< Formula 1 2024 - Hilo Oficial >

Liga fantasy F1 2024

Norma 27.11.2023 anti bulos

Tweet de Mateo Tonto = chocopunto


robolution

#1468 Hostia nunca me habia fijado xDDDDDD

eondev

Es un clickbait de mierda pero os lo imaginais que pasa de verdad? Xddd

CaNaRy_r00lz
SgylcteraR

#1468 El original es un comentario de Youtube no?

SgylcteraR

Le he dado a doblepost en lugar de editar pero si es de Youtube el original

5
Libertarian

#1461 No se porqué lo ves descabellado. Lo más óptimo en F1 es tener un segundo piloto lo suficientemente rápido como para quitarle puntos a sus rivales, pero lo suficientemente lento como para nunca quitarle puntos a tu primer piloto. Si esta diferencia entre ambos pilotos no se genera de forma natural, siempre puedes forzarla mecánicamente.

RubenLionel

#1454

Ojalá nunca se pierda ese comentario, lo que me pude reir la primera vez que lo leí

1
JuGuLaToR

Pues nos quedamos sin FabregaLecciones entonces. Una pena.

1 respuesta
Sirius_spa

#1478 El canal de YT de la F1 las subía en inglés. Pero contaba exactamente lo mismo que en Dazn.
Supongo que las sigan subiendo

1 1 respuesta
ManKorR

Se vienen ilegalidades

3 1 respuesta
JuGuLaToR

#1479 Pero va a estar Fabrega por los circuitos con otro canal? Por que si no no se como va a hacer las lecciones.

2 respuestas
Sirius_spa

#1481 Este año no tengo ni idea, pero hasta ahora, el tio estaba pluriempleado: Fox, ESPN y F1TV.
COn los canales americanos no se qué pasará, pero casi seguro que sigue yendo con la própia F1

CaNaRy_r00lz

#1480 Se ve en el video que puse en #1473 que lo editan para que no se vea

s3niK

#1481
Tio no se que teneis con el Fabrega que parece una especie de entidad superior en la televisión y la F1 y a mí me parece un tipo más soso que comerse una campurriana sin tener donde mojarla...

Si quisiera aburrirme oyendo a alguien me pongo el documental de la 2 la verdad.

1 3 respuestas
IchiGoIn

#1484 Pues porqué es un tío que sabe bastante, de los que salen por la tele, el que más.

5 1 respuesta
s3niK

#1485
Aja...

1 respuesta
eondev

#1486 su canal de yt es de lo mejorcito para seguir las evoluciones carrera tras carrera. Que esté o no en DAZN me la suda un poco la verdad, me importa mas qje siga yendo a los circuitos para que saque fotos de estrangis xD

1 respuesta
JuGuLaToR

#1487 No se yo si se va a poder permitir ir a los circuitos sin una cadena detrás que le pague los viajes.

CaNaRy_r00lz

Ijoputa el barco empieza en 5mill se puede haber dejado 6 tranquilamente, a ver si de verdad lo usa y se olvida de RBR xD
Que por cierto no se si estara relacionado pero Eddie Jordan tambien tiene un Oyster que se lo dieron hace medio año o mas, no se si Newbie habra hablado con el, claro que este se ha pillado uno mas grande que el de Eddie xD putos Oyster son la leche pero caros como spm

1
n3krO

#1484 pues que aparte de periodista es ingeniero y habla con conocimiento de causa, no como el Craig Scarborough…

Por algo las explicaciones de fabrega las transmite la FOM a todo el mundo y no solo en España.

1
ManKorR

#1484 Es lo que pasa cuando alguien te habla de algo que no tienes ni idea, suele aburrir.

6
Optimus-Prai

Buenas familia , cuando empiezan los test?

1 respuesta
BorjaDeColo2

#1492 son miércoles, jueves y viernes 😉

1
pezespada

:laughing: :laughing: :laughing:

1 respuesta
pcgp

#1494 les pega, es todo absurdísimamente caro xD

BuLLeT_AZ
1
M
10 1 respuesta
Mirtor

#1497 No, pero tiene un botón que le manda un mensaje a Toto diciendo "Toto, your driver is gone"

1
pcgp

Bueno bueno bueno, esto pre-empieza mañana ya eh

No sé si los retransmitirán por DAZN, yo igual me pongo a alguien en Twitch de fondo si acaso, pero brum brum!

6 2 respuestas
Isakito9

#1499 si, los retransmite DAZN.

https://www.dazn.com/es-ES/news/motor/programacion-dazn-f1-guia-tv-que-ver-hoy-sobre-formula-1/37hc2ghi3m591m1it5fi4kvvb

1

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • Alien_crrpt
  • pcgp
  • Kaledros
  • eondev
  • ReEpER
  • GR33N