Fotos de Nuestros Coches 2.0

Recordad que este es el hilo para las fotos de NUESTROS coches, no del primo del vecino o del amigo del primo del vecino. Si vuestra discusión se alarga demasiado os recomendamos que os acerquéis por El Bar de Sirius_spa.

Postear sin foto de vuestros coches puede provocar un accidente en cadena que te afecte a tí y al resto de usuarios de este thread. Por favor, no lo hagas, no podemos postear por tí. MVTeam.

BurriTo

#3467 Ninguno es de Matias xD ahora no tiene ningún cochazo por así decirlo.

Kissler

Dejo una de foto de mi coche en donde mas le gusta estar.

4 1 respuesta
sacker

#3482 esas tandas sanas!!! buena foto : D

spyro512

No es mía pero le hice una sesión de fotos y he pensado que os gustaría o/

insertad pls

1 1 respuesta
ManKorR

#3484 Vaya pasada de moto...

7
kekoO

#3426 Muy bonito que te costo? es diesel ? el sabado voy a verlos al concepcionario

2 respuestas
PUTO_JEFE

#3486 ¿?

goloso

#3486 Gasolina, 165cv luxury (acabado alto). Financiado sin Pive 22400

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Ysera

#3488 Muy buen precio por ese cochazo.

Arrows00

#3426 precioso

Shampoo23

#3469 Carrazo!

Estuve un raillo con Vicious y me llevo en el merchi, decir que es un coche de caballeros, tiene muchisima clase y lo que mas me impresiono, los FRENOS, que burrada lo que frena, mucho mas que mi evo sin duda.

Por imprevistos no pudimos hacer un tramito por la sierra pero para la proxima seguro que cae,

Vicious como persona un crack y conoce como su coche al dedo!

1 1 respuesta
ViCiOuS

#3492 flores a mi... anda anda jajajaja! fue una tarde acojonante, de verdad, corto pero intenso, hubo momentos muy bien ahi, el coche de la GC pasandose la calle y luego dando marcha atras para meterse al ver el evo xDDDD muy epic eso. El evo me dio una impresion tremenda, queda pendiente subir a la sierra a unas curvas ahi bien! Overall 100% :) se quedan ganas de mas

VasK

venga me animo, que siempre visito este foro y nunca posteo :P

325i e93 2007

2
VasK

y esta de mi antiguo coche

Carrazo, lo echo de menos :(

2 1 respuesta
BaRKill0rZ

#3495 porq te lo quitaste del medio?

VasK

pues porque buscaba un gasolina, me hab'ia aburrido del diesel... eran 170cv con 320nm de par que no est'a nada mal, pero soy un 'culo inquieto' xd

hamond

Haber si me acuerdo y pongo esta noche fotos de mi serie1 del 2013 jejejej y en un mes y pico os pongo otras fotos del nuevo juguetito k me llega.

kekoO

Os pongo la foto de mi leon style connect nuevo :D

2 respuestas
Pelota-Zos

#3499 keko cabrón manejas mucho dinero tu.. jajajajaja

fran12328

#3499 por que no elegiste el fr?

1 respuesta
xlive

Una de ayer

2
kekoO

#3501 Este se me quedaba muy bien de precio al ser un acabado nuevo o paquete como querais llamarlo, traia algunas cosas de seria tecnologicas mas que el FR, el acabado era practicamente igual, las llantas del FR que trae de serie son muy feas, el acabado por dentro practicamente igual pero pone FR, el resumente que se me iba 4k o 5k mas

1 respuesta
fran12328

#3503 no se va tanto de precio , lo tienes muy chulo :D

1 respuesta
kekoO

#3504 Tal y como tengo yo este configurado, que tiene practicamente todos los extras menos un radar de noseque, son 4k o 5k de diferencia, pero gracias! ^^

1 respuesta
FeRnAnV

Mi nuevo capricho:

                [img]http://i.imgur.com/NbM7mt4.jpg[/img]
                [img]http://i.imgur.com/a28mUaC.jpg[/img]
                [img]http://i.imgur.com/oY94AW9.jpg[/img]

TT 200cv - Gasolina

1
m1cro

Acabo de llegar un dia duro pero ya esta dentro y arranca

17 3 respuestas
BurriTo

#3507 Tu eres de los míos!!!

Lo estas haciendo BIEN! xDDDD

kekoO

#3507 Ahora si es un M3!

arGe

#3507 jojo eso si que si

1 respuesta

Usuarios habituales

  • spyro512
  • espikiller
  • ViCiOuS
  • sacker
  • Shikoku
  • BaRKill0rZ
  • Shampoo23