Fotos de Nuestros Coches 2.0

Recordad que este es el hilo para las fotos de NUESTROS coches, no del primo del vecino o del amigo del primo del vecino. Si vuestra discusión se alarga demasiado os recomendamos que os acerquéis por El Bar de Sirius_spa.

Postear sin foto de vuestros coches puede provocar un accidente en cadena que te afecte a tí y al resto de usuarios de este thread. Por favor, no lo hagas, no podemos postear por tí. MVTeam.

AzraeL

opino lo mismo, esto es para postear los coches de uno mismo y basta ya de off topic

sacker

#4500 del post-it: Recordad que este es el hilo para las fotos de NUESTROS coches, no del primo del vecino o del amigo del primo del vecino.

Si pilláis un coche superguay de empresa unos dias (hola spyro) y le hacéis las fotos vosotros, o el coche de la novia o el suegro, ok. La cosa es no poner fotos de internet porque el colega del vecino se ha comprado uno igual o habéis visto uno por la autopista

sentido común compañeros

spyro512

#4498 muy legal (incluso respecto al hilo, estrictamente como te gusta a ti) la de sacar mi subforo. Aunque me la llevo puesta por ponérsela en bandeja a policías sin placa que encima tampoco aportan fotos.

No soy mod de este foro, lo cual no significa que no pueda hacer sugerencias. Salu2

Toma, para que no entres en rage extrema:

3 2 respuestas
comx

#4503 Modelo?... Supongo que disfrutarás de ese cambio de levas !

spyro512

#4505 X5 35i

La verdad es que es una gozada, tiene Launch Control y todo... :clint:

ViCiOuS

#4503 bang&olufsen cabronazo.

1 1 respuesta
spyro512

#4506 viene con todo, es una maravilla xD el techo es de alcántara y suelo ir rozando el moflete con el pilar A, es super suave :qq:

1 1 respuesta
ViCiOuS

#4507 el motor que tal?

1 respuesta
spyro512

#4508 este lleva el N55B30M0, el 'anterior' 6cyl de BMW (el actual es el B58). He probado los dos motores y el B58 es más cabronazo desde abajo y también suena más fino, aunque este en altas suena a gloria (sube hasta 7000 con el modo overshoot este chungo). No obstante el X5 es un coche que pesa como un puto muerto y no permite disfrutar tanto del motor.

También diré que es mi número y disposición de cilindros favorita, así que no me has a oír hablar mal de estos xD

1 1 respuesta
ViCiOuS

#4509 yo tengo la experiencia de un N55 tambien y tiene bastante mas par abajo que el mio pero por encima de 5k le falta el nervio

Fliyin

Buenos dias, esta todo nevadooo!!

6
10 días después
Fliyin

Sorry doble post!

Como dije en #4475 ya lo tengo cambiado, gracias a xhiroz por pasarme la web donde comprar todo lo nuevo, el resultado me flipa, tenia pensando mirar el huracan y ahora mismo no lo cambiaria ni loco, solo lo cambiaría por el 488GTB pero con mi mismo frontal, colores y carbono, si no tampoco.

Suena feo que yo lo diga y esta claro que para gustos colores, pero ahora mismo no he visto en internet ningún italia que me guste mas que el mio, solo le pondría el interior que es de color beis por negro, dude mucho si ponerlo blanco, que es como lo queria desde un principio o manterlo en rojo y verlo con el nuevo frontal/carbono, por lo que vale vinilarlo supongo que iré cambiándolo bastante, que colores le pondríais vosotros?

5 6 respuestas
Senilla

#4512 Siempre he pensado y lo seguiré haciendo, que un ferrari debe ser rojo sí o sí.

Aun así muy guapo, pero detalles en negro a mi gusto contrastan mucho mejor con un rojo bonito como lo es el de ferrari.

1 respuesta
Fliyin

#4513 Me gustaria verlo rojo con el carbono y el nuevo frontal la verdad, supongo que primero lo vinilare negro y luego ya le quitare el vinilo y lo dejare rojo.

El carbono al ser negro contrasta mas con el coche blanco eso es obvio

Haky

#4512 A mi personalmente me gusta mucho mas el morro de serie, me parece que tiene unas lineas mucho mas bonitas, aunque sigue siendo precioso todo hay que decirlo. Envidia es poco :qq: :qq:

Si tienes pensado gastarte mas dinero en el, y cambiarle la estetica te aconsejo que te mires los kits de Liberty Walk, son caros (aunque teniendo un 458 italia posiblemente te los puedas permitir xDD) pero son preciosos. Lo que ya no se es como seria el tema de homologación aquí en españa.

1 respuesta
geronimo1

El Kit está guapo pero a la mínima que pilles un bachecillo o algo te lo cargas no?

No se Rick, prefiero mi c3

No ya enserio está muy guapo y también lo preferiría en rojo

2 respuestas
Haky

#4516 El kit se suele instalar con una suspension neumatica, que cuando vas rodando en carretera te lo levanta un poco más para no joderlo todo xD. En la foto si que esta un poco bajo, pero aqui puedes ver mas o menos como queda rodando

Aparte que tampoco es que sean muy altos de serie ese tipo de coches que digamos jajaja, aunque los tengas de serie tienes que tener siempre cuidado con cualquier bache o baden que te encuentres

1
Fliyin

#4515 Gracias, los habia visto alguna vez, pero es eso, para gustos colores, a mi por ejemplo esos me parecen horribles, me recuerdan al tipico seat leon con bajos puestos a remaches, pero bueno quizá yo soy raro, por ej el mustang es el coche favorito de muchisima gente y a mi no me gusta nada

#4516 Es algo mas bajo si y 2-3 cm mas ancho, pero no mucho mas que antes, eso si, por abajo acabara raspado y demas eso es inevitable, sin ir mas lejos el 1º dia al subirlo al parking de un hotel no toco, pero al bajar ya sono, visualmente no se nota nada pero si paso la mano por debajo se nota raspado

geronimo1

Mola entonces, de todas maneras quien tiene este tipo de coches imagino que también tiene un (inserte un todoterreno muy caro aquí) para ir al campo y cosas así

danidetania

Esta guapo el kit, pero también opino que ferrari = rojo jaja, lo que si me parece un acierto total es el carbono

1 1 respuesta
Xavierito

Mataba a mi madre por un coche así

ToRA

Menudo destrozo le has hecho al coche con ese morro.

17 1 respuesta
breixone

#4512 Ese coche es un atrapachochitos

Alrich

#4512 Ha quedado muy bonito! quizás lo que menos me gusta es la pequeña entrada que tiene por la zona interior de los faros frontales, es un poco chocante. Pero por lo demás... a este Ferrari le queda bien bastantes colores aparte del rojo.

¿No te gustaba más el 488 GTB? Yo no soy muy amante de Ferrari, en el sentido de que si tuviese mucho dinero para gastar tendría otras marcas como prioridad, pero sin duda uno que me compraría sería el F12 TDF

1 respuesta
Fliyin

#4520 Tengo que ver como queda en rojo con el carbono y el nuevo morro, solo tengo que quitarle el vinilo y fuera cuando me canse, ya subire fotos.

Para gustos colores, a mi el frontal del italia normal, me parece incluso feo, para #4522 destrozas el coche

#4524 Si, me gusta mas el 488 gtb, pero no tanto mas para lo que vale, el 488 es del 2015, se empezo a vender en 2016 digamos, tiene 1 año solo, quizá lo miro en 2020 cuando saquen el siguiente modelo y este este mas barato, pero como dije, el frontal del 488 tambien me gusta menos que el que yo le he puesto, pero claro, el lateral del 488 con esa entrada que tiene es bestial..

el F12 TDF no me gusta, a ver, obvio es muy bonito, pero no me gusta la linea comparada con 458 488 etc

1 1 respuesta
spyro512

De serie estaba mucho más bonito :(

7 1 respuesta
BaRKill0rZ

#4525 Dónde tengo que firmar para cambiar de coche?

pd: me ha recordado mucho a las preparaciones de mansory

1 respuesta
Fliyin

#4526 De serie es feo jeje, bueno no es feo, pero es por donde menos me gustaba el italia la verdad, y por atras por donde mas, el culo del italia es 9/10

#4527 Esque es el frontal de mansory jaja, el mismo que en esa foto =)

1 respuesta
BaRKill0rZ

#4528 pues a mi me flipa, se ve super agresivo así.. parece un enzo

1 respuesta
Fliyin

#4529 Exacto! al que mas se parece original de ferrari es al enzo, en fotos es todo distinto aun asi, el original del italia es como no se, muy basico y normal, este es super agresivo, yo estoy enamorado basicamente ahora por donde me gusta mas el coche es por delante y antes ni me gustaba.

Estoy enamorado del frontal en serio, por ej mansory por detras no me gusta, le mete unas cosas que le tapa la gracia que se le vea el motor, esto:

Pero vamos, el frontal no tiene discusion posible, es infinitamente mejor.

Original random de internet:

Mansory random de internet (en negro):

1 respuesta

Usuarios habituales

  • spyro512
  • espikiller
  • ViCiOuS
  • sacker
  • Shikoku
  • BaRKill0rZ
  • Shampoo23