Fotos de Nuestros Coches 2.0

Recordad que este es el hilo para las fotos de NUESTROS coches, no del primo del vecino o del amigo del primo del vecino. Si vuestra discusión se alarga demasiado os recomendamos que os acerquéis por El Bar de Sirius_spa.

Postear sin foto de vuestros coches puede provocar un accidente en cadena que te afecte a tí y al resto de usuarios de este thread. Por favor, no lo hagas, no podemos postear por tí. MVTeam.

SaNChO

#3809 Yo lo quería en tu gris (el carbon grey?) peeeeeeero el que me pillé era de stock y es lo que hay (oryx white)

Al mio le falta el sonido dynaudio, lo demas lo lleva tó (es el performance). Que tal va el tuyo? Lleva dsg?

1 2 respuestas
ToRA

#3809 El grupo VAG no tiene ningún fueraborda en catálogo? Igual te rentaba más sacarte uno x'D

2 1 respuesta
BaRKill0rZ

#3809 ese color es perfecto, no se nota nada la mierda y aguanta mas.

que cambio lleva?

1 respuesta
dirtypablo

#3811 #3813 el año pasado el GTD que tuve era blanco... Quería cambiar de color. Este es lo más similar al gris shark del golf V y VI

Si lleva el DSG y es un performance.. También lleva la suspensión regulable.. Y o bien lo le he pillado el punto o sencillamente no le veo la gracia heh

#3812 no te he entendido hehe

2 respuestas
elkirby

#3811 Ese blanco es muy muy bonito. He visto varios por la zona y le da un toque elegante que me gusta muchísimo.

#3814 Buen juguete te has pillado, ahora a disfrutarlo!

arGe

#3808 Cabron! xD esperamos fotos

#3809 Esta muy muy guapo, a disfrutarlo

Iree7

#3814 Creo que lo dice por la cantidad de agua que hay en la foto xDDD.

¡Tenéis unos coches preciosos!

1 1 respuesta
dirtypablo

#3817 era tarde para mi mente ya.. Heh

1
BaRKill0rZ

8
sl0w

Aqui el mio, Citroen C2 VTS by loeb edition 1600 16v 125cv

3
Latted

Cuelgo una que le he hecho hoy, y ya de paso me ayudais para ver como podria negociar con el concesionario a ver cuanto podria sacar de el. Comprado en Enero de 2009, tiene 105.000km, 180cv doble turbo y casi todos los extras. Yo pediria 10k € pero no se si me estoy yendo por las nubes o estoy pidiendo poco, alguien que trabaje en un concesionario o entienda de compra venta de coches me puede ayudar?

2 respuestas
Senilla

#3821 Así, de primeras, te digo que el concesionario te va a querer sacar mucho menos de lo que vale. Y eso es así aquí, y en pekín jajaja

1 respuesta
Latted

#3822 Ya me imaginaba, la idea es darlo a cambio en el sitio donde compre el nuevo, pero necesito una idea para ver hasta donde puedo negociar.

1 respuesta
Senilla

#3823 Pues solo tú sabes el valor de tu coche, ya que eres tú el que lo ha tenido siempre, y sabes como de cuidado está etc. Pero si tienes dudas, busca en el mercado de segunda mano tu mismo coche, con la misma edad y mas o menos los mismos km, y te haces una idea de cuanto valorado está.

Te sacas la media y le sumas o restas según esté el tuyo. Y de ahí al concesionario, pero que ya te adelanto que en el concesionario te van a decir que eso está muy caro etc.

1
PUTO_JEFE

#3821 Te van a dar poco, por el tema de la marca. Haz lo que te ha comentado el compañero de arriba, lo dejas un poco más barato y véndelo por tu cuenta. Si el coche no te da problemas, no creo que tengas prisa en cambiarlo y así le sacas un par de miles de euros más.

Por curiosidad. ¿Que sustituto tienes pensado ?

1 respuesta
Latted

#3825 No, prisa en cambiarlo no tengo ninguna, pero estuve ya en un concesionario el martes pasado y la semana que viene me dijo de llevarselo para que lo tasaran a ver cuanto me podrían dar.

Me están buscando algún BMW serie 4, la semana que viene si tengo tiempo intentaré ir a Audi. La cosa es que no me importa que no sea nuevo (menos de 10.000 km y del 2015 en adelante), el único extra que le he pedido que lleve es equipo de sonido hi-fi porque me encanta escuchar música en condiciones, pero me han dicho que hay poquisimos coches que lleven ese extra en stock.

Me da muchisima pena deshacerme del saab, pero la última avería que tuve una averia me quede mes y medio sin coche esperando una pieza.

evilucho

Dejo por aquí mi reciente adquisición.

3 1 respuesta
ObiJuano

#3827 Muy molón. Motor?

2 respuestas
er0j

#3828 sera 320 , 323 , 328 o 330 si no recuerdo mal , asique si es chofa 6 cilindracos en linea , si es jiesel puede ser hasta un 316 o un 330 xD

1 respuesta
evilucho

#3828 #3829

Es el 320CI de 170 Cv 6 cilindros. La verdad es que estoy súper contento.

2 respuestas
VasK

#3830 el mismo motor que el 5 de mi suegro, es tragón eh? xD

1 respuesta
M

#3830 Yo tuve ese, pero antes del restyling(150cv) y confirmo lo de tragón, y en mi caso, me pareció un motor aburrido.

1 respuesta
dirtypablo

Aixxx cuanto amor

6 3 respuestas
sacker

#3833 melofo

3
1 comentario moderado
SaNChO

#3833 Hola premoh!

Y aquí con el que, tras visitar prácticamente todos los compactos del mercado (desde toyota hasta mercedes) y con mi asesoramiento, se compró mi novia.

Sí, teníamos que haber juntado los coches pero la foto fue sin pensar mucho en moverlos ni nah.

Por cierto, esta semana me ha rallado el parachoques un hijodelagrandisimaputa de vecino maniobrando, que encima sólo ha aparcado este finde pasado en esa plaza. Menos mal que ya le tengo fichado, nombre y placa y hay testigo. No las tengo todas conmigo y me voy haciendo a la idea de que tengo que tirar de franquicia, pero bueno, aun hay esperanza....

Quieres cuidar tu coche y tenerlo guay para que venga un subnormal con deficiencia (encima presume de ser médico como queriendo decir que es superior al resto o yo que se) y se de a la fuga sin dejar nota ni nada...

2 1 respuesta
Brb

Lo pillé en noviembre pero hasta hace poco no le hice ni una mísera foto :no:

4
elkirby

#3833 #3836 Tenéis las pinzas de freno pintadas o son unos cubre pinzas?

Quiero cambiar un par de detalles estéticos de mi Golf y entre ellos está pintar o poner un cubre pinzas de freno.

1 respuesta
arGe

Que bonicos esos gti's

QA_SaTaN

4 2 respuestas

Usuarios habituales

  • spyro512
  • espikiller
  • ViCiOuS
  • sacker
  • Shikoku
  • BaRKill0rZ
  • Shampoo23