< Formula 1 2024 - Hilo Oficial >

Liga fantasy F1 2024

Norma 27.11.2023 anti bulos

Tweet de Mateo Tonto = chocopunto


GR33N

Bueno vamos haciendo ya la porra para ver quién es 3º o qué.

s3niK

El fantasy 2024 aún no va no?

Cuk_Man

#1375 si, estamos jodidos XD madre mía como va en agua.

1 respuesta
D10X

Y lo peor es que lo lleva Checo :(

s3niK

#1383
Ese video esta puesto a velocidad x 1,25 o x 1,50 en vez de a tiempo real (diría que a x1,15... o 1,25), solo hay que ver como suena cuando pasa junto al que graba que parece el ruido de un scalextri ....jajaja o como mueve la mano como por segmentos al grabar. Anda que no es cutre la cosa.
Como os flipáis algunos eh! xD

Me recuerda a cuando pongo a mi novia las notas de audio x1,5 en washap..xD

1 2 respuestas
Santys

#1385 diría que ese sonido es un dron siguiendole

1 1 respuesta
D10X

#1386 Estoy casi seguro que ese sonido no es de ningún dron, además, para pillar a un F1, mínimo hélices de 5" o 6" eso se tendría que ver en el video.

2 respuestas
J_Penny

#1387 Yo miro la furgo que va por el vial.. y no me parece que este acelerado. Los movimientos raros me parece mas una especie de estabilizador digital que hace lo que le da la gana

Santys

#1387

segundo 10, justo detrás del alerón trasero, a la altura de la malla verde del fondo, esta el dron (es rojo). Ponedlo a 0.25 y se ve perfectamente, a velocidad normal es muy chungo verlo.

1 2 respuestas
D10X

#1389 Buen ojo xD

Ahora que se sabe donde esta, se ve hasta en el video de twitter.

s3niK

#1389
No tengo mas que poner el video en 0,75 en youtube para darme cuenta que esta clipeado a 1,15 o 1,25

2 respuestas
Santys

#1391 fiuu la verdad es que podría ser, si que lo noto algo más "natural"

a velocidad normal las luces de lluvia van demasiado rápidas para lo que tengo interiorizado :thinking:

1
ManKorR

#1391, pero el sonido scalxtric es el dron. Pero sí, el video va más rápido que lo que debería, debería ser un 0.85 o asi.

1 respuesta
s3niK

#1393
Ya, lo del sonido lo entendí perfecto, gracias, todo aclaro, el cohete acelerado para impresionar mas...xD

Alien_crrpt

Joder macho todavia falta mucho para que empiece esto.

Cuk_Man

#1385 lo vi 4 seg sin audio, de todas maneras, durante esta época no me tomo nada enserio, que pueda estar más o menos de coña es otra cosa, pero ahora como si queremos decir que el Mercedes, que es bastante bonito y refinado en comparación a los 2 años anteriores va a pasar la mano por la cara a todos y Hamilton se va con el 8º, hasta que no se haga la 1º qualy de verdad y carrera no sabremos nada de verdad, y luego quedará ver el resto de la temporada como avanza.

Vamos a echarnos unas risas joer. que ahora mismo esto es ilusión y pasar el rato hasta los tests al menos, porque otra cosa...

1 respuesta
s3niK

#1396
Yo no he contado ninguna película de esas, solo he dicho que ese video está editado y subida la velocidad de reproducción. Punto.
El resto son cine yelmo que se monta la gente.

1 respuesta
Cuk_Man

#1397 Lo se compi, si te agradezco la aclaración.

Ahora mismo es todo soltar humo solo con la presentación de los coches.

Aunque es casi seguro que podemos decir que el Red Bull va a ser un coche rápido hehe

1 respuesta
SgylcteraR

Por si quereis saltaros la presentacion soporifera y tal que la unica chicha que tiene es ver que le preguntan a Horner y total el coche lo hemos visto ya 20 veces

1 1 respuesta
s3niK

#1398
Nadie lo duda creo yo.
Ya tenemos ganas de run run!!

1 respuesta
Cuk_Man

#1399 Que potente se ve la parte de la tapa motor que hace el canal superior.

#1400 Ya te digo si hay ganas! a ver si llegan los tests pronto, que al menos ya les vemos rodar :P

eondev

Dios el redbull tiene las entradas de los pontones como el mercedes....

Me cago en la puta. Ese coche es 1s mas rapido fijo sin drag ni ostias va a ir folladisimo 😭

1 1 respuesta
robolution

#1402 es como el Mercedes de 2023, esta gente va vacilando xDDDDDD

1 3 respuestas
GaLiaNBeaST
Barco verde ilegalísimo - actualización lista

On Topic: Casi todos los coches de este año me gustan, no me parece ni uno horrible, lo cual es raro xd

6
Blacknark

#1403 wat te fakin fak?? Estas troleando a mercedes no me jodas

robolution

Lo que entiendo es que esta gente ha quitado las entradas de aire de los sidepods pero no han sido tan radicales de quitar toda la estructura como hizo mercedes.

Ese coche va a ser ilegalisimo, hasta Perez va a parecer un buen piloto con él.

GaLiaNBeaST

#1403 em... ¿no es DEMASIADO GRANDE? en plan... con la de pajaros, animales y tonterías que se cruzan en pista como bolsas, o propio debris de accidentes, se les mete cualquier cosa ahí y GL xd

eondev

#1403 con el diseño actual de mercedes, en mayo nos los vemos con esa forma, porque pueden. Y AM creo que lo va a tener chungo para adaptar algo así.

Ahora bien, no sé hasta que punto hay mucha ganancia de drag con esa forma y si tiene algun contra....

Czhincksx

Tenemos distintos pontones para RB Mercedes Ferrari y Aston Martín. Me parece brutal.

cASKU

Casi todos copiando las entradas de aire de RB del 2023 y ahora aparecen con unos sidepods que parecen cerrados. Aunque bueno, habrá que esperar a los tests xk me da que estan troleando xd.

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • Alien_crrpt
  • pcgp
  • eondev
  • Kaledros
  • GR33N
  • ReEpER