Fotos de Nuestros Coches 2.0

Recordad que este es el hilo para las fotos de NUESTROS coches, no del primo del vecino o del amigo del primo del vecino. Si vuestra discusión se alarga demasiado os recomendamos que os acerquéis por El Bar de Sirius_spa.

Postear sin foto de vuestros coches puede provocar un accidente en cadena que te afecte a tí y al resto de usuarios de este thread. Por favor, no lo hagas, no podemos postear por tí. MVTeam.

m1cro

#3510 Mucho curro pero a merecido la pena tengo que subir las fotos que ya esta pintadito .....
mas de 10.000 e en el e30 xd

Cuando lo compre

ahora ando con este lo planche hoy mientras el e30 estaba secando

(318is con chip = 160 caballos )

1 respuesta
QA_SaTaN

Meganeta :qq: :




8 1 respuesta
arGe

#3511 Vale la pena, un E30 con s50 es un aparato serio

Que chip le has puesto al iS?

1 respuesta
m1cro

#3513 Uno que llevaba un drifter de monster en el de calle. Lo noto bastante va muy fino.

#3512 Le falta un buen planchado

1 respuesta
LaDy_MiR

Mi chiquitín (no es tan precioso y moderno como muchos por aquí, pero es para lo q me daba mi sueldo de becaria xd, y a pesar de que no me gustaba nada cuando me lo compré hace unos meses, ya le he cogido cariño :3).

Los de atrás que no se ven muy bien, son dos de los pequeños de mi novio: 156 GTA y 155

2 respuestas
Shampoo23

#3514 Muy chulo el e30 mi hermano y yo andamos buscando uno tambien para hacer lo mismo, pero ultimamente ya no hay motores de m a la venta, ni siniestro, ni na!

2 respuestas
PUTO_JEFE

#3515 Fotos de los alfas pls.

#3516 ¿Y carrocerías/coche de e30 ? He visto pedir 1.000 euros por uno que para dejarlo decente le hacen falta 4 o 5.000 euros.

2 respuestas
Shampoo23

#3515 y eso que es un 1.8 170cv?

1 respuesta
sonorc

.

2 respuestas
Shampoo23

#3517 y mas, se va de las manos lo que piden

arGe

#3519 Motoraco

Lo he podido probar en un eg6 bastante tocado y madre mia...pura crema

m1cro

#3516 Yo el motor lo pedi a USA a un tio que trabajaba haciendo motores para drift.... Y page 2500 recien echo el motor.

2 respuestas
Shampoo23

#3522 pues voy a tener que mirar esas cosas, yo vivo en uk no descarto bajar alguno de aqui

spyro512

pues en Alemania hay e30 pa aburrir, sólo echad un vistazo en autoscout24.de y ordenad por año de registro xD

Por 200€ de comisión os muevo el cotarro xDD

2 respuestas
1 comentario moderado
almo

#3505 Muy chulo el León, pero le faltan unos pocos mas de extras que el radar de proximidad, faros led, sensor de aparcamiento, sistema de sonido, FIS (pantallita entre las RPM y el velocimetro) en blanco y negro que normalmente va asociada a la falta de navegador, los asientos no parecen los mismos, parece que "solo" tiene 5 velocidades... de ahí la diferencia de 4 o 5k euros creo yo...

1 1 respuesta
LaDy_MiR

#3518 Que va, como dice #3519 es un 1.5 115cv. Por cierto, #3519 muy bonito tu civic. No me suelen gustar mucho los alerones, pero el civic concretamente creo que mejora mucho.

#3517 Aquí están las fotos de los alfas. Del 155 q4 la pena es que no tengo fotos aquí, ya subiré otro día.

2 1 respuesta
jonhy_walker

#3527 El gta he tenido la suerte de llevarlo bastante, y me la pone como la de un novio. Menuda pasada de coche.

Shampoo23

#3524 que haces exactamente por 200 euros?

3 1 respuesta
spyro512

#3529 voy a verlo, compruebo que esté en buen estado, negocio un precio menor y lo envío

1 respuesta
Shampoo23

#3530 sabes que los de alemania estan igual de caros o mas y tienen mas oxido?

podrias explicarme la inspeccion que haces?

Y si te pilla muy muy lejos tambien son 200 euros?

que garantias das de que al comprar el coche revisado esta bien?

1 respuesta
spyro512

#3531 por que van a tener más oxido? nonsense

yo no te doy garantía de nada, he dicho que te tramito el tema porque posiblemente por idioma y facilidad lo tenga más fácil, pero no te voy a reparar un árbol de levas si viene chungo

si me dices que compruebe un par de cosas en particular, adelante, pero yo garantía no te puedo dar xD

si me pilla muy muy lejos no hay trato, no soy un servicio, soy un particular que hace lo que quiera xD madre mía, prefiero no hacer tratos de buenro con gente como tú, no offense; lo comentaba más de coña que otra cosa y desde luego que por algún mediavidero sí que lo hacía, pero en ese plan no

1 respuesta
1 comentario moderado
ToRA

#3533 Pero tío, que lo ha dicho de coña. En plan "Hostia pues aquí hay un montón, dadme 200€ y sus averiguo uno jajalolxd" Deja de marearte xD

5 1 respuesta
Shampoo23

#3534 Pues vaya coña

spyro512

#3533 te dejo a cuadros porque has hecho de un comentario chorra, un comentario completamente en serio. He dicho que estoy en Alemania y quizás tenía que haber puesto que os cobro 5000€ para ver que era una tontería, pero mira, ya dejaba caer que andaba por aquí y si hay que hacer un favor, se hace y punto.

Tengo conocimientos de mecánica, si es lo que te preocupa del tema. Quizás no tantos como alguien que se permite decir a alguien que es un poco cortito por no saber por qué en Alemania se chafan más los coches que en España, pero los tengo. Quizás es el aire alemán, que es corrosivo. Ya decía yo que me picaba la nariz un montón.

No me lo he tomado a mal, tú te lo has tomado a comentario serio y te he dicho que desde luego en ese plan de garantías y hostias no haría un favor a nadie. Y un favor no tiene por qué no ser remunerado, es una forma de agradecerlo (por si vas por ahí).

Así que bueno, pondré mi servicio en 5.000€ para que te des cuenta de que era un comentario inocente y te dejo estudiando tu libro de termodinámica avanzada.

1 respuesta
Shampoo23

#3536 Bueno, pues ya me revisaras un e30 por 5000 euros.

volviendo al hilo

Este verano de vacas con un companiero en madrid.

6 2 respuestas
PUTO_JEFE

#3537 De mayor quiero ser como tu. (En cuanto a tener 2 coches de +15l/100 ya que yo no tendría "dos coches iguales")

1 respuesta
Shampoo23

#3538 el rojo es de un amiguete, el mio es el VI, pero estoy ya pensando en un X o un skyline r33.

Luego no consume tanto, 10L a los 100 viajando normal, lo de los 15L/100 depende basicamente de cuan potenciado este y si tienes el pedal del gas muy ligero.

1700 km me salieron unos 200-240 euros, tiene deposito de 50 litros, bastante pequenio

2 respuestas
spyro512

#3539 por qué tienen más óxido los coches en Alemania?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • spyro512
  • espikiller
  • ViCiOuS
  • sacker
  • Shikoku
  • BaRKill0rZ
  • Shampoo23