< Formula 1 - Pretemporada 2017>

CaNaRy_r00lz

#1198 Yo he leido en marca, así que cogelo con muchas pinzas, "Al parecer, en el afán por realizar un bloque muy ligero, se han introducido nuevas aleaciones en las partes móviles del motor que no aguantan el estrés. Honda no suelta prenda sobre los elementos que fallan en concreto, pero está claro que no son los problemas eléctricos que aducen desde McLaren cuando se les pregunta tras cada detención del coche en pista."

Tiene su punto de lógica, pero desde mi desconocimiento, si haces un pistón pongamos material nuevo carbono (es un ejemplo) y peta, tanto tardas en hacerlos de aluminio (material de toda la vida), traerlos de japon y meterlos? y claro si esos componentes no aguantan el estres, que pasó en el banco de pruebas?

2 respuestas
HAlfGrAms

Ya ni 1 vuelta aguantan jajaja. Es para reírse....

Knelo

De mientras por japon

vincen

El publico abucheando al coche

1 respuesta
ekeix

#1204 lolazo jaja pero merecido

espikiller

Ya no hay más test de pretemporada? porque si han tirado a la basura 9 días ya se pueden despedir.

1 respuesta
BinHo

#1206 No , ahora hasta los libres de australia nada

1 respuesta
espikiller

#1207 Entonces sí que sí.

suggus

Vaya unos garrulos los que abuchean.

esvarianzza

#1201

Eso es mentira con 99,9% de certeza. Los temas de aleaciones están trilladísimos y esos problemas se ven en dyno. Puede haber defectos de fabricación de piezas, pero también es raro, y con los requisitos de fiabilidad que tienen probablemente hagan test no destructivos a todas las piezas del motor.

Fabrega dice que han estado con temas de aislamiento eléctrico, que cabe recordar que la fibra de carbono que utilizan en toda la carrocería conduce electricidad.

2 respuestas
Mirtor

#1200 Siendo el único coche que monta ese motor sería un fallo inadmisible. ¿Derivado de tener a la mitad del equipo en UK y la otra mitad en Japón? Pues sí, pero inadmisible, sobre todo el tercer año.

#1201 Es Marca así que se lo habrán sacado de la manga, pero si fuera así vuelvo a lo mismo. Uno hace unos ensayos previos para asegurarse de que aguanta. Y si arriesgas mucho, que me parece bien porque al fin y al cabo en competición es lo que hay que hacer, debes tener previsto que tus cálculos hayan podido fallar, y por tanto contemplar una opción más conservadora.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1210 #1211 Lo se, pero yo aún sigo confiando que en Australia cambie todo, así que quiero pensar, que si lo de las aleaciones es verdad, algún "genio" de ojos rasgados le dio por hacer una prueba con "x" aleación que pongamos en las motos de motoGP va bien pero aqui peta o que se yo

1 respuesta
Mirtor

#1212 Es que si fuera algo así y los de Honda tuvieran media neurona habrían llevado motores con el material novedoso y motores con materiales tradicionales por si el novedoso peta. Por eso digo que me extraña, pero si es cierto sería un fallo increíble.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1213 dejame en mi nube que se está comodo xD, si tienes razón pero macho por muy ing noob que seas, no es lógico lo que pasa y mas cuando sales recien titulado que haces 23425234524 pasos más de lo que se hacen en la vida real xD

DoRiTo

A mitad de segundo año de mierda yo ya estaría sospechando de boicot, y sospechando del tema de no mezclar gente para que no vean lo que realmente esta pasando alli.
No sé a que esperan.

CaNaRy_r00lz

17:22 Alonso baja al 1'21"389 con ultrablandos y a rebufo de Stroll en línea de meta. No había más de cuatro metros entre ellos.

hahaha

Por cierto lo vuelvo a decir, que Mclaren acaba en el Top6 en australia, son los que más conservadores van a correr y el resto de equipos van a petar coches y motores xD ahi queda eso

3 respuestas
Kaiserlau

#1216 van a estar luchando vs sauber en el top 1 empezando por abajo

-Orb-

#1216
Siempre positivo, nunca negativo.

1
Isakito9

#1216 Por muy conservadores que corran.. No han dado mas de 11 vueltas seguidas sin parar.
Un poco decepcionante todo la verdad, sigo esperando una gran reacción pero...
No han visto estos fallos en el banco de pruebas, fallos de potencia, fiabilidad. No van a ser capaces de dar una solución para Australia. Meterán unos parches a ver si va bien y ale, a esperar mejoras en Barcelona y si no, en Canadá.

asansc

#1210 Yo ya empiezo a pensar que ésto de los dynos y bancos de pruebas, son una imaginación en las cabezas de los de Honda.

Es que éstos fallos tan desastrosos vienen porque ni prueban los motores como toca... ya vengo un tiempo diciéndolo.

ZaGo

Vista la situación del coche ahora mismo, yo me conformo con que terminen los 2 coches la carrera. Otra temporada de McLaren Honda tirada a la basura.

No se ha visto más incompetencia en años. Al menos este año se tapan y no salen hablando de podios. Menos mal que largaron al vende humos.

2 1 respuesta
ChaRliFuM

Esto en mayo se soluciona con las mejoras de Barcelona y son top 3 fácil.

1
Darkystar

Australia, catástrofe, y disolución del tándem Mclaren - Honda. Lo veo.

HAlfGrAms

Para que Alonso en pretemporada ya este rajando alto y claro tiene que ver muy muy chungo el futuro y tiene que estar enfadadísimo.

A ver si sigue o se va a otra escudería a final de año.

Sibirinchain

El Ferrari pinta que va como un tiro.
Ojalá no sea un espejismo y haya más disputa. Quiero ver a Vettel y a Hamilton sacarse los ojos.

PHOBOS

La verdad es que antes de que empezasen los test soñaba con un Mercedes vs RedBull y por el campeonato y luego Ferrari y Mclaren dando guerra por los podios.

Visto ahora como está tinglado, me doy por satisfecho con que Ferrari pelee el título con Mercedes y el resto que sea lo que Dios quiera.

vincen

Onboard comparison: 2017 vs 2016 at Barcelona
https://www.formula1.com/en/video/2017/3/Onboard_comparison__2017_vs_2016_at_Barcelona.html
-3.366 segundos y en teoria sin ir a tope en los tests

1 respuesta
Scavenger19

Como pasa por curva... Y muy suave va el Ferrari, la verdad.

CaNaRy_r00lz

#1221 top 6

Pirla

la tracción es brutal también

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • ekeix
  • Kaiserlau
  • esvarianzza
  • asansc
  • Kimura
  • Pirla