polemica para ganar interacciones.
Fons últimamente está algo cansino.

Si leéis las declaraciones completas está muy claro que Coulthar se refería a que en esta carrera parecía derrotado. Pero para nada son palabras para dar a entender que Alonso se debería jubilar

1 1 respuesta
Pelunarez

#4577 ostia tú, qué decepción por David Coulthard, que lo tenía en un pedestal.

No por la gilipollez de decir eso, sino por no decírselo a Fernando a la puta cara en alguna de las entrevistas pre podio que le ha hecho este año, que oportunidades ha tenido.

#4580 Verstappen es como Anakin. Una vez abraza el lado oscuro ya no lo va a soltar hasta que se jubile, y a lo mejor entonces acaba ocupando el trono de Palpatine en la FIA.

pcgp

#4581 pues me la envaino si lo que dices es real, es lo que ocurre por no leer los artículos, pero también por fiarse de los titulares, aunque debería de ser algo fiable en un mundo ideal, un mundo que no funcionase a base de impresiones de publicidad xD

1 respuesta
Sirius_spa

#4583 Nah, olvidate.... ahora o te metes en la noticia a ver de qué va o nada.
Aquello que nos enseñaban en el colegio de que el titular debía de resumir la noticia es pasado...ahora te meten cualquier mierda para que hagas click y generar tráfico

4 1 respuesta
pcgp

#4584 un poco offtopic pero hay resquicios de luz en internet, yo para videojuegos leo Anaitgames.com que no van por publi ni clicks ni nada, sino Patreon, así que la web es como debería ser, honesta y sin publi, sin engaños, es un rincón de paz jajajaja

Circos

#4571 He leído underrated por un momento y quería asesinar a alguien.

robolution

A ver lo que tardan en volver a equivocarse xD

6 2 respuestas
oFF-sIDE

Me descojono xD me descojono muchísimo xD como si no lo supieran en el momento...

Kaledros

"En nuestra copia del reglamento venían dos páginas pegadas por un error de imprenta".

personaje

Sin novedad al frente. Este tipo de comunicados son absurdos y sólo crean malestar.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • eondev
  • n3krO
  • Hades13
  • Kaledros
  • Alien_crrpt
  • pcgp
  • CaNaRy_r00lz