< Formula 1 2023 - Hilo Oficial >

Liga fantasy F1

Código

Norma 27.11.2023 anti bulos

Tweet de Mateo Tonto = chocopunto


Sirius_spa
#6441kirtash74:

Hoy en día la única pole que tiene valor es la de Mónaco y a lo mejor la de Hungría si me apuras

La verdad es que lo de Mónaco si que fué espectacular.
Hacer pole y a la vez romper el coche y no poder salir al día siguiente a la carrera tiene su mérito (cagada de Ferrari incluida)

3 1 respuesta
kirtash74

#6451 no me refiero a LEC de por si, me refiero en general que hoy en día hacer pole no te garantiza nada y solo es importante en ciertos circuitos

1
lxn_

De verdad, va siendo hora de dejar de hacer el ridículo, la fanbase de Checo va a tener que esmerarse para que no les supereis a este paso.

1
GaLiaNBeaST
3
ReEpER

Docu de Brawn GP acabado. El ultimo chapter me ha parecido una maravilla.

PS: no recordaba que brawn GP paso a ser Mercedes petronas!

PS2: Tampoco recordaba que vettel hiciera tan buena season en 2009.

2 respuestas
eondev

#6455 el rb de 2009 era ya una maravilla, de hecho habría sido dominancia absoluta desde 2009 de no ser por brawn gp y luego el mismo equipo con los motores mercedes en 2014 XD.

Imagina RB domiando 2009, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16... y Ferrari intentándolo xdddddddddd

1 respuesta
ReEpER

#6456 Ferrari no era un mal coche en 2010,2011,2012

Es mas ferrari acostumra a ser mas un prolbema de estrategia que de otra cosa xD y las cagadas tontas que les han costado mas de un mundial.

En 2009 redbull al principio de temporada tampoco parecia un coche estratosferico.

PS: que bien sonaban tu.

1 respuesta
espikiller

#6455 Donde lo viste?

1 respuesta
ReEpER

#6458 Disney+

2
Hades13

Va unchained últimamente eh

6 2 respuestas
Cuk_Man

#6460 joder haha vaya cara al bajarse del coche

Pelunarez
#6457ReEpER:

Ferrari no era un mal coche en

#6457ReEpER:

2012

6 1 respuesta
CaNaRy_r00lz
1
ChaRliFuM

#6460 hay vídeo completo de semejante majestuosidad? xd

ReEpER

#6462 Un coche que queda segundo en un mundial, a 3 puntos del primero que todos sabemos el avion que era el redbull en 2012, es una basura?

Ahora me vendras que claro que alonso hizo cosas inhumanas ( que si que le dio un extra al coche obviamente ), masa quedo 7o y el otro redbull de webber a 6o.

Es como decir que el ferrari del 2023 era mal coche, o que el ferrari de 2017-2018 eran malos coches.

Eran el mejor coche? obviamente no eran comparables a por ejemplo los mclaren de la epoca de alonso? O mclaren de principio de temporada en este 2023? Obviamente no.

Jorgito95

Según Totto el coche va a cambiar completamente en el año 2024 https://soymotor.com/f1/noticias/el-mercedes-w15-sera-muy-diferente-y-los-resultados-del-simulador-son-positivos-revela os lo creeis?.

2 respuestas
Kaledros

Lo que no me creería es lo contrario, visto que han echado a Mike Elliott y que llevan dos años muy descontentos con el rendimiento a principios de temporada.

n3krO

#6466 Si ya lo dijeron a inicio de esta temporada que el concepto 0 sidepods no les estaba funcionando como en el simulador y que iban a cambiar radicalemente para 2024.

1 respuesta
Jorgito95

#6468 Pero el concepto de 0 sidepods ya lo cambiaron a mitad de temporada y les fue bien, van a volver a cambiar de concepto?

1 respuesta
n3krO

#6469 Si, pero el cockpit no lo cambiaron (porque no se pueden permitir la millonada que cuesta desarrollar un nuevo cockpit a mitad de temporada con esto del limite presupuestario) asi que habia cosas que no tenian mucha solución.

Por ejemplo, el asiento de los pilotos estaban demasiado adelantado para dar espacio para empaquetar todo sin tener que ensanchar los sidepods originales. Eso es algo van a cambiar este año si o si.

Hamilton estaba bastante cabreado con el tema del asiento porque al parecer llevaba tiempo diciendo internamente que eso era mala idea porque pierden el feeling con el eje trasero del coche y no fue hasta que vieron el rendimiento fuera del simulador que se dieron cuenta de que no ganaban nada con ello xd

Kaledros

15 minutos del primer episodio del docu de Brawn y confirmo dos cosas:

  • Esto es lo que debería ser Drive to Survive y no la mierda que han acabado haciendo.
  • Los japos viven en su propia burbuja sin saber cómo funciona el resto del mundo. Sí, hablo del momento
spoiler
2 1 respuesta
HeaTz

#6471 Me acabo de ver el documental. Qué maravilla. Disfrútalo.

1
GeGe
3 1 respuesta
eondev

#6473 los de ferrari tomando notas: practicar los pitboxes en la oscuridad xD

1
ekeix
3 respuestas
tarzanete

#6475 editor de los gritos de la de Twitch.
Madre mía.

JuGuLaToR

Mucha gente nueva. El año que viene la retransmisión puede ser un desastre gordo xD

ZaGo

#6475 Y no se preocupan de lo fundamental, conseguir audiencia 😂

-Orb-

#6475
Y todo esto por un módico precio de +5€ al mes a la cuota anterior.

ArticoDelSur

Mira, yo ya me bajo y prendo fuego a todo el equipo.

Bottas, para mi nuestra relación se acabó

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • eondev
  • n3krO
  • Hades13
  • Kaledros
  • Alien_crrpt
  • pcgp
  • CaNaRy_r00lz