Fotos de Nuestros Coches 2.0

Recordad que este es el hilo para las fotos de NUESTROS coches, no del primo del vecino o del amigo del primo del vecino. Si vuestra discusión se alarga demasiado os recomendamos que os acerquéis por El Bar de Sirius_spa.

Postear sin foto de vuestros coches puede provocar un accidente en cadena que te afecte a tí y al resto de usuarios de este thread. Por favor, no lo hagas, no podemos postear por tí. MVTeam.

HeRvaS

#3618 Que pasada el AE86, no habrá nadie por aqui que tenga uno ni nada? Nunca vi uno por españa xDD me encantaria __

Pongo una foto de ayer en mitad de un largo viaje, esa sensación cuando ves el reflejo de tu coche <3

7 2 respuestas
A

#3631 llegaron a españa, pero la version corolla

13 días después
AngelRK

¿Qué os parece el cambio? He quitado las pegatinas que tenía en las puertas cuando lo compré y le he hecho la línea roja, poco a poco va cogiendo forma a mi gusto!

PD: Si alguien la inserta, thanks!

4 respuestas
FRJ8

#3633

1 1 respuesta
Hades13

#3633 Mucho más bonito ahora.

1 1 respuesta
Senilla

#3633 Línea roja necesaria y ese pequeñín pide unas BBS en mi opinión.

1 respuesta
BaRKill0rZ

#3633 cambia ese plástico delantero pinta de negro el resto de plásticos con un spray montanna, metele unas bbs y planchalo con unas espirales regulables en altura y dureza.

1 respuesta
AngelRK

#3634 Gracias!

#3635 Queda más fino, con las pegatinas parecía un poco de kinki xD

#3636 Cierto, pero ahora mismo no estoy en el mejor momento económicamente, así que las llantas tendrán que esperar, en cuanto pueda si que le pondré las típicas bbs o algo parecido si no.

#3637 Como he mencionado arriba, cuando vaya mejor de pasta si que le caerán las bbs o algunas parecidas del estilo y muelles de momento nada, voy contento como estoy, en depende que sitios ya roza de delante xD

almo

Dejo por aquí cuatro fotos que le hice hoy a la pelotilla :)

spoiler
1
er_segio

no lo laves en el tunel, primer aviso

Enanon

#3631 alguno hay si jajaja, en la peninsula hay unos 10 ae86 =) mira el hilo que hay sobre el mio, que algo de info hay jeje

truenos en la peninsula 2 de momento, y un par a medias. el resto son levin, y coupe la mayoria, en las islas canarias son casi todos sedan.

dirtypablo

5
BaRKill0rZ

5 2 respuestas
arGe

#3643 Precioso

1
m1cro

#3643 Muy guapo.

1
arGe

Una del interior

9 2 respuestas
Pelota-Zos

#3646 Que preciosidad tio!

BaRKill0rZ

#3646 impoluto

AngelRK

El e30 y el Corrado me tienen loco bff...

Por cierto, aqui dejo una de muchas que le he hecho hoy al mio con un amigo y a su Mk4:

Si alguien la inserta merci!

2 respuestas
arGe

Gracias!

sacker

#3649 de nada ; P

buena foto!

1 respuesta
raposo

#3649 Pide un cambio de llantas a gritos :P

1 respuesta
AngelRK

#3651 Gracias :P ! Nos fuimos al fin del mundo por carreteras de montaña para encontrar buenos sitios para echar las fotos y al final valió la pena y ya de paso nos hicimos unos tramillos con buenas curvas jeje. Aquí dejo otra que le hice al mío solo y otra del Mk4 de mi amigo!

#3652 Lo sé... ahora he pedido volante desplazado y tengo que comprar la piña aún, a ver para navidad lo que me queda de dinero y a intentar pillar llantas, me venden las del vr6 a bastante buen precio pero no me acaban de gustar, prefiero las bbs del gti... de momento quité las tapas de las llantas de ahora que algo mejora xD

1 respuesta
Senilla

#3653 Tengo la curiosidad de como le quedaría a tu coche unas llantas así http://www.mercadoracing.org/imagenes-anuncios/35/204735/compro-llantas-de-chapa_0.jpg
y el coche bajadito y ensanchado un pelin con unos separadores. Siempre me ha picado esa curiosidad jajaja

1 respuesta
AngelRK

#3654 La he pillado de una persona de un grupo de Facebook, pero para que te hagas una idea jajaja. Un amigo se va a coger un mk3 también y le quiere poner steelies, si se las pone pasaré fotos, y a ver si con suerte se lo compra con las BBS y se las compro yo cuando se las cambie :P

er0j

mañana pondre fotos del nuevo en casa junto con el viejo....
Tengo que cambiar 2 gomas lavarlo y le hago fotos.
Al fin a caido un cordoba cupra del 2001 en mis manos 160.000kms interiores perfectos ( para tener 14 años ) y de motor esta casi todo ok , solo manguitos de vacio a poner nuevos y un par de ajustes de electronica.

Esta pintado un poco tuning (demasiado para mi gusto ) pero es lo que hay y para lo que me a valido....XD

1 respuesta
Enanon

#3656 que pasote, esperando las fotos!

os dejo un detalle del otro dia del mio:

:3

1 respuesta
er_segio
1 respuesta
Hades13

#3658 Meter un coche negro hasta ahí y que esté limpio tiene su mérito.
Me encantan los alerones pequeños encima del portón. Le dan un bonito toque.

emei

aqui os presento mis dos pequeñines el del finde un Mitsubishi Lancer Evo IX Ultimate y el de diario un Leon FR

7 6 respuestas

Usuarios habituales

  • spyro512
  • espikiller
  • ViCiOuS
  • sacker
  • Shikoku
  • BaRKill0rZ
  • Shampoo23