Fotos de Nuestros Coches 2.0

Recordad que este es el hilo para las fotos de NUESTROS coches, no del primo del vecino o del amigo del primo del vecino. Si vuestra discusión se alarga demasiado os recomendamos que os acerquéis por El Bar de Sirius_spa.

Postear sin foto de vuestros coches puede provocar un accidente en cadena que te afecte a tí y al resto de usuarios de este thread. Por favor, no lo hagas, no podemos postear por tí. MVTeam.

koalas

#3600 joder que barato pensaba que seria mas caro cambiar mecanica o algo sobre eso.

Pensaba que esos coches necesitaban un mantenimiento exigente cambiar caja, diferencial pero no pensaba que seria por menos de 1000 aqui en españa te tienen que sablar eso seguro.

Quizas me anime a comprar uno por capricho lo malo es homologar, y acaso que encuentre uno en españa en buenas condiciones

1 respuesta
Shampoo23

#3601 Donde se va el dinero en estos coches es potenciando y sus consecuencias

1 respuesta
koalas

#2602 la verdad que si me comprar un coche de esos seria intentando de serie pero el tuyo esque ta tremendo y se tiene que escuchar como ruge el motor.

arGe

Hace mil que no me llovia con el coche xD

2 2 respuestas
Shampoo23

#3604 Me encanta, posiblemente pronto tengas companiero en el foro haha, aun pensando en que motor...

1 respuesta
YaW

1 1 respuesta
ToRA

#3606 Me duele a los ojos ver un horizonte mal alineado.

Y esta con el coche alineado, si alguien te hace un photoshop del horizonte y lo deja alineado sería un pasote.

2 1 respuesta
YaW

#3607 he pensado lo mismo, pero entre el coche, la valla y el horizonte me he rayado y al final la he dejado tal cual xD

sacker

yo alineo la valla, que tampoco tiene culpa

m1cro

#3604 #3605 ya tiene compañero... hoy estado derrapando un rato estaba mojaete. Que gozada mucho motor xd

BurriTo

#3602 dímelo a mi.... xDDDDD en enero voy a por los 400!!!!

1 respuesta
Shampoo23

#3611 no me quiero imaginar el dolor de cabeza y pasta que te has gastado en el bicho y aun asi quieres mas XD

has visto el s13 de simon en clubjapo?

1 respuesta
Senilla

Se me quitó la pintura del capó y algo había que hacer así que..



1 2 respuestas
AngelRK

#3613 La verdad es que es buena idea, pero no hubiera estado mejor el capó entero y sin lo del portón del maletero? Parece que te hayas quedado sin vinilo jaja :P

Ha quedado bastante bien por eso, yo también llevo sticker boom en la tapa del depósito y en el interior donde la radio y tal (lo tenía el anterior dueño y ya lo dejé así)

1 respuesta
spyro512

#3613 no tenías un vinilo más horrible?

lleva tiempo de moda y es que no lo puedo ni ver :(

1 respuesta
ToRA

Con lo bien que hubiera quedado un vinilo de imitación de fibra de carbono en todo el capó y ya...

2 respuestas
spyro512

#3616 xDDD joder prefiero uno de pata de gallo

1 respuesta
ToRA

#3617 Yo es que soy de clasicazos

2 1 respuesta
Shikoku

es caro el papel ese? facil de poner?

1 respuesta
Senilla

#3614 El problema era que para el capó entero no tenía vinilo suficiente, lo pensé también pero no se luego el resto del coche iba a estar un poco soso, así que me repartí el vinilo que tenía por todo el coche con pequeños detalles y salió eso.

y todavía me ha sobrado un poco para ponerlo donde la radio y tal, pero eso ya con más paciencia.

#3615 Jajaja respeto tu opinión, pero no sé, a mi para darle un aspecto no sé, más chic, me moló. Si fuera más alargado a lo mejor le pondría el de fibra de carbono pero al ser una bolita pues ese me gustaba más.

#3616 No sé, no me gusta como queda el vinilo de fibra de carbono en un coche pequeñito, además mi capó tampoco es muy largo. Si tuviera el capó como la foto que has puesto tú, pues sí, y luego que con el color tampoco me gusta mucho como le va ajajaja

#3619 Caro depende de la cantidad que quieras, yo conseguí dos rollos de 160cmx50cm por 30 pavos.

Y lo de ponerlo depende de la zona jajaja, deposito, y detalles así chiquititos planos, es lo más fácil del mundo, luego ya se complica si son zonas grandes y tal, aunque bueno los retrovisores dieron más guerra que el capó entero.

1 respuesta
Haky

Unas del finde con un par de colegas :)

3 1 respuesta
BaRKill0rZ

#3621 le metiste separadores?

plancha ese coche

1 respuesta
Haky

#3622 Sí, lo unico que me falta por hacerle es ponerle puente trasero nuevo, que lo tengo bastante tocado y tengo que llevarlo asi de alto para poder subir gente atras, que sino me roza :cry:

AngelRK

#3620 Ah vale si es por eso, ha quedado bien realmente

m1cro

Despues de terminar mi e30 hoy empiezo a seguir con el proyecto del e36 aqui una fotito.

2 1 respuesta
m1cro

Otra de ayer disfrutando para cambiar ruedas nuevas ;D


1 respuesta
Shampoo23

#3626 y pronto embrague tambien xDDD

15 1 respuesta
m1cro

#3627 Tengo un embrage tochito no creo que rompa por quemar dos ruedas :S

BurriTo

#3612 Si, era un buen amigo pero se le "subió a la cabeza" y ahora va de que tiene el mejor S13 de españa... menosprecia a los demás proyectos y personas... se ha ganado un buen séquito de enemigos.

Como bien has dicho, detrás de mi proyecto hay muchos dolores de cabeza, dinero y noches de no dormir para pensar muchas cosas... como para que venga un niñato con su chuleria a decirme que no valgo una mierda.

#3625 DALE DURO!!!!!!

1 respuesta
Shampoo23

#3629 Hace ya un tiempo que no vive en espana, esta en uk como yo.

No se la historia que hubo con el, no he tenido ningun problema con el de momento asi que bien.

EL s13 para mi gusto le tiene metido demasiadas cosas, cuando subio el video de silverstone, ya sabia yo que por algun lado petaria y asi fue, un proyecto de tal calibre no es para tenerlo como coche de calle ni tiene mantenimientos normales, pero le mola enredar asi que por lo menos se divierte.

Usuarios habituales

  • spyro512
  • espikiller
  • ViCiOuS
  • sacker
  • Shikoku
  • BaRKill0rZ
  • Shampoo23