Fotos de Nuestros Coches 2.0

Recordad que este es el hilo para las fotos de NUESTROS coches, no del primo del vecino o del amigo del primo del vecino. Si vuestra discusión se alarga demasiado os recomendamos que os acerquéis por El Bar de Sirius_spa.

Postear sin foto de vuestros coches puede provocar un accidente en cadena que te afecte a tí y al resto de usuarios de este thread. Por favor, no lo hagas, no podemos postear por tí. MVTeam.

Sirius_spa

#3433 Para cuando el primer cambio de motor y penalización en parrilla?
huehuehuehue

Nada, disfruta del juguete a pesar de que no me hicieses ni puto caso para comprar un coche de señor mayor xD

1 2 respuestas
sacker

#3451 mira que recomendarme un Exeo... que tengo 27, no 47 xDD

muchas gracias! llego al curro 5 segundos más tarde que los Mercedes (clase A), pero en el conce me han dicho que el año que viene lo parto

bueno, puestos a comentar algo en serio, el coche es una pasada. Cada vez me gusta más como está rematado todo el interior y ergonómicamente queda todo como un guante.

Impresiones dinámicas? Pues por el momento se nota que el coche tiene un tacto un tanto "seco" respecto a coches más normales que he llevado (Corsa, Toledo, Fiesta...), se nota más duro y directo que éstos y para conducir "suave" hay que ser suave de verdad. Se adivina que en curva tiene que ir de delicia. Lleva unas 225/45 (que me dolerá cambiar) que le dan un aplomo al coche muy bueno.

Iba a continuar con un pelín más de impresiones pero no sé si dejarlo aquí, esperar a acabar el rodaje y traer de vuelta las pruebas de coches a MV... : p

2 respuestas
neo-ns

perdona... se me fue la olla, el que tiene turbo diria que es el Type-R nuevo.

Que es i-VTEC Turbo.

1 respuesta
spyro512

#3453 i-VTEC creo que es inyección directa. Turbo o no ya... xD

Sirius_spa

#3452 jajajaa, si te hubiese dicho un Clase C o un A6 seguro no me decías lo de la edad xD

La verdad es que nunca he entendido eso de que X coche es de viejos...

1
FIFA12

Yo tengo 26 y el próximo o león ST o Qashqai.. ya que han dejado de fabricar el exeo y era mi 1a opción (quitando el cla que por otros temas he descartado) xd

B

#3433 que preciosidad!

1 respuesta
last1devil

#3451 Tengo 17 y con 21-22 quiero un Audi S4 Avant, no le veo el sentido a eso de coche de señor mayor, cada uno que se gaste el dinero en lo que mas le guste y no en lo que piensan los demas.

Soldier

#3452 Sacker puedes decir que has pagado por el bicho? A finales de año me tengo que comprar un coche y el tuyo es uno de los que tengo en mi lista de posibles (junto al León y el Golf).

1 respuesta
Shampoo23

Lo bueno de vivir en reino unido es ver estas cosas...

un par de fotos mas


2 2 respuestas
sacker

#3460 que bueno ese Evo!

#3459 el mio con el motor/los extras que lleva se va a 23k largos. A partir de ahí, la suerte que puedas tener encontrando km0 y cosas así... ; /

#3457 gracias Marc!!! tráete el Mustang y que se den un paseo : P

#3442 me ha costado acordarme de sacar fotos de dentro y de la palanca de cambios xD pero ahí tienes ; )

por cierto, me ha dado por revisarle la presión de las ruedas con un inflador bueno que tengo (aunque esté recién salido del conce, por comprobar). Pues las ruedas tienen que ir a 2,1 bar y estaban a (neumáticos totalmente fríos):

delante izquierda 2.4
delante derecha 2.3
detras izquierda 2.4
detras derecha 2.5

Creo que pusieron a sus mejores monos a prepararme las ruedas antes de recogerlo xDD

1 respuesta
spyro512

#3461 les meten presión porque pueden perderla durante el tiempo que pasa en espera hasta que compran el coche, incluso se cuida el 'feeling' de montarte al coche en el conce y que no se hunda ni similares... de hecho descuida que en su momento les metieran 3bar o así xD

1 respuesta
sacker

#3462 pero no es una burrada que una vez entregado el coche no revisen que las ruedas esten superinfladas??

1 respuesta
spyro512

#3463 yep, eso es injustificable xD

1 respuesta
sacker

#3464 es que piensa la de gente que pasa olímpicamente de mirar las ruedas (que por desgracia es muchísisisisisima), pueden ir un montón de km con una sobrepresión muy bestia, con lo que ello conlleva. (también estos mismos pueden ir con la rueda haciendo una panza que la llanta toque el suelo a la larga, pero eso ya no es culpa del conce)

BurriTo

#3460 aqui en mallorca tambien te los encuentras xD 4 R33, 2 R32, 3 R34 e infinitos R35 xD pero mola verlo aqui en uk o en pekin xD que mas da.

1 respuesta
ViCiOuS

#3466 esos son todos de Matias el humilde

2 respuestas
BaRKill0rZ

#3467 un grande desaparecido

ViCiOuS

Una mas para animar la noche

1 1 respuesta
Bada

Después de 5 meses queriendo subir fotos me he acordado :D

Site

#3361 Muy guapo Marc. Aunque yo cogería el coupe normal. Como tira el bicho? futura compra...

Aquí os dejo una del mio:

Y de paso una pijada que le hice al cuadro (una de tanta gilipolleces que le hago al coche).

1 3 respuestas
Orco

Mi chatarra de 15 años mx5 1.8







11 3 respuestas
ToRA

#3472 Menudo sitio! Y menuda "chatarra"!

sacker

#3472 chatarra

vaya fotazas!

#3471 que le has hecho al cuadro exactamente?

1 respuesta
Site

#3474 Le pinte las agujas, le puse los aros cromados y le cambie las esferas por esas que ves.

En realidad, el cuadro de origen es así:

1 respuesta
elkirby

#3471 muy chulo ese cuadro! A pesar de que no me van muy los BMW, algunos modelos de algunos están muy chulos. En mi parking hay un 320d que me encanta como lo tiene el dueño con los 4 retoques que le ha hecho.

sacker

#3475 ahora visto el de origen si que se aprecia tu mano : D

buen curro! te ha quedado genial

Site

Gracias a los dos. La verdad es que no me gusta hacerle modificaciones muy "canis" por llamarlo de alguna manera. Solo cosas finas.
Ahora mismo el coche está en cabina que acabo de pintarlo con mi padre de un golpe que me dieron. En cuanto lo saque de la cabina le monto el interior de cuero sport que le compre hace unos dias.

Saludos!

1
FIFA12

#3471 El cuadro da para paja!! La versión compact nunca me acabo de llamar no me digas por que.. :(

arGe

#3472 Me encanta :qq:

Usuarios habituales

  • spyro512
  • espikiller
  • ViCiOuS
  • sacker
  • Shikoku
  • BaRKill0rZ
  • Shampoo23