< Formula 1 - GP Canadá 10-06-2018 >

lxn_

Se acerca la bala japonesa

pcgp

Hamilton informando de problemas, nada nuevo bajo el sol, en breve hará vuelta rápida

Zexar

Qué ruina la F1 actual. Es que no adelantan ni con rectas infinitas con DRS.
En serio, tienen que hacer algo urgentemente

ZaGo

Recuerdo que el único coche que ha sido campeón una vez se ha ido Alonso es McLaren, y ya sabemos porque se fue... Maldición poca. Estamos en un monopolio Red Bull y ahora Mercedes. Pocas opciones hay.

Ferrari es evidente que algún año sonará la flauta.

Phil_Rich

si la carrera hubiera empezado a las 3 ya estaria sobando

Mirtor

Creo que me lo pasaría mejor viendo otra vez la carrera de la Indy en Texas, que no ha sido nada del otro mundo, que viendo esto xD

ZaGo

Es que estamos en Canadá, un circuito decente y ni con esas.

pcgp

Además aquí tienen que tirar de ahorro de combustible a saco, para más inri

vincen

Me parecen super lentas las paradas, pasa algo con la camara o que?

1 respuesta
cabron

Cambiando antes de dar 15 vueltas, como les aguanten los neumaticos y no tengan que hacer dos paradas...

1 respuesta
pcgp

#249 bueno las dos de Renault han sido horribles, de 3,8s xD

AeRoS

#238 Esta mierda, gran parte de culpa la tiene la FIA y los dueños de la F1. En 2013 cambiaron los neumáticos cuando Alonso era líder del mundial y eso perjudicó gravemente a Ferrari y a Renault. Cambiaron por seguridad, si tu coche no aguanta los neumáticos como los otros es que los otros han hecho mejor trabajo que tú al preparar el coche con esos neumáticos. Luego ferrari, con el cambio de normativa, se hundieron en la mierda pero lo que es peor, que la organización permita a los equipos que fabrican su propio motor, vender motores peores que los que llevan sus coches. Eso fue la debacle de mclaren y por eso por muy buen coche que hagan no van a volver a ganar. La única solución hubiera sido que en ese cambio hubiera entrado bmw de nuevo a la F1 y no la mentira de honda.

ToRA

#250 les van a aguantar, ya lo han probado en libres

Zexar

Hiperblandos 18 vueltas y sumando...aham...CON DOS COJONES

ZaGo

Ya se han cargado el WRC, y la F1 no es que esté en su mejor momento. Ya se pueden poner a trabajar los nuevos dueños.

pcgp

es que paran por parar, por que por desgaste... xD

Phil_Rich

bueno Vandoorne recupera el farolillo rojo, ni tan mal

lxn_

Impresionante adelantamiento

ArticoDelSur

Entre el hyper,super y ultra yo ya no se qué rueda es por mucho que pongan el cartelito

1 respuesta
angelorz

Con Hamilton molestando a Leclerc, Alonso ha recortado 8 décimas y está en zona de DRS respecto a el.

Chechi

que b ien RB en las estrategias casi siempre

angelorz

#259 toda son supersoft con colores diferentes.

De cara al espectador da igual. No aporta nada tanta gama de compuestos.

1 respuesta
ZaGo

Adelanta y no lo sacan...

Mirtor

Bien Fernando

ArticoDelSur

#262 No quiero imaginarme lo que es meter aquí un Duro.

Undecut F1 Edition

Phil_Rich

los de realizacion estan a su bola

-Orb-

Realización en modo genious,,,

1
angelorz

Vale. Ahora a tirar.

Zexar

Fernando adelantando a un Sauber!! Oy yeah!!
Por cierto, ojo el rendimiento que le está sacando Leclerc al Sauber. Este chaval va a llegar muy lejos

1 respuesta
Mirtor

Hamilton va fatal... Espero que no entre en una de sus típicas espirales negativas.

Usuarios habituales

  • lxn_
  • ZaGo
  • -Orb-
  • Mirtor
  • pcgp
  • ArticoDelSur
  • Zexar