< Formula 1 2023 - Hilo Oficial >

Liga fantasy F1

Código

Norma 27.11.2023 anti bulos

Tweet de Mateo Tonto = chocopunto


ekeix

Qué pedazo de hilo xdd (humor)

4
Lovexperienc

f lobato

1 respuesta
Kaledros

Tiene cojones que me sabe mal por Lobato, mi yo de 2007 quiere pegarme.

1 respuesta
pcgp

#6002 #6003 si os referís a que se retira o algo, ya ha manifestado que se quiere quedar y nadie en su sano juicio en DAZN prescindiría de él para las retransmisiones de F1, se despide de la gente de Movistar, que se separa de DAZN, quien se queda la F1 a partir del año que viene.

6
Cosamala

Se va de movistar creo

GaLiaNBeaST

Cristinini es trending en twitter debido a este vídeo de Lobato. Qué miedo xd

intelntl

Lobato se retira el día que Alonso se retire. No lo dudéis ni un segundo.

1 respuesta
Hades13

#6007 No sé qué llegará antes, la jubilación de Lobato (58 años) o la retirada de Alonso.

1 respuesta
intelntl

#6008 A Alonso le queda 1 o 2 años (en F1, luego en Dakar unos 10). Como tu veas xD

1 respuesta
Hades13

#6009 Espero que Alonso vuelva al WEC cuando deje la F1. Y si es con Miguel Molina, mejor. Aunque imagino que acabe en un Valkyrie.

2 1 respuesta
oFF-sIDE

Nunca voy a comprender como un coche de la zona alta puede quedarse fuera en la Q1. Vaya CAGADA. No ha tenido tiempo suficiente para hacer una vuelta mejor que la de los otros 15?

1 respuesta
FERGUINHO

#6010 te jubilas tu antes que Alonso, fijate. Cuantos años tiene Sainz padre?

JuGuLaToR

#6011 El problema es que no siempre dependes de ti mismo. Aunque estemos en el hilo general me imagino que te refieres a Sainz en Abu Dhabi. No he visto más allá de cuando se acabo el tiempo, pero Carlos se quejaba de que había pillado tráfico.
Es lo malo de que se lo jueguen todo a una vuelta por que los neumáticos no dan para más. O te sale la vuelta en el momento justo o adíos.

MsiveNNd

[media]https://ibb.co/grYKdHV[/media]

¿Cómo inserto?

Menuda sorpresa. Para cancelar la suscripción de Dazn tengo que llamar a un número de teléfono. Han tardado mucho en convertirse en unos piratas.

1 1 respuesta
NeV3rKilL

#6014 Seguramente hayas contratado 12 meses fragmentado en mensualidades y no puedas darte de baja. Te dicen que llames para explicártelo.

1 respuesta
MsiveNNd

#6015 Qué va. Si contraté adrede plan mensual sin perma ni nada porque no tenía mucho sentido mantenerla estos meses.

Menuda panda. Voy a afiliarme a acestream hasta la muerte.

3
vincen

Recordatorio para que os deis de baja, a mi me ha costado 40min dar de baja toda la TV en Movistar.

Lovexperienc


And so it goes...

10 3 respuestas
qebra

#6018 lo ves así y es flipante

Alien_crrpt

#6018 Mola, pero vi por hay que era una foto por año. Y como iban desapareciendo. xD

jarobado

#6018 Para el caso haber cogido la de 2001.

RubenLionel

Vaya silly season de chichi nabo se nos viene que repiten los 20 pilotos :(

CHEMO

Menudos piratas estos de DAZN, para darte de baja solo te dejan llamar por teléfono, "el tiempo de espera es de 771 minutos" :clown: hace menos de una semana di la cuenta de mi padre de baja con un click en su página web.
Para el año que viene acestream y que les den.

1 respuesta
ArteeMa

#6023 Desde hace meses estan asi, yo tuve que chatear con una pedazo de subnormal durante un buen rato, le tuve que explicar 100 veces que me importaba una mierda las ofertas y lo que me dijera, que me diera de baja ya.

JuGuLaToR

A las malas bloqueas los pagos en el banco y que te llamen ellos xD

espikiller

Luego que porque suben los IPTV xdd

1 1 respuesta
oFF-sIDE

#6026 Como la gente que deja de ir al cine. Seguro que no tiene nada que ver con que las entradas cuesten 8.50€

qebra
1 respuesta
Soumynon

Mira que soy fan de Lobato, y quiero que siga, pero las declaraciones son de querer ser protagonista, lo siento mucho xD. Si no sigues dilo, si sigues dilo, y si no lo sabes aún o no puedes decirlo no digas nada.

1 1 respuesta
Hades13

¿Por qué no está abierto el hilo de pretemporada 2024 ya? :psyduck:

Y EL DEL DAKAR, @Sirius_spa

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • eondev
  • n3krO
  • Hades13
  • Kaledros
  • Alien_crrpt
  • pcgp
  • CaNaRy_r00lz