Fotos de Nuestros Coches 2.0

Recordad que este es el hilo para las fotos de NUESTROS coches, no del primo del vecino o del amigo del primo del vecino. Si vuestra discusión se alarga demasiado os recomendamos que os acerquéis por El Bar de Sirius_spa.

Postear sin foto de vuestros coches puede provocar un accidente en cadena que te afecte a tí y al resto de usuarios de este thread. Por favor, no lo hagas, no podemos postear por tí. MVTeam.

BaRKill0rZ

#4559

la llave original la tengo guardada :D

HeRvaS

1 2 respuestas
spyro512

El 740Li se ha traído un amiguito hoy

1 respuesta
elkirby

Pocos VAG's veo por aquí...

La llave y la funda que llevo por tal de protegerla un poco de las caídas.


1 respuesta
AzraeL

#4545 ese coche es realmente tuyo? No te explicaron que ese mando si tiene llave y como utilizarla en el hueco de la manilla que hay por debajo en el puesto de conductor?
Enfin, que es coche de curro?

2 respuestas
spyro512

#4565 es coche de curro, ya lo dije hace unas páginas

Sobre el hueco no tengo ni idea de lo que hablas

1 respuesta
sacker

:)

1 comentario moderado
HeRvaS

#4565 A cuento de que viene eso? Que necesidad tiene #4566 de saber que si pones la llave por el lado del volante hace contacto como si tuviera llave? Si no tiene ninguna necesidad de hacerlo al no ser que se quede sin batería o algo el mando, cosa que es raro... Suponiendo que te refieras a eso, si no, no se a que te refieres pero igualmente esta fuera de lugar totalmente, si dice que es keyless, se entiende perfectamente no? O.o

1 respuesta
ToRA

Exijo una explicación para la moderación que he sufrido en el post anterior si solo he puesto una foto de las llaves de los coches que tengo.

spyro512

#4569 yo he leído 20 veces el comentario y todavía no entiendo ni la procedencia ni el destino xD

DavEsp

Acceso a mis dos amores

No pongo la parte metálica que me da cosa postearlo en Internet.

Markitos_182

Me animo.

1
-Raptor

#4563 de qué coche es la llave de abajo?

1 respuesta
spyro512

#4574 Rolls Royce Ghost

Habichuela

#4564 mola la funda, donde la pillaste? sabes si hay para el modelo anterior al tuyo de mando? xD

1 respuesta
elkirby

#4576 La pillé a través de Amazon, pero vendedor externo. Supongo que en Amazon seguro que encontrarás. Sino tira de las páginas chinas.

Javo_

Una de vags

A
1 respuesta
B

#4579 El coche pase..... pero esas llantas, con los tornillos chapados en "oro", a mi personalmente no me gusta. Pero como se suele decir.... para gustos colores. :P

1 respuesta
A

#4580 Tranquilo, a mi tampoco me gustan D:

1
AzraeL

un poco bastante hortera si

elpapa

#4562 que peruco ese ese me acabo de enamorar (podemos poner fotos de la coleccion?)

ZelD4

#4562 perra que eres, al final seguramente me acabe pillando un a3, me haces una rebajita zorra? Te rusheo shaper si kieres :p

1 respuesta
HeRvaS

#4584 Give ! Jajajaj ya lo hablamos... cuando tengas la pasta.... jajajaj te dare otro curso de coches altos... XDD

Optimus-Prai

Dejo una foto del mimado de la casa.

Polito GTI

6 1 respuesta
ViCiOuS

#4586 jajaja no he podido acordarme de la frase de Matias el humilde "ehte eh el mimao"

1
kekoO

Vamos esos VAG!

1 respuesta
fran12328

#4588 que funda mas fea ajajaj deja la llave normal

1 respuesta
kekoO

#4589 Me la dieron en la SEAT con el coche, y no me parece nada fea. Una manera de conservar bien el mando.

Usuarios habituales

  • spyro512
  • espikiller
  • ViCiOuS
  • sacker
  • Shikoku
  • BaRKill0rZ
  • Shampoo23