< Formula 1 2023 - Hilo Oficial >

Liga fantasy F1

Código

Norma 27.11.2023 anti bulos

Tweet de Mateo Tonto = chocopunto


ekeix

Mucha mucha razón.

26 2 respuestas
intelntl

no le falta razón

Pelunarez

últimamemente reparte a dos manos. Sabe que tiene la sartén por el mango, sabe que todo es un circo, y se está quedando a gusto.

2 2 respuestas
suggus

#5973 sabe que ya tiene 3 WDC y opciones al 4, así que pocos pueden toserle ya.

intelntl

#5973 Si alguien puede salirse del tiesto es él

pezespada

#5971 estas declaraciones ayudan bastante más que las mierdas de Ham/Vettel.

5 1 respuesta
Kaledros

#5976 Vettel recogía basura por los circuitos y los dejaba limpios. Lewis y Max han conseguido exactamente cero cosas porque sólo han abierto` la boca y no han hecho nada.

1 1 respuesta
pezespada

#5977 Vettel recogía 20min basura en una grada y cobraba el cheque de la eco-empresa de turno que lo patrocinaba + se llevaba la admiración de gente como tú. un tío listo.

1 1 respuesta
Kaledros

#5978 Y sigue siendo más que abrir la boca y no hacer nada.

5 2 respuestas
pezespada

#5979 si no eres capaz de ver tú solito que unas declaraciones de la cara de la F1 actual dando en el quid son (por mucho) más útiles que un "bolo" recogiendo cuatro latas... pues eso, que no voy a ser yo quien te lo explique.

1 1 respuesta
filipendo

#5979 No creo que abrir la boca desde su posición sea no hacer nada pero ni de cerca eh. Max está levantando ampollas ultimamente y no me extrañaria nada que le dieran un toque a el o al equipo.

1 respuesta
Alien_crrpt
25
Kaledros

#5981 Lewis lleva años abriendo sólo la boca y lo único que ha conseguido es el paripé de we race as one al principio de las carreras. En su posición de heptacampeón podría haber hecho muchísimo más, pero no ha querido. Vettel al menos llevaba camisetas pro LGBT en Qatar, que era jugarse los garbanzos. Ninguno de los pilotos de la parrilla dijo nada cuando les cayó un bombazo en el pueblo de al lado en Jeddah.

1 1 respuesta
filipendo

#5983 Pero Lewis lleva años abriendo la boca por cosas genericas que poco tienen que ver con la F1 como los BLM y demás, Max está tirando dardos a competencias directas de la FIA. Que se podria mojar más es cierto, igual que los equipos podrian unirse y plantarse con el absurdo de los calendarios que nos meten y no abre la boca ni dios.

1
madaleno

Bastante currada la docu serie de Brawn GP. Recomendadísima

1 2 respuestas
CaNaRy_r00lz

mierda pa mi

FERGUINHO

#5985 es recomendable verlo?

1 respuesta
Pelunarez

#5987 MUY recomendable. Empecé poniéndomelo a la hora de comer para hacer algo de tiempo y al tercer día estaba metiéndome Button+Brawn+Keanu en vena y queriendo más.

Muchas cosas curiosas, una perspectiva nueva y refrescar la memoria en cuanto a que no fue ningún paseo de temporada ni el doble difusor lo fue todo. A mi me encantó.

1 respuesta
Hades13

#5971 Razón tiene, pero lo dice el que tiene jet privado personal eh xd
Al menos no es como Sr. Stroll, que lo usa hasta para ir al baño. Creo que llevaba +1000 viajes en lo que va de año, muchos de 10-15 minutos.

#5988 Pues a mí Keanu no me ha gustado nada en el documental. El resto sí, muy top.

1 1 respuesta
madaleno

#5989 es que Keanu no tiene que destacar en nada. Hubo incluso un momento en el que alguien del stage le hace una pregunta al entrevistado y Keanu se queda en plan: "hmm... buena pregunta" xddd

El documental se centra en Brawn y los pilotos. Apenas sale gente que no sea del entorno. Como mucho un Luca de Ferrari y Horner. Algún cameo de Massa y el padre de Lewis que dice 3 frases xd

1 respuesta
Hades13

#5990 El momento en el que alguien externo tiene que hacer una pregunta es el ejemplo perfecto de que ahí Keanu no pinta nada.
Se le ve incómodo en muchas cosas y en las otras no sabe ni de lo que le están hablando.

Entiendo el querer llevar a un “outsider” sea para jugar el papel de “cuéntame esta historia” o el de vender a otro público, pero para un documental es una chapuza.

3 respuestas
D10X

#5991 Hombre, de motor entiende. Al menos en motos, alguna vez incluso ha competido y tiene su propia marca de motos (ARCH q sale en Cyberpunk 2077)

Entiendo q su papel es el dinamizar la entrevista, supongo q no todos los pilotos de F1 van a ser unos showman.

clethaw

#5991 Keanu mató a tu familia por lo que parece.

El documental es muy bueno y con Keanu más aún.

3
CaNaRy_r00lz

A mi me parece otro DTS intentando enfrentar a los pilotos, dejando que a los viejos chochos se les vaya la cabeza a Bernie y a Luca este ultimo solo le fatal decir directamente que Brawn hizo trampas pk se le acaban los sinonimos

BuLLeT_AZ

#5991
Pues a mi esa "inocencia" es lo que más gracia me ha hecho, sobre todo esos momentos en los que se le escapa la sorpresa de que sean todos unas sabandijas traicioneras Xddd

Con Bernie se notaba que lo había calado a la media hora.

2 respuestas
n3krO

#5980 Cuando la F1 deje de hacer el calendario asi podras tener razón. Hasta entonces son lloros que no llevan a ninguna parte solo para quedar bien ante los fans.

#5995 Me estas vendiendo bien el docu jajajja

CaNaRy_r00lz

#5995 Ademas o se ha documentado bien el mismo o se lo han chivado, xk hace comentarios de haber estado leyendo lo que paso

pcgp
1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#5998 Tampoco es que tuvieran mas opciones sobretodo xk no hay fabricantes de motores sin equipo, y supongo que mientras Merc siga siendo la PU mas potente seguiran ahi, es un paso logico pero joder 6 años mas de golpe me parece demasiado

clethaw

Quien es el rookie en AM? Parece que Stroll no?

LoL

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • eondev
  • n3krO
  • Hades13
  • Kaledros
  • Alien_crrpt
  • pcgp
  • CaNaRy_r00lz