Fotos de Nuestros Coches 2.0

Recordad que este es el hilo para las fotos de NUESTROS coches, no del primo del vecino o del amigo del primo del vecino. Si vuestra discusión se alarga demasiado os recomendamos que os acerquéis por El Bar de Sirius_spa.

Postear sin foto de vuestros coches puede provocar un accidente en cadena que te afecte a tí y al resto de usuarios de este thread. Por favor, no lo hagas, no podemos postear por tí. MVTeam.

Knelo

Pero vamos a ver blasfemos, como alguien puede decir que es el coche no te gusta, el decirlo debería ser motivo de ban.

1 respuesta
B

#4512 tío, abre un post en feda que diga soy millonario y respondo vuestras preguntas, lo digo en serio no para atacarte.
No entiendo de coches, pero no veo el coche feo con ese morro.

AzraeL

#4531 en blanco y con ese pico no me gusta.

elpapa

#4512 tengo curiosidad de como hiciste lo del patinete yo tengo dos y para carnavales me as dado una idea.

1 respuesta
m1cro

#4534 david yo te compro un car no te preocupes.

unas fotillos de mi nuevo juguete , no tengo un lambo todavia, pero me conformo con este.



Si todo va bien traere un gtr dentro de unos meses.

7 2 respuestas
Xavierito

#4535 m3?

1 respuesta
m1cro

#4536 Si m3 :D 67.000 km , suspensiones b8 , techo solar full equip digamos.... y ahora estoy reforzando brazos y palieres.

3
Jok3r

#4530 Mil veces más bonita la linea original, donde va a parar, pero como bien dices para gustos colores.

1
Thiran

No esta al nivel de los que se mueven por aquí, pero este es mi compañero de batallas, hoy ha hecho 296500km

La semana pasada estuve con este de alquiler y se notaba un poquito la diferencia...

1
BaRKill0rZ

#4535 buena adquisición, mejor atm fabricado hasta la fecha en cuanto a c/cv. disfrútalo por lo que no podemos tener uno :(

2 respuestas
sn0k

#4540 el mejor atmosférico hasta la fecha no sería el 2.0 VTEC 240cv del Honda S2000?

2 respuestas
spyro512

#4541 BMW S85 please...

1 respuesta
spyro512

una de llaves?

1 respuesta
jonhy_walker

#4543 que bonita!. Lo rojo es la alarma supongo. Hay que meter la llave en algún sitio? O es keyless

1 respuesta
spyro512

#4544 es keyless, y lo rojo es el modo pánico. El coche es versión americana y por lo visto es obligatorio tener ese botón en USA.

1 respuesta
Boujack

La de verdad...

1 respuesta
ViCiOuS

#4540 estas seguro de eso? de cuantos cv/litro estamos hablando?

ViCiOuS

#4542 Mercedes M159 y el 4.0 del GT3RS con 125cv/litro

1 respuesta
RaymaN

#4541 creo que en cv/litros solo es mejor el del Ferrari 458, pero el Honda supuso todo un hito en coches más o menos accesibles a finales de los 90. Yo solo echo en falta algo más de par, el resto es una pasada.

1 1 respuesta
ViCiOuS

#4549 el gt3 rs ls supera

geronimo1

No veo el día de ser rico, el coche está peor aún pero desde 2012 no ha dado ningún fallo aparte de algún pinchazo y la correa de distribución y pulir los faros y tonterías así, lo amo con locura a mi c3 asqueroso putrido de 61cv, pero amaría mas a un ferrari la verdá

-Raptor

#4546 Woah! Quiero esa o la roja!

Es la que te dieron a tí cuando el coche? A mí me dieron una blanca, que es bonita... pero incomparable a la tuya y a la roja.

1 respuesta
spyro512

#4548 yo no hablo de cv/litro, hablo de mejor motor

1 respuesta
sacker

lo de "el mejor motor atmosférico" es un ejemplo bueno de cosa que debería hablarse en el taller

lo de poner fotos de las llaves de nuestros coches y comentarlas es un ejemplo muy bueno de lo que sí que va aquí :)

ViCiOuS

#4553 M159 entonces sin duda!

Boujack

#4552 Después de negociar con todos los conces y estrujarles y ya haber decidido cual comprar me presente allí y le dije...

-Me lo quedo y te doy la señal ahora mismo con dos condiciones. (Quizás debiese forzado a pedir la antena de tiburón... quien sabe ahí ya hablamos de +200e)

1 La llave que simula fibra.
2 La maqueta del coche.

1 respuesta
-Raptor

#4556 bueno... yo no me quejo. A mí me dieron la sillita del coche para la niña, la de 425€

nerkaid

¿Es aquí donde se ponen fotos de las llaves?


Del E87

1
Ivan007valla

Pues ale, por lo menos que se vea el llavero :D

Seguro que es la llave del 40% de los foreros por lo menos xDDDDD

1 respuesta
Deok69

Pues na

1

Usuarios habituales

  • spyro512
  • espikiller
  • ViCiOuS
  • sacker
  • Shikoku
  • BaRKill0rZ
  • Shampoo23