< Formula 1 2023 - Hilo Oficial >

Liga fantasy F1

Código

Norma 27.11.2023 anti bulos

Tweet de Mateo Tonto = chocopunto


Jorgito95

#6413 hombre nira ahora es la directora del programa, no es un buen ejemplo. nira algo sabia de f1

1 respuesta
Dek0

#6421 Y se nota porque Noemí tiene el guión y las preguntas exactamente igual que cuando estaba Nira.

pezespada

La clave es que mantengan a De la Rosa y sobretodo a Cuque. Será por narradores... Lobato, siendo bueno en su prime, siempre estuvo terriblemente sobrevalorado, y lo de estos últimos años es de vergüenza ajena.

Dicho esto, el que metan tiene que saber de motorsport, si meten a un random que esté de moda espero que se lleven un merecido hostión en audiencia.

1 respuesta
D10X

#6423 Lobato hace lo q tiene q hacer, q es vender humo en España de los pilotos españoles para q la gente saque pecho y suban los seguidores patrios. Para dar la vision mas experta ya esta Toni y De la Rosa. Y para eso tampoco vale cualquiera.

No se, es como ver un partido de la selección y quejarse que los comentaristas son partidistas ...

2 1 respuesta
pezespada

#6424 en qué lugar de mi comentario ves que me queje de eso en concreto? tiene errores bastante más sangrantes como narrador que lo que mencionas: confundir pilotos cada dos por tres, no enterarse nunca de qué compuesto llevan, no ser capaz de seguir lo que pasa en la señal de tv a la vez que mira las tablas de tiempos...

2 respuestas
D10X

#6425 No te has quejado de nada en concreto, asumía q era la queja estándar hacia Lobato.

eondev

#6425 irrelevante para mi cuando ya estan pedro y toni para eso.

Pero bueno, desead que no vuelva lobato, que entonces más de una carrera será como ver una etapa en llano de la vuelta ciclista

2 1 respuesta
-Orb-

Como pongan a la loca esa dando gritos de narradora ya no es darme de baja que lo hará el 85% de subscriptores, es que mando denuncia a consumo por daños psicológicos irreparables.

4
D10X

#6427 Peor, q al menos en esas pasa el helicóptero y te van explicando detalles turísticos de la zona, aquí en los libres ya te han explicado todo lo que se ve desde el helicóptero y no queda tema que tratar.

SgylcteraR

Os las pintais negras con la Cristinininii esta que no sé ni quien es pero ya os digo yo que el previo en Sky tambien da verguenza ajena y durante la carrera tampoco es para tirar cohetes, me cambié yo de ellos a Lobato porque estaba negro de que cada 5 minutos hablaran de Rusell en el Williams...

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

Va a ser mejor, os van a meter al rosaleni con la cristinini esa sin el PDLR y Toni, veras que divertida se va a quedar la F1, encima como han anunciado Madrid GP, van a subir mas el precio de la F1

#6430 Sky lo mejor que tiene, es que te conecta con el muro y el acceso que tiene a la gente del padock, siempre despues de la Chrono tienes a los pilotos analizando su vuelta, o durante carrera te conectan con Christian, Gunter, o cualquier jefe de equipo y hablan con ellos.

Como en todos lados tienen cagadas, pero tambien tienen gente del mundillo, ademas la voz de Croft es amena y como en todos lados se equivocan por infinitamente menos que lobato, aunque sus buenas cagadas han tenido y cuando pueden barren para casa

Lolazo87

Podrian poner a elxokas en lugar de Lobato

Dek0

#6430 En cualquier medio de comunicación que veas, oigas o leas, hay que meter el filtro "anti editorial" que vaya a tener. Es de 1º de información como usuario.

Que Sky da la tabarra con los pilotos ingleses? Es lo que hay, tendrá ese inconveniente, pero a cambio su cobertura, conexiones y conocimientos para comentar la carrera lo suplen sobradamente. Si te escuchas alguna retransmisión de la RAI allí también tienen a su Lobato particular y se tocan con Ferrari hasta el chovinismo, y menos mal que está Marc Gené comentando y tiene un poco de idea, que si no también daba la misma verguenza que DAZN.

Igual que quejarse de que Lobato no tiene ni puta idea o que se la casca con Alonso, pero luego bien que nos lo vemos ahí por Toni o Pedro.

Es como quejarse de que la SER es pro PSOE o que Antena 3 es pro PP.

BuLLeT_AZ

Que Stroll al final no va a ser el peor compañero de Alonso Xd

3 respuestas
Circos

#6434 Capuyo habla la verdad de lobq le hicieron a peréz para q gane max tienes q investigar

3
jos8

#6434 Eso es un poco lo esperado, que el piloto principal/veterano moje la oreja al nuevo/relleno/pago... excepto tOcon.

Alien_crrpt

#6434 Pero cuentan los fallos mecanicos?

Hades13
18
FERGUINHO
1 3 respuestas
GaLiaNBeaST

#6439 il predestinato claramente

kirtash74

#6439 15 de las 23 las gana un coche SUPERSÓNICO xd. 0 posibilidades de ganar alguna de esas carreras, las 4 que ganó fue because potato. Hoy en día la única pole que tiene valor es la de Mónaco y a lo mejor la de Hungría si me apuras

1 respuesta
n3krO

se ha perdido un tifosi por el hilo, por favor su tutor legal que acuda a dirección.

14 1 respuesta
kirtash74

#6442 poned la misma estadística pero con Hamilton en la era actual red bull. Ah no, que Hamilton ni ha hecho poles xD. Al menos Leclerc es suficientemente rápido en clasificación para hacer poles contra el RB de la NASA de verstappen

1 respuesta
ZaGo

Vaya forma de defender al segundo piloto de Ferrari, tremendísimo.

16
Alien_crrpt

#6443 Y cuantos grandes premios ha ganado LEC este año?

1 respuesta
kirtash74

#6445 cuantas carreras ganó Alonso el año que Ocon ganó 1 carrera? Es mejor Ocon que Alonso? Muchas veces ganar o perder carreras se debe a circunstancias o casualidades más que a calidad y nivel de un piloto

1
FERGUINHO

Ya ves, este año Leclerc quedó delante de Sainz por casualidades, eso no quiere decir que sea mejor.

1 1 respuesta
jos8

#6439 Es tan probable que Leclerc gane una carrera que empieza en la pole como que la gane Perez... :clown:

kirtash74

#6447 correcto, podría haber quedado por delante cualquiera de los 2, o leclerc sacarle tambien 50 puntos a Carlos. Eso no quita que para mí sea mejor leclerc

ReEpER

No sere yo quien defienda a failrari, pero Leclerc es buen piloto pero le cae cada trameada... Carlos a tenido una temporada mas estable, pero personalmente creo que leclerc esta un pelin por encima de carlos.

PS: recordad que lleva mas tiempo en ferrari, eso, suma a que como piloto te vayas a la b. XD

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • eondev
  • n3krO
  • Hades13
  • Kaledros
  • Alien_crrpt
  • pcgp
  • CaNaRy_r00lz