Formula E 2018/2019

lxn_

EQUIPOS Y PILOTOS

EquipoPilotos
Audi Sport ABT Schaeffler Lucas Di Grassi y Daniel Abt
BMW i Andretti Motorsport Antonio Felix Da Costa y Alexander Sims
Envision Virgin Racing Sam Bird y Robin Frijns
Geox Dragon José Maria López y Maximilian Günther
Panasonic Jaguar Racing Nelson Piquet Jr. y Mitch Evans
Mahindra Racing Jerome D'Ambrosio y Felix Rosenqvist
NIO Formula E Oliver Turvey y Tom Dillmann
Nissan e.dams Sebastien Buemi y Oliver Rowland
DS Techeetah Jean Eric Vergne y Andre Lotterer
Venturi Formula E Felipe Massa y Edoardo Mortara
HWA Racelab Stoffel Vandoorne y Gary Paffett

CALENDARIO

2018

  • Nuevos coches con 250kw de potencia máxima, batería capaz de aguantar la carrera completa y mejores frenos (sin repercutir casi en el peso)
  • Las carreras no serán por vueltas, sino que serán de 45 minutos + última vuelta
  • Introducen el "attack mode", que consiste en boosts de 25kw por pasar por zonas determinadas fuera de la trazada
n3krO

Y para verlo como va esto aqui en españa?

Porque por facebook no se puede verdad?

1 respuesta
Alexis99199

La verdad es que este año quiero empezar a verla tras ver que han hecho algo completamente distinto a la F1, si podéis o sabéis si lo emiten en España avisar, ojalá lo coja DAZN y lo meta con la F1

lxn_

#2 Nop, en España no hay YT/FB

Mañana primer ePrix, hype :P

1 respuesta
n3krO

#4 Pero no hay de que no se puede ver o no hay de que no hay en español?

A mi no me importa ver en ingles....

Es que la unica opcion que he visto es Eurosport 2 pagando o TDP a las 4 de la tarde....

1 respuesta
lxn_

#5 No no, que hay geoblock, no se puede ver desde España

1 respuesta
SCORPIA_VVA

Empezaba hoy?? Hay entrenos o como funciona esto.

Gracias.

1 respuesta
n3krO

#7 https://www.youtube.com/watch?v=j9DZ24Azy5E

A mi me esta funcionando por ahora xD

#6 Yo lo estoy viendo en youtube ._.

2 respuestas
Mirtor

He visto la carrera en diferido y no ha estado mal, intentaré seguir la temporada. Un poco confusos los grafismos, que creo que no dan mucha información, y bastante caótico el momento en el que se ha ido el SC, pero bueno.

Menudo ritmazo los DS Techeeta, espero que los otros equipos se pongan las pilas.

1 respuesta
lxn_

Que abuso Techeetah. Menos mal del drive through Da Costa (que lo merecía muchísimo ya btw)

Grande Stoffel xd

#8 el geoblock va por sesiones, este año parece que nos dejan ver la quali al menos, el año pasado no era así, era solo los libres

1 respuesta
n3krO

#10 Yo vi la carrera entera ._.

Me perdi la quali.

#9 No sabes que estas viendo en cada momento.

Falta que te digan que parte del field estas viendo para enterarte de algo xD

1 respuesta
lxn_

#11 Ah ostia, no vi la carrera en directo. Pues ojalá podamos ver toda la temporada por YT pero creo que los derechos no han cambiado del año pasado a este, igual fue una colada por su parte ayer (de ser así bye quali también xD), ojalá no.

+1 a que el HUD o como se llame es un follón

1 respuesta
Mirtor

#12 Sí que se pudo ver esta en vivo por YT. Yo la vi en diferido, pero solo como media hora tarde y estabal directo aún. Simplemente me metí y lo puse desde un rato antes, pero que se ha podido ver el directo, se ha podido ver.

1 respuesta
lxn_

#13 Si no lo he discutido :psyduck:

1 respuesta
Mirtor

#14 Hostia, no había abierto el enlace de #8 y creía que era de los entrenos. Me voy por donde he venido xDDD

n3krO

Por cierto, cuando dicen lo que dura el Attack Mode y cuantas activaciones tienen?

Yo solo me enteré de cuanto dura cuando el primero que pasó por la zona de activacion llevaba ya 2 minutos con attack mode y solo me entere de las activaciones a mitad de la carrera XD

1 respuesta
lxn_

#16 No me hagas mucho caso pero lo que yo entendí es que te da un boost de 25kw dándole a un botón (tipo fanboost) y la cuenta atrás esa es el tiempo que tienes para usarlo desde la activación, sino se pierde.
¿El número de flechitas que le aparecían a cada uno con el mode activo sí que ni idea de que era, vosotros sabéis? xdd

2 respuestas
Mirtor

#17 Yo lo que entiendo es que te da ese boost de 25 kW durante cuatro minutos, y las flechitas son los minutos que quedan, que eso sí lo ponía en los grafismos.

1 respuesta
lxn_

#18 Pues tendría más sentido sí. Porque lo que perdían en esa curva no lo recuperaban ni de coña con un solo boost de 25kw xd

1 respuesta
Mirtor

#19 Si eres Pechito y te saltas la activación no lo recuperas ni con cuatro minutos xD

1
Sirius_spa

Pero que hacéis comentando la carrera y no la noticia del día?

Para poner en contexto:
En el test de la Formula E, compartían coche Oli Rowland y Carmen Jordá. Es decir, que en la tabla de tiempos salia Oliver Rowland / Carmen Jorda. (Pero no ponia quién habia hecho el tiempo)

Con sus cojones toreros, Rafa Payá en el As va y pone que Carmen ha quedado 2ª....y claro...la de mierda que le ha caído ha sido fina.

Cuando se han dado cuenta de la "cagada", han reculado, pero tampoco mucho:

Esto es la noticia que hay ahora en el As:

Las hostias le llegan de todas partes:

1 respuesta
n3krO

#17 En esta carrera duraba 4 minutos y tenian 2 activaciones.

Y si, es un "boost" de 25 kW (ojo no es como el nitro), si antes tenias 150 kW ahora vas a tener 150 kW igualmente. Lo que cambia es que cuando llegas a 200 kW el motor sigue dando mas potencia en vez de quedarse ahi pillado a 200 kW.

Tambien he visto en un momento que en frenada el motor regenera hasta 90 kW, es una pasada!

#17 cada flechita era 1 minuto de tiempo restante.

1 respuesta
lxn_

#22 Hasta 100kw regeneran

1 respuesta
sacker

#23 pues vaya salvajada o_O 100000 W son muchos W

#21 varios tweets ya no se ven... mucho retratado supongo que ha acudido al /delete xD

25 días después
lxn_

Marrakesh hoy

Quali
https://twitter.com/i/broadcasts/1zqKVOWLolMGB

ToRA

Massa último. Cuantisima sordidez. Que este tío casi gana un mundial de F1. Me desorino.

lxn_
1 respuesta
ToRA

#27 Ayer viendo la carrera (no he seguido nada de entrenamientos ni tests ni nada) me dio sensación de que son coches que van mucho más por el sitio, con este vídeo ya lo confirmo.

1 mes después
lxn_

México hoy

2 meses después
lxn_
1 respuesta

Usuarios habituales

  • lxn_
  • sacker
  • ToRA
  • n3krO
  • Mirtor
  • SCORPIA_VVA
  • Alexis99199