< Formula 1 2024 - Hilo Oficial >

Liga fantasy F1 2024

Norma 27.11.2023 anti bulos

Tweet de Mateo Tonto = chocopunto


doJi

#1438 Capuyo hablo d la verdad de lobq le hicieron a peréz para q gane max tienes q investigar

11
Aegar

#1440 Ya que asumes que no tengo ni idea, explícamelo de manera sencilla. Si es que puedes claro.

Dime porqué Max le ha sacado 290 puntos llevando el mismo coche.

1 respuesta
GasaiDovis

Estáis discutiendo con esta persona, es mejor ignorarlo

5 1 respuesta
Alien_crrpt

#1443 Espérate el que habla.

cASKU

#1437 que el Redbull es el mejor coche nadie lo discute, pero que Max es el mejor tb es evidente. Ya si juntas A+B tienes el abuso de 2023.

5
IchiGoIn

#1442 ¿El mismo coche? Los cojones, ¿Este es el nivel de aquí?

1 respuesta
cASKU

#1446 sí, el mismo coche.

1 respuesta
Alien_crrpt

#1447 El mismo coche fue durante 4 carreras.
Si se ha dado cuenta ahora la FIA en 2023 que los equipos ponían un muelle interior para que en los puntos que se examinan de la tabla del suelo. No se desgastaran. Imagínate lo que puede hacer un equipo a un piloto. Caso 2007 Alo vs Hamil, caso weber y vettel caso Ferrari shumi y barríchelo , caso Lec y Sainz. Caso Prost y Sena.

1 respuesta
Demonlike

Capuyo habla la verdad de lobq le hicieron a peréz para q gane max tienes q investigar

8 1 respuesta
lxn_

#1440 casi que prefiero a la gente. Que no pone ni un signo de puntuación. A esto

1
Kaiserlau

Alien_crrpt

#1449 El capuyo seras tu. No?

ManKorR

Capuyo habla la verdad de lobq le hicieron a peréz para q gane max tienes q investigar

6
SgylcteraR
14 2 respuestas
Taiden

Ganó casi todas las carreras porque es malísimo. Que vosotros no sabéis, sólo él sabe la verdad

1 1 respuesta
eondev

#1455 ganó todas las carreras porque es el mejor de su generación (o de los mejores) con el mejor coche de la historia con un compañero que está varios escalones por debajo.

Es así xD. Si hamilton llega a tener a un paco en mercedes, habria sido más de lo mismo.

1 respuesta
Taiden

#1456 era ironía. Es el mejor de su generación sin ninguna duda con el mejor coche.

Alien_crrpt

Y como es el mejor de su generacion ? si la unica manera de comprobarlo es comparando a los pilotos en el mismo equipo o contra su compañero.

Muchos de aquí decíais que Vettel era el mejor. Y Vettel quedo más o menos igual que Strol cuando estuvieron en AM. Ahora llega Alonso y humilla a Stroll.

javih_

#1266 ponme con el duende verde

Sirius_spa

No me esperaba que las teorias de la conspiración que vienen del sector Chequista calase tanto entre los usuarios del foro. Sorprendente.

PD: Me gustaría saber a quién estais metiendo dentro de "su generación" para dudar de que no es el mejor de "su generación"

3 1 respuesta
-Orb-

2024 y sigue calando el discurso de que Checo no luchaba con el mismo coche.

SI supuestamente eres seguidor de F1 y te tragas semejante gilipollez creo que es hora que te busques otro hobby.

3 3 respuestas
D10X

#1461 Y no era el mismo coche, si no, no podrian correr a la vez.

2
n3krO

#1448 noticia de lo del muelle q me lo perdí?

CaNaRy_r00lz

#1460 Prestame tu cuenta 5min XD
#1461 Si solo fuera esa pues pasa.. pero es que cada dia es una nueva y todo se valida con un "pues yo creo..."

robolution
1 2 respuestas
Cuk_Man

#1465 que pena no tener a Fabrega este año en DAZN.

1
jarobado

#1465 Bastante flojo, solo ha analizado el RB20 de Max. Me espero al análisis del de Checo.

21
Hades13

#1454 es @RubenLionel jajaaj

2 respuestas
ReEpER

#1440 me explicas porque alonso es mejor que Hamilton en terminos generales? Es decir siempre y en todos los scenarios?

Mira que Hamilton me cansa pero ahora sera que es un piloto malo...

oFF-sIDE

#1438 Capuyo hablo d la verdad de lobq le hicieron a checo para q gane max tienes q investigar

2

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • Alien_crrpt
  • pcgp
  • Kaledros
  • eondev
  • ReEpER
  • GR33N