< Formula 1 2024 - Hilo Oficial >

Liga fantasy F1 2024

Norma 27.11.2023 anti bulos

Tweet de Mateo Tonto = chocopunto


CaNaRy_r00lz

Es una cuchara invertida por decirlo de alguna forma, lo que hace efecto optico de vertical, pero bueno el cuñadismo rampante aqui imaginando cosas es gracioso

El link fuciona, pero a veces peta

https://rb20-model-viewer.glitch.me/

2 respuestas
robolution

#1411 El render no se parece en nada al coche que han enseñado eh

Vamos ya los faldones son del todo diferentes al render xD
Y el morro con lo que parecen 2 entradas de aire (que tampoco esta presente en el render)

Vamos ya veremos cuando publiquen lo del media day que asumo se vera mejor todo ahi

1 1 respuesta
GaLiaNBeaST

#1411 Me parece fascinante como sientes la necesidad de denigrar al resto a cada oportunidad que tienes.

¿Quieres un abrazo?

5
SgylcteraR

Yo tras tragarme 1 hora y media de circuito urbano para haha yes +35s al segundo clasificado

2
Alien_crrpt

#1412 Que cabrón. Ese diseño hace que entre menos aire en las rectas. Y lo mismo en las curvas. Irá más rápido en recta.

pcgp

dejaos de análisis de mierda, por amor de dios, fiaos de gente que ha trabajado en ello por lo menos:

todo lo demás es la típica respuesta del piloto a qué le parece el coche y dice "parece rápido" xDD

3 1 respuesta
jarobado

#1416 Y además fiable, por su motor Honda.

16
M

No sidepods, 0 sidepots y ocultos en la cuchara…..nadie lo tiene claro XD.

Lo que queda claro es que se viene un año de doblar a los 3º y 4º mientras se paran en boxes solo para limpiar el visor de vertappen de restos de luz que no escapa a suficiente velocidad del redbull.

BuLLeT_AZ
1
robolution
ReEpER

Newey ha dicho mira voy a hacer lo que hizo mercedes pero voy a hacer que funcione por los loles.

4 1 respuesta
AeRoS

#1421 Estaba pensando lo mismo jajajaja

s3niK

Todos los años la misma cantinela, que si Redbull ha diseñado un cohete que los va a dejar a todos en el fango..etc..etc.
Ya se nos olvida como empezó el 2023 con Aston Martin peleándole carreras hasta después de Mónaco a Red Bull?

Vamos a tope de optimismo mi parte con Alonsomania en vena!!

2 2 respuestas
AeRoS

#1423 Que temporada fue esa que Aston Martín peleaba carreras a redbull?

3 1 respuesta
s3niK

#1424
La del año 20223. Lastima que te perdieras carreras como Mónaco, fue un gran premio espectacular, que se decidió en una curva para sacar la pole por centésimas, por cierto, buen intento de Bayt ;)

2
_SlimShady_

En verdad Aston Martin pelear peleo 2 monaco y creo que paises bajos el resto fue un paseo de RB la verdad es q era RB (cuando Perez dio el bajon era Max) y el resto la mayor parte del año.

Cuk_Man

Quizá podamos sumar Canadá? Max Alonso y Hamilton estuvieron cerca, comparado con el resto de la temporada, ya hablo de cabeza, pero tengo el recuerdo que no fue tanta diferencia en la carrera de Canadá.

ReEpER

#1423 va despierta. Alonso peleaba por segundos I ya.

Monaco fue una carrera que el agua al final hizo que se ajuntaran pero no asi.

El RB en ningun momento tubo "pelea" en 2023. Podriamos decir singapore y porque el coche no funcionaba.

1 respuesta
M

#1428 Yo creo que lo Singapur fue un pedido de Sulayem a Redbull para que en la Wikipedia no quedara de por vida que la temporada 2023 fue todo podios de Redbull.

O esa es la sospecha, porque aun hoy, ningún experto a explicado porque el redbull iba mal, ni si quiera los propios de redbull.

1 1 respuesta
ReEpER

#1429 ni idea pero fué raro viendo el resto del año

Puede que fuera temperatura/humedad a saber.

jos8

Ah, 2023, el año que Aston martin "luchó" carreras a Red Bull

6 2 respuestas
GR33N

#1431 Estuvo interesante las 2 o 3 primeras carreras, luego ya vuelta a la realidad.

1 1 respuesta
jos8

#1432 La F1.5 ha sido interesante, simplemente había que aceptar que luego tenían que salir en el podcast de la gente de Max.

1
robolution
1
androide

Pienso que el safetycar debería ser el Valkyrie modificado.

HeaTz

Grande Stroll hijo luchando carreras a rb.

Alien_crrpt

Y luego dicen que Max es bueno por sus manos y no por el coche.

2 respuestas
Aegar

#1437 Tienes toda la razón, por eso Checo se ha paseado toda la temporada también.

3 3 respuestas
Kaiserlau

Que vamoh aseeerrrr!

Le cortamos las manos a Max y déjamos ciego a Newey?

1
Alien_crrpt

#1438 Es muy dificil explicartelo. Es como explciarle a alguien que solo ve la F1 y no tiene ni idea. De por que Alonso es mejor que Hamilton. Si Hamilton tiene 7 mundiales.

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Alien_crrpt
  • eondev
  • pcgp
  • CaNaRy_r00lz
  • D10X
  • Kaledros
  • GR33N